Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Andres

Nuevo motor diesel PSA-Ford

Mensajes recomendados

En este artículo comentan el nuevo motor que presentarán PSA y Ford:

Un HDI de 2.2 l y 170 CV y que irá destinado al 407 y C5. ¿Alguna posibilidad de verlo en el 307?

Un corazón compartido

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2006/06/20/coches/1150791983.html

Personalmente aunque me interesan los aspectos técnicos creo que 170 CV es una barbaridad para no poder ir a más de 130 km/h en el mejor de los casos.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los 170 CV, y sobre todo el par, se pueden usar sin pasar de 130.....

por ejemplo, para efectuar un adelantamito en una carretera de doble sentido... disminuyes grandemente el tiempo de ocupacion del carril contrario....

Debe tener una cifras dde 80-120 en 4º maravillosas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Paco te ha dado parte de la respuesta. A dia de hoy, a las velocidades por las que se circula por las vías de doble sentido, para realizar un adelantamiento con seguridad necesitas o muchos metros o muchos caballos... Y como no podemos poner más metros de los que hay, ponemos más caballos :-D :-D

Por otro lado, no todos los paises tienen los mismo límites de velocidad y los coches se comercializan en muchos sitios con muy pocas diferencias.

Y supongo que ese mismo motor lo montaran en más vehiculos del grupo PSA y de Ford. Lo que tiene que ser mover un monovolumen tipo 807, Citroen C8 o Ford Galaxy, con 7 personas encima y el equipaje en la vaca que dentro no coje todo con la mala aerodinamica que tienen, subiendo un puerto de autopista con 3 carriles... :smt079 :smt079

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Je, siempre la misma excusa: A más caballos más seguridad en adelantamientos.

Eso estaría bien si al final el uso real de los CV no fuera el de siempre:

1) Ser el amo del carril izquierdo.

2) Fardar de que mi coche tiene más caballos que el tuyo.

Comprendo que las empresas de automóviles no puede perder el tren de las ventas y solamente ofrecen lo que la gente le demanda (me remito a los puntos 1 y 2).

Saludos criticos ... :-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Je, siempre la misma excusa: A más caballos más seguridad en adelantamientos.

Eso estaría bien si al final el uso real de los CV no fuera el de siempre:

1) Ser el amo del carril izquierdo.

2) Fardar de que mi coche tiene más caballos que el tuyo.

Comprendo que las empresas de automóviles no puede perder el tren de las ventas y solamente ofrecen lo que la gente le demanda (me remito a los puntos 1 y 2).

Saludos criticos ... :-D

El problema no son los caballos, sino de los burros que vamos dentro...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombree!! No creo que Ferrari o Porsche o Mercedes o BMW metan en sus motores 500 Cv para sólo adelantar no? Yo creo que como dice el lema de Pirelli: "la potencia sin control no sirve de nada" y por muchos CV que tengas si el que los lleva no los sabe controlar....malo.

Sobre el tema de los motores de PSA y Ford, también ha hecho un acuerdo Peugeot y BMW para montar en el 207 GT el motor que va a montar el Mini a principios de 2007, de 1.6 150 Cv gasolina con turbo, y en los 207 normal un 1.6 115CV sin turbo. No está nada mal no?

SAlu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 16 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×