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Andres

Nuevo motor diesel PSA-Ford

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En este artículo comentan el nuevo motor que presentarán PSA y Ford:

Un HDI de 2.2 l y 170 CV y que irá destinado al 407 y C5. ¿Alguna posibilidad de verlo en el 307?

Un corazón compartido

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2006/06/20/coches/1150791983.html

Personalmente aunque me interesan los aspectos técnicos creo que 170 CV es una barbaridad para no poder ir a más de 130 km/h en el mejor de los casos.

Un saludo.

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Los 170 CV, y sobre todo el par, se pueden usar sin pasar de 130.....

por ejemplo, para efectuar un adelantamito en una carretera de doble sentido... disminuyes grandemente el tiempo de ocupacion del carril contrario....

Debe tener una cifras dde 80-120 en 4º maravillosas

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Paco te ha dado parte de la respuesta. A dia de hoy, a las velocidades por las que se circula por las vías de doble sentido, para realizar un adelantamiento con seguridad necesitas o muchos metros o muchos caballos... Y como no podemos poner más metros de los que hay, ponemos más caballos :-D :-D

Por otro lado, no todos los paises tienen los mismo límites de velocidad y los coches se comercializan en muchos sitios con muy pocas diferencias.

Y supongo que ese mismo motor lo montaran en más vehiculos del grupo PSA y de Ford. Lo que tiene que ser mover un monovolumen tipo 807, Citroen C8 o Ford Galaxy, con 7 personas encima y el equipaje en la vaca que dentro no coje todo con la mala aerodinamica que tienen, subiendo un puerto de autopista con 3 carriles... :smt079 :smt079

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Je, siempre la misma excusa: A más caballos más seguridad en adelantamientos.

Eso estaría bien si al final el uso real de los CV no fuera el de siempre:

1) Ser el amo del carril izquierdo.

2) Fardar de que mi coche tiene más caballos que el tuyo.

Comprendo que las empresas de automóviles no puede perder el tren de las ventas y solamente ofrecen lo que la gente le demanda (me remito a los puntos 1 y 2).

Saludos criticos ... :-D

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Je, siempre la misma excusa: A más caballos más seguridad en adelantamientos.

Eso estaría bien si al final el uso real de los CV no fuera el de siempre:

1) Ser el amo del carril izquierdo.

2) Fardar de que mi coche tiene más caballos que el tuyo.

Comprendo que las empresas de automóviles no puede perder el tren de las ventas y solamente ofrecen lo que la gente le demanda (me remito a los puntos 1 y 2).

Saludos criticos ... :-D

El problema no son los caballos, sino de los burros que vamos dentro...

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Hombree!! No creo que Ferrari o Porsche o Mercedes o BMW metan en sus motores 500 Cv para sólo adelantar no? Yo creo que como dice el lema de Pirelli: "la potencia sin control no sirve de nada" y por muchos CV que tengas si el que los lleva no los sabe controlar....malo.

Sobre el tema de los motores de PSA y Ford, también ha hecho un acuerdo Peugeot y BMW para montar en el 207 GT el motor que va a montar el Mini a principios de 2007, de 1.6 150 Cv gasolina con turbo, y en los 207 normal un 1.6 115CV sin turbo. No está nada mal no?

SAlu2

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
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      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
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      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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