Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 GTI BY PSP 272cv


Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
  • 9 meses después...

Buenas a todos!!!! Me uno a este foro ya que me está rondando por la cabeza comprarme el restyling del 308 gti. Leo cosas buenas de él pero tambien monta el motor thp, en el cual en su comienzo empezó con problemillas con el de 156 cv, y me gustaría saber si alguno ya de vosotros lleváis hechos kms con el vuestro y que tal os va. A problemillas me refiero al tensor de la cadena de distribución, ruido en bomba de agua, aceite rezuma por la tapa de balancines... Me imagino que ha estas altura, este motor estará bastante avanzado, por tiempo que lleva en el mercado y por la ayuda by Peugeot Sport. 

 

Gx de antemano:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas a todos. Nuevo poseedor de un gti 250 cv. Hast el momento comparto lo citado por algunos compañeros del foro. Algunas veces en frio el coche sube a 1200 rpm, con un sonido mas bronco, no es siempre, y es indendiente de la temperatura exterior...al menos es lo que he sacado en claro. Lo de pasar a marcha atras con un leve golpecito o sonido cada vez lo hace menos y no siempre. Y creo que nada mas que comentar al menos....que va muy bien en carretera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/9/2016 a las 21:11, karpero dijo:

Buenas a todos de nuevo....ya lo tengo...bueno "casi" falta que lo matriculen...os dejo fotos...

IMG_6311.JPG

IMG_6312.JPG

IMG_6313.JPG

IMG_6316.JPG

Menudo bicahrraco!!

Disfrútalo compañero.

Esperamos tus impresiones al respecto, y que todas sean buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jose_46 dijo:

Buenas a todos. Nuevo poseedor de un gti 250 cv. Hast el momento comparto lo citado por algunos compañeros del foro. Algunas veces en frio el coche sube a 1200 rpm, con un sonido mas bronco, no es siempre, y es indendiente de la temperatura exterior...al menos es lo que he sacado en claro. Lo de pasar a marcha atras con un leve golpecito o sonido cada vez lo hace menos y no siempre. Y creo que nada mas que comentar al menos....que va muy bien en carretera

 

Hola @jose_46 Me alegro! Lo de que suba de revoluciones es normal es el sistema COLDSTART, además conforme pasen los KMS veras que va mejor y el COLDSTART incluso suena más el escape ?, que lo disfrutes, por cierto si quieres tenemos un grupo de WHATSAPP solo de 308 GTI, compartimos información y sensaciones del coche, está muy bien, si te interesa mándame un MP y te añado al grupo, un saldo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, karpero dijo:

Hola @jose_46 Me alegro! Lo de que suba de revoluciones es normal es el sistema COLDSTART, además conforme pasen los KMS veras que va mejor y el COLDSTART incluso suena más el escape ?, que lo disfrutes, por cierto si quieres tenemos un grupo de WHATSAPP solo de 308 GTI, compartimos información y sensaciones del coche, está muy bien, si te interesa mándame un MP y te añado al grupo, un saldo!

Pues encantado de entrar en el grupo de wasap y compartir experiencias, dudas e inquietudes.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, karpero dijo:

Hola @jose_46 Me alegro! Lo de que suba de revoluciones es normal es el sistema COLDSTART, además conforme pasen los KMS veras que va mejor y el COLDSTART incluso suena más el escape ?, que lo disfrutes, por cierto si quieres tenemos un grupo de WHATSAPP solo de 308 GTI, compartimos información y sensaciones del coche, está muy bien, si te interesa mándame un MP y te añado al grupo, un saldo!

Por cierto, me dice que debo tener al menos 25 entradas en el foro para poder mandarte el privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CostescuRobert dijo:

Otra cosa. Los Gti no pueden llevar asientos calefactables. Por motivos de peso. Mi Gt-Line si que los tiene. Por cierto el negro no me gusta????? ( me gusta mas mi azul magnetico ). Gran coche que lo disfrutes.

Como?? Donde has oído tu eso. La gran mayoría de gti llevan asientos calefactables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, CostescuRobert dijo:

Otra cosa. Los Gti no pueden llevar asientos calefactables. Por motivos de peso. Mi Gt-Line si que los tiene. Por cierto el negro no me gusta????? ( me gusta mas mi azul magnetico ). Gran coche que lo disfrutes.

Yo creo que todos los 272 cv llevan los bacquet con asientos calefactables. Otra cosa es mi modelo (250cv) ,que los bacquet era una opcion como las llantas de 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, jose_46 dijo:

Yo creo que todos los 272 cv llevan los bacquet con asientos calefactables. Otra cosa es mi modelo (250cv) ,que los bacquet era una opcion como las llantas de 19"

Chicos yo tengo el de 270 y los baquets no son calefactables que yo sepa, lo que tiene es función masaje, pero el botón de calefactable no está en ningún sitio y además no estaba la opción de pedirlo y el mío salió FULL EQUIP, os paso los botones que lleva.

IMG_8019.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...