Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 GTI BY PSP 272cv


Mensajes recomendados

Buenas tardes

Acabo de registrarme en el foro, a pesar de que todavía no me ha llegado el trasto. Ya no tengo uñas despues de 2 meses esperando. Y aun ni tengo bastidor. Espero que llegue ya mi nuevo 308 GTi. En cuanto llegue subiré unas fotillos.

 

Por curiosidad, ¿cuanto os ha tardado? Es para hacerme una idea de lo que voy tener que esperar aun.

 

Un saludo

Editado por maaf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, maaf dijo:

Buenas tardes

Acabo de registrarme en el foro, a pesar de que todavía no me ha llegado el trasto. Ya no tengo uñas despues de 2 meses esperando. Y aun ni tengo bastidor. Espero que llegue ya mi nuevo 308 GTi. En cuanto llegue subiré unas fotillos.

 

Por curiosidad, ¿cuanto os ha tardado? Es para hacerme una idea de lo que voy tener que esperar aun.

 

Un saludo

Pues sinceramente compañero, creo que deben estar apunto de darte la alegría. 

Yo hice el pedido el 6/11/2017 y lo recogí del concesionario justo ayer!! A falta de probar muchas cosas todavía ya me tiene enamorado :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos!!:)

Me acabo de registrar en el foro aunque aun no soy poseedor de mi coche favorito, el peugeot 308 GTi by psp.

Resulta que antes de comprarme el coche me gustaria resolver algunas dudas que tengo al respecto, referentes a su motor thp y al arranque en frio.

Durante toda mi búsqueda por internet acerca del coche no pude evitar toparme con todo el lio de los motores thp. Como es normal, me entraron dudas pero despues de leer bastante entendí que el problema de los thp ya estaba solucionado actualmente.

Sin embargo, me da miedo el hecho de que al ponerse en marcha en frio, el coche haga ese ruido tan fuerte durante un minutito aproximadamente.

Sabe alguien a que se debe? Es algo malo? Debe echarme atras en la compra?

Antes de responder quiero aclarar que este seria mi coche de diario y me gustaria conservarlo durante muuuuuchos años y hacerle muuuuuchos kilometros puesto que es el coche de mis sueños (si, no necesito un ferrari para ser feliz:D)

Muchas gracias en adelantado por vuestra paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/2/2018 a las 21:48, miki308 dijo:

Saludos a todos!!:)

Me acabo de registrar en el foro aunque aun no soy poseedor de mi coche favorito, el peugeot 308 GTi by psp.

Resulta que antes de comprarme el coche me gustaria resolver algunas dudas que tengo al respecto, referentes a su motor thp y al arranque en frio.

Durante toda mi búsqueda por internet acerca del coche no pude evitar toparme con todo el lio de los motores thp. Como es normal, me entraron dudas pero despues de leer bastante entendí que el problema de los thp ya estaba solucionado actualmente.

Sin embargo, me da miedo el hecho de que al ponerse en marcha en frio, el coche haga ese ruido tan fuerte durante un minutito aproximadamente.

Sabe alguien a que se debe? Es algo malo? Debe echarme atras en la compra?

Antes de responder quiero aclarar que este seria mi coche de diario y me gustaria conservarlo durante muuuuuchos años y hacerle muuuuuchos kilometros puesto que es el coche de mis sueños (si, no necesito un ferrari para ser feliz:D)

Muchas gracias en adelantado por vuestra paciencia.

 

Esto me interesa también. El mío, aunque no es GTI, también es 1.6 THP y al arrancarlo en frío a veces vibra mucho por unos 30 segundos. Al encender el coche se acelera (como si pisase el pedal del acelerador un segundo). Cuando baja la aguja, si se queda sobre las 1100 RPM hace la vibración que comento hasta que baja/se estabiliza en unas 900 RPM. Si después de encenderlo la aguja se queda directamente sobre las 900 RPM no vibra nada. El tema es que no lo hace siempre, pero cuando lo hace es en frío. Si el coche está caliente nunca lo ha hecho. 

Lo he comentado en el taller y no saben decirme. Dice que tendrían que probarlo en frío y ver si ocurre, por lo que tendría que dejarlo toda la noche. 

