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Charlie308

Vendo Peugeot 308 2.0HDI 136cv Premium Perfecto estado

Mensajes recomendados

uevo en Peugeot, es el motor 2.0 HDI 136cv FAP acabado Premium (el mas alto de la gama). es de Julio del 2008, tiene 192.000kms, todas las revisiones selladas en libro y con facturas, en servicio oficial Peugeot, de extras tiene:

- Pintura metalizada Gris Thorium
- Radio CD/MP3 con Bluetooth y mandos en el volante, original Peugeot de fabrica
- Conexion USB y iPod en guantera original Peugeot (costó 500€ comprada y montada en Peugeot)
- Laminas traseras Solar-Check color oscuro, como las de Peugeot
- Sensor parking trasero invisible

De serie tiene cosas como:

- Esferas blancas retroiluminadas
- Techo panorámico de cristal
- Encendido automático de faros
- Climatizador automático bi-zona + Parabrisas atérmico
- Sensor de presión de neumaticos
- Perfumador de ambiente
- Llantas aluminio 17"
- Retrovisores Exteriores térmicos con regulación eléctrica y posicion parking + retrovisor interior electrocromo (antideslumbrante)
- ABS + Asistencia al frenado de emergencia + Repartidor electrónico de frenada
- Airbags frontales (pasajero desconectable) + Airbags laterales de Tórax + Cabeza (tipo cortina)
- Regulador / Limitador de velocidad
- Iluminación diurna
- Filtro Anti Particulas


Precio: 7.500€


Mantenimiento:

05/2009 20.00kms
Cambio aceite y filtro de aceite
09/2009 30.000kms
Revision niveles
02/2010 40.000kms
Cambio aceite y filtro de aceite, filtro de aire y filtro habitaculo
06/2010 50.000kms
Revision niveles
10/2010 60.000kms
Cambio aceite y filtro de aceite
01/2011 70.000kms
Revision niveles
10/2011 90.000kms
Cambio aceite y filtro de aceite, filtro de aire y filtro habitaculo
03/2012 105.000kms
Revision niveles y cambio de pastillas de freno delanteras
06/2012 111.000kms
ITV favorable 0 defectos
07/2012 114.000kms
2 Neumaticos Michelin Primacy HP
10/2012 120.000kms
Cambio aceite y filtro de aceite, rellenado del FAP y cambio de liquido de frenos
01/2013 126.000kms
2 Neumaticos Dunlop Sport Maxx y alineado de direccion
Materiales de insonorizacion extra para el maletero originales, se ubican en rueda de repuesto y laterales del maletero
03/2013 130.000kms
2 Neumaticos Dunlop Sport Maxx y pastillas de freno traseras
07/2013 138.000kms
Cambio bateria y cable negativo
08/2013
Instalacion laminas solarcheck
10/2013 140.000kms
Revision niveles
02/2014 150.000kms
Cambio aceite y filtro de aceite, filtro de aire y filtro habitaculo, cambio de embrague y volante bimasa (por que hacia un pequeño ruido y para evitar averias se cambió)
06/2014 157.000kms
ITV favorable 0 defectos
08/2014 160.000kms
Revision niveles
04/2015 170.000kms
2 Neumaticos Michelin Primacy 3
09/2015 180.000kms
Cambio aceite y filtro de aceite, filtro de aire y filtro habitaculo, cambio de distribucion completo (correas, bomba, refrigerante)
10/2015 181.000kms
Cambio Bateria Bosch
11/2015 182.000kms
Cambio pastillas de freno delanteras
07/2016 192.000kms
ITV favorable 0 defectos

Fotos actuales, el coche siempre ha dormido en garaje:
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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 6 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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