Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Andres

Nuevo motor diesel PSA-Ford

Mensajes recomendados

En este artículo comentan el nuevo motor que presentarán PSA y Ford:

Un HDI de 2.2 l y 170 CV y que irá destinado al 407 y C5. ¿Alguna posibilidad de verlo en el 307?

Un corazón compartido

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2006/06/20/coches/1150791983.html

Personalmente aunque me interesan los aspectos técnicos creo que 170 CV es una barbaridad para no poder ir a más de 130 km/h en el mejor de los casos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los 170 CV, y sobre todo el par, se pueden usar sin pasar de 130.....

por ejemplo, para efectuar un adelantamito en una carretera de doble sentido... disminuyes grandemente el tiempo de ocupacion del carril contrario....

Debe tener una cifras dde 80-120 en 4º maravillosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paco te ha dado parte de la respuesta. A dia de hoy, a las velocidades por las que se circula por las vías de doble sentido, para realizar un adelantamiento con seguridad necesitas o muchos metros o muchos caballos... Y como no podemos poner más metros de los que hay, ponemos más caballos :-D :-D

Por otro lado, no todos los paises tienen los mismo límites de velocidad y los coches se comercializan en muchos sitios con muy pocas diferencias.

Y supongo que ese mismo motor lo montaran en más vehiculos del grupo PSA y de Ford. Lo que tiene que ser mover un monovolumen tipo 807, Citroen C8 o Ford Galaxy, con 7 personas encima y el equipaje en la vaca que dentro no coje todo con la mala aerodinamica que tienen, subiendo un puerto de autopista con 3 carriles... :smt079 :smt079

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Je, siempre la misma excusa: A más caballos más seguridad en adelantamientos.

Eso estaría bien si al final el uso real de los CV no fuera el de siempre:

1) Ser el amo del carril izquierdo.

2) Fardar de que mi coche tiene más caballos que el tuyo.

Comprendo que las empresas de automóviles no puede perder el tren de las ventas y solamente ofrecen lo que la gente le demanda (me remito a los puntos 1 y 2).

Saludos criticos ... :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Je, siempre la misma excusa: A más caballos más seguridad en adelantamientos.

Eso estaría bien si al final el uso real de los CV no fuera el de siempre:

1) Ser el amo del carril izquierdo.

2) Fardar de que mi coche tiene más caballos que el tuyo.

Comprendo que las empresas de automóviles no puede perder el tren de las ventas y solamente ofrecen lo que la gente le demanda (me remito a los puntos 1 y 2).

Saludos criticos ... :-D

El problema no son los caballos, sino de los burros que vamos dentro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombree!! No creo que Ferrari o Porsche o Mercedes o BMW metan en sus motores 500 Cv para sólo adelantar no? Yo creo que como dice el lema de Pirelli: "la potencia sin control no sirve de nada" y por muchos CV que tengas si el que los lleva no los sabe controlar....malo.

Sobre el tema de los motores de PSA y Ford, también ha hecho un acuerdo Peugeot y BMW para montar en el 207 GT el motor que va a montar el Mini a principios de 2007, de 1.6 150 Cv gasolina con turbo, y en los 207 normal un 1.6 115CV sin turbo. No está nada mal no?

SAlu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.

Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana

En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos

• 100 respuestas