Y lo ha hecho desde siempre, desde nuevo. Ahora ya llevo unos 4000Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/2/2018 a las 21:48, miki308 dijo:

Saludos a todos!!:)

Me acabo de registrar en el foro aunque aun no soy poseedor de mi coche favorito, el peugeot 308 GTi by psp.

Resulta que antes de comprarme el coche me gustaria resolver algunas dudas que tengo al respecto, referentes a su motor thp y al arranque en frio.

Durante toda mi búsqueda por internet acerca del coche no pude evitar toparme con todo el lio de los motores thp. Como es normal, me entraron dudas pero despues de leer bastante entendí que el problema de los thp ya estaba solucionado actualmente.

Sin embargo, me da miedo el hecho de que al ponerse en marcha en frio, el coche haga ese ruido tan fuerte durante un minutito aproximadamente.

Sabe alguien a que se debe? Es algo malo? Debe echarme atras en la compra?

Antes de responder quiero aclarar que este seria mi coche de diario y me gustaria conservarlo durante muuuuuchos años y hacerle muuuuuchos kilometros puesto que es el coche de mis sueños (si, no necesito un ferrari para ser feliz:D)

Muchas gracias en adelantado por vuestra paciencia.

 

hace 7 horas, hecluro dijo:

 

Esto me interesa también. El mío, aunque no es GTI, también es 1.6 THP y al arrancarlo en frío a veces vibra mucho por unos 30 segundos. Al encender el coche se acelera (como si pisase el pedal del acelerador un segundo). Cuando baja la aguja, si se queda sobre las 1100 RPM hace la vibración que comento hasta que baja/se estabiliza en unas 900 RPM. Si después de encenderlo la aguja se queda directamente sobre las 900 RPM no vibra nada. El tema es que no lo hace siempre, pero cuando lo hace es en frío. Si el coche está caliente nunca lo ha hecho. 

Lo he comentado en el taller y no saben decirme. Dice que tendrían que probarlo en frío y ver si ocurre, por lo que tendría que dejarlo toda la noche. 

Y lo ha hecho desde siempre, desde nuevo. Ahora ya llevo unos 4000Kms.

Yo tengo un 308 gti restyle desde hace una semana, y la verdad no se si tendrá algo que ver o no el echo que duerma en garaje, pero me he ido fijando cada día y no he visto nada de lo que comentáis...

Igualmente en otro apartado del foro ya se respondió sobre este tema, por lo menos lo de las revoluciones, y parece que no es ningún fallo si no un sistema que lleva el coche. Os dejo enlace para que lo veáis :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo también soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme este coche aunque tengo mis dudas porque es un gran desembolso.

Tengo el coche que veis en la foto de perfil y estoy encantado, tiene 6 años y medio y no me ha dado problemas, cero ruidos, cambio y embrague perfecto (tuve un 207 y veo que siguen con los mismos problemas de ruidos en el pedal del embrague y marchas duras que cuestan de meter), casi full equip, 44 mil km, vamos como nuevo durmiendo siempre en garage. El unico pero es el peso, 1500kg en vacío, que hacen que los 180cv no se noten lo que debieran y afecten al consumo. Es verdad que hago trayectos cortos de 15 minutos para ir al trabajo y no doy tiempo a que el motor se caliente bien , pero tengo medias cercanas a los 10L.

 

Mañana posiblemente me de una vuelta por un concesionario a que me hagan presupuesto, espero que bajen de esos 32 mil de configurador.

Por cúanto os salió a vosotros? en condiciones normales, no me vale lo del creador del post xd

Y el tema del seguro,que es lo que me da miedo, cómo lo tenéis y cuánto pagáis? En el mío a todo riesgo con franquicia de 300 estoy pagando 600 y pico en mapfre, con 14 años de carnet y ningún parte.

 

He visto montones de vídeos en youtube y lo ponen por las nubes,  de buen acabado, buen agarre, genial consumo...luego entro al foro y me leo los comentarios de las valoraciones del coche y dan miedo...no sé si solo pasa en las versiones normales o también pasará en esta, tema de malos acabados, del eje trasero que se va, de ruidos, de mal sistema de sonido, mala pantalla...da miedo que te salga malo pagando 30 mil euros.

 

Y otra duda, cuanto tiempo le queda a este 308? he visto que es del 2013-14, vamos que el nuevo modelo no creo que tarde mucho en salir.

