Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 GTI BY PSP 272cv


Mensajes recomendados

hace 2 horas, maaf dijo:

 

Hola,, yo estuve en tu misma tesitura. El color hace un tono morado. Dio la casualidad de que a los pocos días les llegó al concesionario uno azul para entregar, y fui a verlo. Además, le veo demasiados colores, demasiada mezcla (azul, negro, cromado y rojo).

 

Al final me decanté por el negro. Más elegante y discreto. A la par que sucio jjjjj

 

Creo que son los 2 colores que mejor le sientan. Cojas el que cojas, cuando lo tengas va a ser el más bonito jjjj

Ánimo! Están tardando unos 2,5  meses

Ese mismo tono es el que comento, que a lo mejor luego no queda tan bien... bueno, lo disfrutaré igual seguro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas, como dije pedí mi 308 gti y ya me ha llegado!. Me gustaria haceros unas preguntas porfa.

Primero de todo, vosotros le habeis hecho rodaje a vuestro gti? En caso afirmativo cuanto tiempo y como? Es malo no hacerle rodaje? ( lo digo porque el comercial me dijo que no hacia falta...)

Y por último, que gasolina le poneis? Yo le pongo 98 pero en el deposito pone 95 y no se si realmente es necesario poner 98. Igualmente como me lo puedo permitir pues adelante!

Muchas gracias por vuestra paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola!!

Aunque ha pasado tiempo de la pregunta... respondo!

Pienso que mas importante que el rodaje..es respetar excrupulosamente la temperatara de servicio! osea que este el motor caliente..

asi como la calidad y periodicidad del aceite motor (muy importante)

dicho esto estos motores no necesitan apenas rodaje..quizas los primeros 1000 km no llevarlos al rojo

En cuanto a la gasolina...pues si el fabricante te dice que vale con 95...sinceramente...para que pagar mas en echarle 98

creo que es una suerte poder echarle 95 a un motor de estos y un gran ahorro en pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/3/2018 a las 13:46, CLENCHUDO dijo:

Gracias Axelo! A mi hasta ahora solo me lo ha hecho una vez.... pero he encontrado vídeos donde lo hace en frío.... Me refiero a esto:

 

 

Es exactamente este el arranque al que me refería...

 

Un saludo!!!

Hola!!!

Se llama "Cold start" y su función consiste en que en frio la unidad de mando motor manda abrir el watesgate del turbo o válvula de descarga

mediante electroválvula al actuador

para que los gases de escape vayan directamente al catalizador (sin pasar por la turbina) y calentarlo rapidamente para su perfecto funcionamiento operativo...(del catalizador y emisiones de CO2)

Tambien el ralenti es mas elevado en estas condiciones..de hecho este sistema solo funciona por breve espacio de tiempo (30 segundos)

y al ralenti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas noches, pues para el mes que viene llega mi gti negro perla nera, con techo,  pack safety y cámara visión trasera. Me hubiera gustado que trajera el denon pero ya estaba peddio en fábrica. Así que super contento y emocionado con la compra.

Por fin podré dejar mi E-HDI 115 CV diesel que tantos problemas me ha dado, espero que con éste no haya ninguno. Porque el coche en sí me gusta.

Cuando lo tenga os subo unas fotitos.

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, jesuule dijo:

sé que no es el sitio, pero no puedo colgar el anuncio... vendo mi 308 GTi, motivo QUE ME VOY A COMPRAR EL NUEVO 😂😱 (no tengo solución 🙉

 

Hola, aquí puedes poner el anuncio sin ni siquiera estar registrado:

https://www.clubpeugeot.es/clasificados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, admin dijo:

 

Hola, aquí puedes poner el anuncio sin ni siquiera estar registrado:

https://www.clubpeugeot.es/clasificados

 

lo sé, y lo llevo intentando toda la tarde, tras poner los datos y fotos y darle a subir anuncio SE BLOQUEA 😱 ERROR 524

Editado por jesuule
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, jesuule dijo:

sé que no es el sitio, pero no puedo colgar el anuncio... vendo mi 308 GTi, motivo QUE ME VOY A COMPRAR EL NUEVO 😂😱 (no tengo solución 🙉

pues mira ya somos dos yo estoy a punto de encargar el nuevo!!

Por cierto..una pregunta que es lo que te atrae mas del nuevo modelo?? son practicamente iguales..y el nuevo ademas viene con una merma de potencia a (263 cv) por el tema del filtro (obligatorio) de particulas

es curiosidad sin mas🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, azkarra dijo:

pues mira ya somos dos yo estoy a punto de encargar el nuevo!!

