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undeourense

ralladuras del cristal del panel de instrumentos

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Para arreglar las ralladuras del cristal del panel de instrumentos, comentasteis que Pedro tenía un producto llamado PJ1.

¿Puede confirmar alguien que lo haya probado si funciona bien? ¿Lo deja brillante y sin rallas como cuando es nuevo o le da un aspecto mate?

¿Donde se puede comprar y cuanto cuesta?

saludos.

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Pedro me dejó probarlo en mi coche.

Va bien para las ralladuras habituales (no sé como funciona con rallajos profundos). Lo deja brillante y como con una capa protectora.

A mi me gustó.

Lo compró en Madrid en una tienda de motos de campo. Yo lo he buscado pero ese mismo producto no he podido encontrarlo, aunque hay de otras marcas como Krafft. Si usas otro mejor prueba primero en una esquina.

Quizás Pedro se pase por aquí y te comente algo.

Para arreglar las ralladuras del cristal del panel de instrumentos, comentasteis que Pedro tenía un producto llamado PJ1.

¿Puede confirmar alguien que lo haya probado si funciona bien? ¿Lo deja brillante y sin rallas como cuando es nuevo o le da un aspecto mate?

¿Donde se puede comprar y cuanto cuesta?

saludos.

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Yo voy también detrás de ese preciado líquido, si bien es cierto que no he preguntado en ninguna tienda de motos, en sitios especializados para el coche no he visto nada parecido.

Me comentaron que aplicara el líquido que se utiliza para la cubertería de plata, que iba muy bien, pues nada, el plástico sigue igual, cada día más rallado.

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Buenas. Ya que hablais del tema aprovecho para decir que vaya mierda de cristalito o plastiquito protector del cuadro. Se raya hasta tocandolo con los dedos o con un trapo. Yo quiero cambiar el mio, pero claro si voy a la peyo me daran otro igual y encima vale casi 40 E creo no?. Alguna sugerencia?

Aleeeeee

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Hola !

En cuanto salga mi pequeñin del taller, y tenga puesto el protector de plastico, lo primero que hare sera proteger esa zona con transparencias de A4.

La idea es que queden esas transparencias encima del plastico original y puedan protegerlo, al estilo de las pegatinas de los motoristas o pilotos de formula 1, que cuando se ensucian, las arrancan y se les queda otra nueva.

En nuestro caso, al deteriorarse nuestra transparencia, podriamos colocar otra en su lugar, pero dado que son bastante resistentes, igual ni hace falta.

La fijacion no es algo tan complicado.

Un Salu2

Peugino

P.D No a las vacaciones de los mecanicos, o al menos, que pongan recambios :? (Mes y medio sin tocar un tornillo al coche, y sumando)

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      • 54 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 2 respuestas
    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.
       
      Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?
       
      Gracias.
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 42 respuestas


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