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ivanseijo

Faros traseros... ¿desalineados?

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Hola compañeros, no se si es cosa mía o en realidad son así, pero si miro los faros traseros de mi 308 sw gt line, me da la impresión que la parte del foco que va en la aleta con respecto a la parte del foco que va en el portón, no van perfectamente alineados. A alguien más le pasa?? Saludos.

 

Edito: os dejo fotos más abajo, en la segunda creo que es muy evidente....

Editado por ivanseijo

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Los topes permiten un poco de juego, pero no tanto como para compensar eso.

mira a ver si se puede ajustar la cerradura para que cierre un poco mas "hacia afuera", y luego ajusta los topes.

revisa que luego no entre agua.

 

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Al mío le pasa, y he visto muchos otros SW igual.

 

Yo lo comente un par de veces y se me dijo que la bisagra no tiene ajuste, por lo que sólo con los topes no hay margen como para compensar lo de los faros. Resumiendo, que no hay forma de ajustarlo.

 

Segun Peugeot, entra dentro de los márgenes de la marca y no pueden hacer nada.

 

Si consigues una respuesta distinta, háznoslo saber, por favor.

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Hace 8 horas, Charlie40 dijo:

En el mio quedan así.

El maletero cierra un poco mal, hay que dejarlo caer un poco fuerte para mi gusto.

Trastee los topes, y preferí dejarlo asi

WP_20160712_21_14_38_Pro.jpg

WP_20160712_21_14_31_Pro.jpg

Sin duda están mucho mejor que los míos. Yo he movido los topes y no he notado nada en los focos.

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Buenas, en el mío (Julio 2015) están bastante igualados.

No será que le has quitado las letras  y se ha enfadado?? :P

 

No obstante en el foro francés hay varios comentarios al respecto.

Este es uno de los hilos que habla de los desajustes del portón, si buscas encontrarás más casos.

Salu2!

 

copia trasera.jpg

Editado por pepepellicer

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A mí lo que más me toca los pies, por no usar otra palabra, es que para que solucionen un problema la gente de Peugeot, tienes que insistirles mil veces, cuando deberían molestarse en investigar y descubrir que es un fallo detectado.

 

En mi caso, la des alineación es mucho menor que la del creador del hilo, algo también se nota (sobre todo tomando de referencia la luz del intermitente izquierdo) E insisto, he visto unos cuantos igual, tanto SW como la versión corta.

 

Si alguno va al concesionario antes que yo para volver a comentarlo y le dan solución, que avise, por favor. 

 

 

image.jpeg

image.jpeg

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El 13/7/2016 a las 9:45, pabloh1986 dijo:

En hilo francés dicen que el problema es el PC. A que se refieren???

 

En breve me toca la revisión, volveré que comentarlo a ver si hay suerte.

A lo mejor se refiere al ajuste de los faros respecto al maletero y aletas traseras que serán de material: plástico policarbonato (PC) los pilotos.

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Hola que. Tal??

Mi 308 me lo dieron en marzo y a las.2 semanas me di cuenta que el maletero estaba descuadrando,lo lleve donde lo compré y con los topes no se solucionaba el problema.Lo lleve a otro ya que ellos no tenían mecánico de plancha y allí me dijeron que era un fallo de entrega,que no lo habían supervisado en su momento.Lo deje un par de días  y el encuadre se solucionó más o menos,lo que tengo sigue sin cerrar el maletero como tendría que ser.Tambieen me esperaré a la revisión anual para.decirlo y así de paso doy tiempo  a que salga una futura campaña si es que sale.

Saludos!!

 

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Bueno, pues con tanto curro no habia tenido tiempo de pasarme por el conce. Esta semana pasada pude pasarme. La verdad, estuve mirando varios que tenian allí, y casi todos tienen más o menos el mismo fallo en la versión sw. Lo pasaron al taller, me lo ajustaron un poco aflojando las visagras de arriba, pero tampoco da mucho margen y luego con los topes de goma. Se puede forzar algo más, pero el maletero no cerraría bien. En definitiva, no espereis maravillas y hay que aprender a convivir con este fallo, ya que es genético de este coche. Saludos!

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      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
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      -De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
      También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.


       
       
      Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.
       
      Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.
       
      Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.
       
      Saludos!
       
       
      • 6 respuestas
    • Cambiar bombillas antiniebla...
      Buenos días.
      A quien le pueda interesar,
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      A mi entender mucho más bonito e igual de funcional que las antiguas incandescentes y puestas en casa por menos de 17 euros.
      Gracias por vuestra atención y espero que os guste.
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      • 10 respuestas
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      Que altura tiene del suelo a los bajos del coche? Alguien lo sabe? Dicen en videos que es sobre elevado pero no dicen nunca la altura. 
      • 22 respuestas
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