Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 GTI BY PSP 272cv


Mensajes recomendados

Buenas tardes, tengo que decirle adiós al 307 1.6Hdi de 110cv que tengo, ya tiene 9 años y aunque está en perfecto estado de conservación (está impoluto por fuera y por dentro) ya tiene 200.000kms y empiezan a romperse cosas actualmente lo dejé el miércoles en Peugeot para una avería de  "anomalía  anticontaminacion" o algo así, el coche se paraba solo") los kilómetros y el tiempo son una fuente de problemas por mucho que cuides el coche, así que he decidido adquirir el 308 GTI BY PSP en color NEGRO PERLA NERA, me gustaría saber si alguien del foro lo ha adquirido y que impresiones tiene de él en cuanto a consumo y comportamientos, el consumo tengo claro que no será el del anterior, pero me gustaría saberlo para tenerlo en cuenta, aunque lo probé durante unos 100kms y me dejó sorprendido, 8,6 de ordenador; eso sí, el 85% del trayecto fui tranquilo, el otro dándole gas y es espectacular en todos los sentidos, pero me gustaría saber alguien que lo haya probado más a fondo y día a día, decir también que lo voy a pedir con todos los extras disponibles, es decir FULL EQUIP, por si el que lo tenga puede darme más detalles sobre el PARCK ASSIST o el DRIVE ASSIST PACK. (Es el de detección de colisión, creo que se llama así) muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola driver assitance pack yo lo tengo y me parece una gran inversion por el paquete de extras que lleva y muy practico todo..ademas que ganas la pantalla alta gama a color ( al menos en el allure que no la lleva de serie..no se el gti..) la apertura sin llave y el arranque por boton me encanta y el enchufe de 220 muy practico. Y lo del radar cuando vas en autovía una pasada..el coche se conduce solo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la pantalla que hay entre las esferas de los Km, y las revoluciones,

La normal, es blanco y negro y da informacion básica,

la avanzada, es en color y salen mas cosas, los limites de velocidad, las indicaciones del GPS, va avisando de los radares, etc......

Yo pedi el driver assitance por el regulador adaptativo (radar delantero), y me lleve una grata sorpresa al ver lo que era el FIS avanzado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 11 horas, califacalifa dijo:

A mi modo de ver, anda muy poco para la potencia que tiene comparado con otros compactos.

Esta comparativa de compactos puede resultar bastante interesante y creo que el 308 tiene un buen comportamiento, más aún comparado con algunos rivales de los que a priori se espera más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he probado los demás, pero hay muchos reportajes de el comportamiento del coche y en la mayoría sale muy bien parado, imagino que será a gustos, también he de decir que me ahorro 12.000€ en descuentos del coche por ser familiar de trabajador de Peugeot España y el coche me encanta  con lo que realmente si hay compactos deportivos que saquen más rendimiento, no me importa, el coche es precioso y suena muy bien. Si podéis acercaros al Conde y probarlo veréis de lo que hablo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo probé la versión de 250 cv, y tengo que decir que me dejó :o:o!!!

El coche va muy bien y lo mejor de todo el paso por curva es impresionante.....se nota la mano de Peugeot Sport!!!!, que aunque no estén en el Mundial de Rallies, siguen siendo los mejores!!!.

La única pega que le pongo para el día a día, es que la suspensión en muy dura, y se me haría incómoda para todos los días. Yo tengo el GT y ya se nota en las carreteras maltrechas.

Lo único que te puedo decir, es muy buena compra y más con el pedazo precio de fábrica. 

 

Ahora a disfrutarlo mucho!!!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 horas, cudeiro1993 dijo:

Fis avanzado.

Entonces el mío cuando me lo entreguen (principios de Octubre me dan fecha...?) lo llevará, lo he pedido con todos esos packs, otra duda que tengo ahora sí con el tema del equipo HIFI DENON, es si lleva algún tipo de disco duro o algo así para almacenar las canciones, alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que informarse bien. Porque durante estos últimos meses han ido haciendo cambios, quitando equipamiento a las versiones medias para dárselas a la gama alta como la segunda toma usb, jukebox, los raíles en el maletero de la versión SW, etc. Hay algunos compañeros descontentos por este motivo.

