Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 GTI BY PSP 272cv


Mensajes recomendados

hace 10 horas, Kiquetu dijo:

Muy buenas,lo del cambio no te preocupes que es normal,a todos nos pasa y cuando hagas más kilómetros se suaviza un poco...para meterte en el grupo del GTI ,mándale un privado a karpero con tu nombre y número de teléfono y te mete en el grupo del WhatsApp y desde hay te meterán al del Facebook.Deseando ver las fotos de tu GTI nuevo.

Ok, entonces me lo saco de la cabeza, y a hacerle kms al pepino. En cuanto esté dentro del grupo mando fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo otro 308 GTI 270 desde febrero y estoy encantado. Me gustaría saber más sobre el GTI, opiniones, modificaciones, mantenimiento, etc de los que tengáis un GTI. Y entrar en ese grupo de Facebook y WhatsApp. Un saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/10/2017 a las 6:37, karpero dijo:

Hola @Zazu cuando lo encargue yo que fue en julio del 2016 no estaba la opción seguro, el mío lo pedí con todos los extras y eso no estaba, tenemos un CLUB de 308 GTI donde algunos lo llevan, los que lo pidieron a mediados del 2016 ya no tenían esas opción, por cierto si te interesa entrar al club mándame un mensaje privado, es gratis y muy enriquecedor, un saludo.

Perfecto karpero, en cuanto llegue a eso de los 25 mensajes te mando un privado y me uno 👌🏼.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres mándame tu e-mail y te paso mi número de telefono,  recordar que estamos en INSTAGRAM y en FACEBOOK como 308GTIOWNERSCLUB , en facebook hay otro grupo que se llama casi igual, el nuestro es español y somos unos 30 y algo, para que no os confundáis.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, karpero dijo:

Buenas Francisco,  está aprobada ya tú solicitud, bienvenido, te toca poner foto del “bicho” y presentarte en el club, también mándame un mensaje por  FACEBOOK y te añado al grupo de Whatsap si quieres.

 

Hola @karpero , por favor, no desviemos, este tema no va sobre Whatsapp

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola chicos, soy muy reciente en el foro, pero llevo ya unos días leyendo vuestros comentarios acerca del 308 gti. Mi intervención aquí la realizo sobre todo porque llevo un tiempo pensando en comprar este coche, y quisiera saber vuestras sensaciones con él, si os ha merecido la pena la compra, si os arrepentís en algún sentido o de alguna cosa. He visto vuestros comentarios sobre consumo, incluso viendo el pantallazo de 5,8 litros/100km, cosa que me dejó a cuadros, también sobre vuestro problema del tubo de escape que choca con el fondo del coche, pero creo que es algo sin importancia. En resumen, quisiera saber si habéis tenido algún problema, si viene con defectos, si habéis pasado vuestra primera revisión y cuánto os ha costado, si el mantenimiento del coche es caro o llevadero... Sé que pido mucho, pero me gusta informarme bien antes de adjudicarme algo.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/11/2017 a las 21:23, Jota15 dijo:

Hola chicos, soy muy reciente en el foro, pero llevo ya unos días leyendo vuestros comentarios acerca del 308 gti. Mi intervención aquí la realizo sobre todo porque llevo un tiempo pensando en comprar este coche, y quisiera saber vuestras sensaciones con él, si os ha merecido la pena la compra, si os arrepentís en algún sentido o de alguna cosa. He visto vuestros comentarios sobre consumo, incluso viendo el pantallazo de 5,8 litros/100km, cosa que me dejó a cuadros, también sobre vuestro problema del tubo de escape que choca con el fondo del coche, pero creo que es algo sin importancia. En resumen, quisiera saber si habéis tenido algún problema, si viene con defectos, si habéis pasado vuestra primera revisión y cuánto os ha costado, si el mantenimiento del coche es caro o llevadero... Sé que pido mucho, pero me gusta informarme bien antes de adjudicarme algo.

 

Un saludo :)

Buenas @Jota15 el coche en cuanto a mantenimiento es un mechero para los CV que tiene, los consumos suelen restar entre 8 y 9 litros al principio en conducción normal por población, en carretera baja hasta los 6 o 6,8  conduciendo a unos 120/130, lo del escape es una tontería que hace si haces le vestís con el, de normal no hace ese ruido, por lo demás en cuanto a garantías yo no he tenido ninguna de momento, lo tengo desde hace 1 año y poco y llevo 12000kms y el coche de momento estoy muy contento, para que salgas de dudas vete a un concesionario y pruébalo, cuando acabes la prueba lo estarás pidiendo..😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno puesssssss, ya tengo mi gti restyling :wub::wub:

 

Es preciosooo!! Y... aunque aún no le he pisado ya que..solo lo he llevado un dia..jeje por tema de rodaje y tal...puedo decir que..es un puto avion ajajajjaj Me encanta :D

 

(Os he enviado solicitud al face del grupo)

 

P.D: Subire fotos cuando pueda hacerle algunas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Buenasss pues otro  más  que tiene un GTI 250 de Noviembre 2016

Le pinte las pinzas y nada más, las llantas de 19 ya me venian montadas, 

El coche lo compré en Peugeot con 900km. Ahora llevo 19000km y va de fabula.

 

20171111_094841_resized.jpg

Editado por Alfamont
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...