También me gustaría ver si alguien lo tiene en el color gris que aparece en el configurador a cero euros, no he visto ninguno en ese gris y parece bonito, aunque yo me enamoré cuando vi un GT en negro.

 

Saludos y perdón por el tocho.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, makeao85 dijo:

hola, yo también soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme este coche aunque tengo mis dudas porque es un gran desembolso.

Tengo el coche que veis en la foto de perfil y estoy encantado, tiene 6 años y medio y no me ha dado problemas, cero ruidos, cambio y embrague perfecto (tuve un 207 y veo que siguen con los mismos problemas de ruidos en el pedal del embrague y marchas duras que cuestan de meter), casi full equip, 44 mil km, vamos como nuevo durmiendo siempre en garage. El unico pero es el peso, 1500kg en vacío, que hacen que los 180cv no se noten lo que debieran y afecten al consumo. Es verdad que hago trayectos cortos de 15 minutos para ir al trabajo y no doy tiempo a que el motor se caliente bien , pero tengo medias cercanas a los 10L.

 

Mañana posiblemente me de una vuelta por un concesionario a que me hagan presupuesto, espero que bajen de esos 32 mil de configurador.

Por cúanto os salió a vosotros? en condiciones normales, no me vale lo del creador del post xd

Y el tema del seguro,que es lo que me da miedo, cómo lo tenéis y cuánto pagáis? En el mío a todo riesgo con franquicia de 300 estoy pagando 600 y pico en mapfre, con 14 años de carnet y ningún parte.

 

He visto montones de vídeos en youtube y lo ponen por las nubes,  de buen acabado, buen agarre, genial consumo...luego entro al foro y me leo los comentarios de las valoraciones del coche y dan miedo...no sé si solo pasa en las versiones normales o también pasará en esta, tema de malos acabados, del eje trasero que se va, de ruidos, de mal sistema de sonido, mala pantalla...da miedo que te salga malo pagando 30 mil euros.

 

Y otra duda, cuanto tiempo le queda a este 308? he visto que es del 2013-14, vamos que el nuevo modelo no creo que tarde mucho en salir.

También me gustaría ver si alguien lo tiene en el color gris que aparece en el configurador a cero euros, no he visto ninguno en ese gris y parece bonito, aunque yo me enamoré cuando vi un GT en negro.

 

Saludos y perdón por el tocho.

 

 

 

 

El modelo nuevo (facelift) ya salió a mediados del año pasado. El siguiente modelo calculo que saldrá por el 2021 o así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! 

Esta mañana al arrancar mi 308 gti el escape sonaba súper ronco.... Al principio me he asustado y he bajado a ver si había algo suelto, porque era la primera vez que lo escucho así... El escape sonaba como el de un Ferrari en vez de un Peugeot... A los 30 segundos aproximadamente ha dejado de hacerlo... Os ha pasado alguna vez esto? 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Debe ser el cool start, se queda un poco más revolucionado, lo hace de vez en cuando, es normal, el mío también lo hace

 

 

El 15/2/2018 a las 14:27, CLENCHUDO dijo:

Buenas!! 

Esta mañana al arrancar mi 308 gti el escape sonaba súper ronco.... Al principio me he asustado y he bajado a ver si había algo suelto, porque era la primera vez que lo escucho así... El escape sonaba como el de un Ferrari en vez de un Peugeot... A los 30 segundos aproximadamente ha dejado de hacerlo... Os ha pasado alguna vez esto? 

Un saludo y gracias de antemano!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Axelo dijo:

Debe ser el cool start, se queda un poco más revolucionado, lo hace de vez en cuando, es normal, el mío también lo hace

 

 

 

Gracias Axelo! A mi hasta ahora solo me lo ha hecho una vez.... pero he encontrado vídeos donde lo hace en frío.... Me refiero a esto:

 

 

Es exactamente este el arranque al que me refería...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, maaf dijo:

Buenas, lo tengo desde hace 3 semanas y con 1000km. Es una maravilla.

El tema de las revoluciones en el arranque tambien lo hace, durante unos segundos

imagen.thumb.png.6a2e1c05a0eb64d979951284d6058586.png

imagen.png

Precioso!

No es un BMW. pero creo que no tiene nada que envidiarle.

En todo caso, tracción trasera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jokameda dijo:

Precioso!

No es un BMW. pero creo que no tiene nada que envidiarle.