 

Preguntad 

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/24664-reclamación-y-compensación-en-la-venta/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 19 de julio de 2016 a las 23:22, cudeiro1993 dijo:

Hay que informarse bien. Porque durante estos últimos meses han ido haciendo cambios, quitando equipamiento a las versiones medias para dárselas a la gama alta como la segunda toma usb, jukebox, los raíles en el maletero de la versión SW, etc. Hay algunos compañeros descontentos por este motivo.

 

Preguntad 

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/24664-reclamación-y-compensación-en-la-venta/

 

Gracias a todos por las respuestas, otra duda que tengo, parece una tontería pero me pregunto si alguno que tenga en 308 la Alarma Con detección de elevación, sabe si al cerrar o abrir el coche suena algún avisador tipo pitido o claxon? Esto último no me gustaría que fuera así, pero no sé lo es e igual si se lo comento cuando llegue el coche al conce le pueden meter la maquina y se puede desactivar el sonido, alguno lo sabe? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 3 horas, lybra333 dijo:

Ya lo presentaras, una brutalidad de motor que lo disfrutes y ojo al pedal

 

Gracais lybra333! Espero que lo sea, cuando lo tenga mando fotos de todo, solo espero que no se hayan rayado en fábrica con algún extra que no me hayan colocado (aveces pasa), los pedí todos y no me gustaría que tuviesen que colocarlos en el conce y que de retrasará más. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 23 horas, karpero dijo:

 

Gracais lybra333! Espero que lo sea, cuando lo tenga mando fotos de todo, solo espero que no se hayan rayado en fábrica con algún extra que no me hayan colocado (aveces pasa), los pedí todos y no me gustaría que tuviesen que colocarlos en el conce y que de retrasará más. Un saludo!

Para eso te digo un pequeño truco, cuando llegue el coche al conce ese dia te vas a verlo. que te avise el comercial si o si, repasas el coche con el y compruebas todo para dar el OK a matricular. No es raro hacer montajes en conce de cosas que no vienen y de ahí esos retrasos por papeleo en matricular dicen jeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22 de agosto de 2016 a las 20:57, lybra333 dijo:

Para eso te digo un pequeño truco, cuando llegue el coche al conce ese dia te vas a verlo. que te avise el comercial si o si, repasas el coche con el y compruebas todo para dar el OK a matricular. No es raro hacer montajes en conce de cosas que no vienen y de ahí esos retrasos por papeleo en matricular dicen jeje.

saludos

 

Ok gracias! Seguiré tus sabios consejos...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/7/2016 a las 16:54, karpero dijo:

Buenas tardes, tengo que decirle adiós al 307 1.6Hdi de 110cv que tengo, ya tiene 9 años y aunque está en perfecto estado de conservación (está impoluto por fuera y por dentro) ya tiene 200.000kms y empiezan a romperse cosas actualmente lo dejé el miércoles en Peugeot para una avería de  "anomalía  anticontaminacion" o algo así, el coche se paraba solo") los kilómetros y el tiempo son una fuente de problemas por mucho que cuides el coche, así que he decidido adquirir el 308 GTI BY PSP en color NEGRO PERLA NERA, me gustaría saber si alguien del foro lo ha adquirido y que impresiones tiene de él en cuanto a consumo y comportamientos, el consumo tengo claro que no será el del anterior, pero me gustaría saberlo para tenerlo en cuenta, aunque lo probé durante unos 100kms y me dejó sorprendido, 8,6 de ordenador; eso sí, el 85% del trayecto fui tranquilo, el otro dándole gas y es espectacular en todos los sentidos, pero me gustaría saber alguien que lo haya probado más a fondo y día a día, decir también que lo voy a pedir con todos los extras disponibles, es decir FULL EQUIP, por si el que lo tenga puede darme más detalles sobre el PARCK ASSIST o el DRIVE ASSIST PACK. (Es el de detección de colisión, creo que se llama así) muchas gracias.

buenas, el gti NO lleva park assist (que aparque solo) lleva detectores de obstaculos delanteros y traseros y camara de visión opcional. 
tampoco puede montar ni en opción el Driver Assist Pack (detector de ángulos muertos, radar...) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 12 horas, cheli dijo:

buenas, el gti NO lleva park assist (que aparque solo) lleva detectores de obstaculos delanteros y traseros y camara de visión opcional. 
tampoco puede montar ni en opción el Driver Assist Pack (detector de ángulos muertos, radar...) 