Por cierto..una pregunta que es lo que te atrae mas del nuevo modelo?? son practicamente iguales..y el nuevo ademas viene con una merma de potencia a (263 cv) por el tema del filtro (obligatorio) de particulas

es curiosidad sin mas🤭

 

esos 7cv no son apreciables, fijate que el par sube 10nm (las gallinas que entran por las que salen ;) ).. basicamente por equipamiento, ya que lo configuro a mi gusto, el que tengo lo teníamos en stock y no lleva el DENON (para mí, importante) y los nuevos sistemas de seguridad

 

buen coche vas a pillar, te levantara alguna que otra sonrisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, jesuule dijo:

 

esos 7cv no son apreciables, fijate que el par sube 10nm (las gallinas que entran por las que salen ;) ).. basicamente por equipamiento, ya que lo configuro a mi gusto, el que tengo lo teníamos en stock y no lleva el DENON (para mí, importante) y los nuevos sistemas de seguridad

 

buen coche vas a pillar, te levantara alguna que otra sonrisa

Me parece muy buena elección por tu parte!! efectivamente el nuevo tiene 10nm mas par..que yo creo que se notará en bajas RPM bastante

dejando eso aparte el facelit es precioso..y eso

yo tambien lo voy a pillar con Hi FI DENON,y por pegarme el lujazo..con asientos calefactables😀

creo que tambien viene el pack safety de regalo sin el sobreprecio de esa opción..

No he tenido la suerte de poder conducir ningún 308 GTI..pero me fio de vuestras buenas sensaciones..asi que me he animado

ademas según Peugeot las prestaciones del coche tanto en el 0 a 100 6 segundos

como 0 a 1000 metros es de 25,3 segundos..asi que el rendimiento puro no ha variado nada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jesuule dijo:

 

lo sé, y lo llevo intentando toda la tarde, tras poner los datos y fotos y darle a subir anuncio SE BLOQUEA 😱 ERROR 524

Uf,  perdona, no lo sabía... :blush:

¿Puedes enviarme una captura de pantalla por privado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, admin dijo:

Uf,  perdona, no lo sabía... :blush:

¿Puedes enviarme una captura de pantalla por privado?

Perdón de nuevo. No quiero desviar el tema, pero ayer probé el sistema y no daba ningún error. Bueno, cualquier cosa mandadme un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola!!

A ver si alguien me puede dar su opinión...estoy en proceso de compra del Peugeot 308 GTI...

Mi equipamiento Opcional ...., El equipo Denon, asientos calefactables...tengo duda de pedir el lector de CD..no se!!!

Hay alguna opción que tengais que me recomendeis???...estoy a tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hecluro dijo:

Pide el techo panorámico, sin duda.

 

El lector de CDs, para lo que cuesta pídelo también.

Tenia duda del lector...porque ahora se puede ripear a memoria USB los cds que tengo y me lo ahorraba..Pero ciertamente para el precio que tiene

lo pedire!!!..creo que será practico

lo del techo panorámico lo barajé!!! pero me dijo el comercial que daba calor en verano y no lo puse

se lo volveré a decir mañana..

Muchas Gracias!!!!😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, azkarra dijo:

Tenia duda del lector...porque ahora se puede ripear a memoria USB los cds que tengo y me lo ahorraba..Pero ciertamente para el precio que tiene

lo pedire!!!..creo que será practico

lo del techo panorámico lo barajé!!! pero me dijo el comercial que daba calor en verano y no lo puse

se lo volveré a decir mañana..

Muchas Gracias!!!!😀

 

 Yo te recomendaría el techo 100%. Y si vives en el norte sin duda. Es verdad que en verano te sube la temperatura dentro del vehiculo, pero si tienes el coche en garaje no hay problema. Lo mismo si vives en Cordoba o Ciudad Real y tienes el coche en la calle, que imagino que no sería el caso, no lo pondría. Pero en invierno se agradece bastante el calorcito del sol, y no solo eso, sino cuando hay poca luz de dia te da una luminosidad interior top top.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola!!!

He encontrado esta revisión test! del 308 GTI, y aunque lleva tiempo escrita...me ha parecido la mar de interesante y amena!

Cierto es que lo pone muy bien...claro por eso pongo el enlace...🤣🤣🤭

pero siendo honestos...a quien de nosotros no nos gusta que nos regalen piropos al oido???🤗...asi que ale!! en este Sábado invernal

os dejo el enlace para que lo leais cuando tengais tiempo!!!

Un saludo!!!

https://www.veomotor.com/pruebas/2018/peugeot-308-gti-1-6-thp-270cv-compacto-deportivo-con-altas-dosis-de-sensaciones/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 31/10/2017 a las 22:49, karpero dijo:

Chicos para todos aquellos que quieran entrar al club que me manden un mensaje privado con el número de móvil y entran al WhatsApp que por cierto es muy activo...

Buenas, tengo un 308 gti 272, me gustaria entrar al grupo pero no me deja mandarte un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...