En todo caso, tracción trasera...

BMW es otro estilo, y otra forma de conducir. Pero no me arrepiento en absoluto de haber vendido mi e46. Y eso que cuando probé un hdi180 eat8 me pareció que iba en un monovolumen comparado con el e46, y no digamos con el Z4 jjjjj Pero ahora me he accostumbrado y contentisimo. Es una pasada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, maaf dijo:

Buenas, lo tengo desde hace 3 semanas y con 1000km. Es una maravilla.

El tema de las revoluciones en el arranque tambien lo hace, durante unos segundos

imagen.thumb.png.6a2e1c05a0eb64d979951284d6058586.png

imagen.png

Es un carrazo! A disfrutarlo!

 

Ya mismo yo también seré poseedor de otro ansiado GTI, se supone que para junio o antes me lo traen, así que va a ser agónico 😩... pero tengo una pregunta, a ver vuestra opinión. Lo he pedido azul magnético, ¿creéis que ha sido buena elección? Yo quería que mi coche fuese azul pero este azul magnético es un tanto raro, mezcla un poco entre azul y morado, no sé qué opináis al respecto, si me he equivocado o no (tampoco hay otro azul para elegir).

 

Adjunto foto del azul, aunque no se si es 100% real a la realidad.

127D2E1D-CB0A-4949-8D09-C8AEF2EC2962.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Jota15 dijo:

Es un carrazo! A disfrutarlo!

 

Ya mismo yo también seré poseedor de otro ansiado GTI, se supone que para junio o antes me lo traen, así que va a ser agónico 😩... pero tengo una pregunta, a ver vuestra opinión. Lo he pedido azul magnético, ¿creéis que ha sido buena elección? Yo quería que mi coche fuese azul pero este azul magnético es un tanto raro, mezcla un poco entre azul y morado, no sé qué opináis al respecto, si me he equivocado o no (tampoco hay otro azul para elegir).

 

Adjunto foto del azul, aunque no se si es 100% real a la realidad.

127D2E1D-CB0A-4949-8D09-C8AEF2EC2962.jpeg

 

No te has equivocado... yo lo he visto por la calle y me arrepiento de no haber cogido el mío en ese color, en youtube antes estaba viendo otro video de hoy y dicen que es el que mejor le queda. Yo lo vi ayer por primera vez por la calle y de verdad, morado no lo veo y me pareció espectacular. Creo que has acertado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, agussm dijo:

 

No te has equivocado... yo lo he visto por la calle y me arrepiento de no haber cogido el mío en ese color, en youtube antes estaba viendo otro video de hoy y dicen que es el que mejor le queda. Yo lo vi ayer por primera vez por la calle y de verdad, morado no lo veo y me pareció espectacular. Creo que has acertado

Gracias agussm! Es que he visto ese azul en un GT y en un 3008 y no parece tan intenso como el de la foto, se ve más oscurete y como he comentado antes, tirando a morado, una cosa rara. Lo ves en una foto y cambia, o en un vídeo y cambia, me vuelve loco jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/3/2018 a las 21:28, Jota15 dijo:

Es un carrazo! A disfrutarlo!

 

Ya mismo yo también seré poseedor de otro ansiado GTI, se supone que para junio o antes me lo traen, así que va a ser agónico 😩... pero tengo una pregunta, a ver vuestra opinión. Lo he pedido azul magnético, ¿creéis que ha sido buena elección? Yo quería que mi coche fuese azul pero este azul magnético es un tanto raro, mezcla un poco entre azul y morado, no sé qué opináis al respecto, si me he equivocado o no (tampoco hay otro azul para elegir).

 

Adjunto foto del azul, aunque no se si es 100% real a la realidad.

127D2E1D-CB0A-4949-8D09-C8AEF2EC2962.jpeg

 

Hola,, yo estuve en tu misma tesitura. El color hace un tono morado. Dio la casualidad de que a los pocos días les llegó al concesionario uno azul para entregar, y fui a verlo. Además, le veo demasiados colores, demasiada mezcla (azul, negro, cromado y rojo).

 

Al final me decanté por el negro. Más elegante y discreto. A la par que sucio jjjjj

 

Creo que son los 2 colores que mejor le sientan. Cojas el que cojas, cuando lo tengas va a ser el más bonito jjjj

Ánimo! Están tardando unos 2,5  meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...