Hola cheli, estás segura de lo que comentas? Yo lo tengo todo pedido y metido en la hoja de pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 10 horas, karpero dijo:

Hola cheli, estás segura de lo que comentas? Yo lo tengo todo pedido y metido en la hoja de pedido.

Estas cosas pueden variar de un mes a otro, por eso las propuestas de pedido tienen de caducidad hasta final del mes en curso en el que se realicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 12 horas, karpero dijo:

Hola cheli, estás segurO de lo que comentas? Yo lo tengo todo pedido y metido en la hoja de pedido.

en enero no estaba disponible, no era compatible con el coche. me he metido en la pagina de peugeot a volver a configurar el coche y no existen ni en opción.
seguro que te sale en la hoja de pedido Driver Assist Pack y Park Assist? Lo mismo ahora si son compatibles y yo estoy confundido, pero ya te digo que en la web no aparece nada.

 

El Driver Assit Pack lleva un radar de proxímidad situado en el frontal en la rejilla de abajo y según me comento el comercial del concesionario no lo podía montar porque cambia toda la rejilla para dar cabida al radiador.
Aqui un GT con la rejilla inferior similar a la de otros 308, el radar va situado detras de la parte mas opaca.
peugeot-308-gt_hd_54550.jpg
Y aqui un GTI con el frontal totalmente diferente
prueba-peugeot-308-gti-36-mdmap.jpg

Además los modelos que montan Park Assist (que incluye la vigilancia muerto) llevan unos sensores mas grandes situados en las esquinas de los paragolpes.
Aqui un GT donde se ve el sensor del angulo muerto (mas grande, hundido) junto al sensor de obstaculos.
0_131_1280_851
y aquí un GTI sin el sensor del angulo muerto. no creo que encuentres una foto de un GTI con dos sensores en las esquinas
peugeot-308-gti-tas-2016-10.jpg

 

un saludo y perdón por el tocho.

 

Editado por cheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26 de agosto de 2016 a las 2:54, cheli dijo:

en enero no estaba disponible, no era compatible con el coche. me he metido en la pagina de peugeot a volver a configurar el coche y no existen ni en opción.
seguro que te sale en la hoja de pedido Driver Assist Pack y Park Assist? Lo mismo ahora si son compatibles y yo estoy confundido, pero ya te digo que en la web no aparece nada.

 

El Driver Assit Pack lleva un radar de proxímidad situado en el frontal en la rejilla de abajo y según me comento el comercial del concesionario no lo podía montar porque cambia toda la rejilla para dar cabida al radiador.
Aqui un GT con la rejilla inferior similar a la de otros 308, el radar va situado detras de la parte mas opaca.
peugeot-308-gt_hd_54550.jpg
Y aqui un GTI con el frontal totalmente diferente
prueba-peugeot-308-gti-36-mdmap.jpg

Además los modelos que montan Park Assist (que incluye la vigilancia muerto) llevan unos sensores mas grandes situados en las esquinas de los paragolpes.
Aqui un GT donde se ve el sensor del angulo muerto (mas grande, hundido) junto al sensor de obstaculos.
0_131_1280_851
y aquí un GTI sin el sensor del angulo muerto. no creo que encuentres una foto de un GTI con dos sensores en las esquinas
peugeot-308-gti-tas-2016-10.jpg

 

un saludo y perdón por el tocho.

 

Buenas cheli, pues muy a mi pesar, creo que tienes toda la razón, es más que no lo veo en la lista del pedido, igual me raye cuando me estuvo enseñando las opciones del GT, ya que baraje varios modelos y al final opte por el GTI y le añadí todos los extras posibles, creo que fue ahí la confusión y pensé que el mío traería eso, tampoco es que fuera a utilizarlo mucho, lo del sistema de Angulo muerto si me hubiese gustado, lastima! Pero bueno no pasa nada, disfrutare otras cosas del coche.... Muchísimas gracias por info y de tocho nada! Te lo has currado! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...