Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. Estas son los nuevos cambios en la web.


  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Santyjazz

Enciendo las luces y se apaga todo el tablero !!!

Mensajes recomendados

 

Hola a todos,

he buscado por el foro algo similar pero no lo he encontrado así que he decidido abrir un hilo propio. Ese es el tema, desde hace un mes o así, cuando enciendo las luces, se apaga todo el tablero del coche. Un poco antes, noté que las luces del tablero habían bajado un poco de intensidad y que además, en la zona donde se ven los kilómetros acumulados, se leía peor. Ahora está así pero además, hace lo que comento, enciendo las luces y se apaga todo el tablero. Un poco jodido para conducir de noche ya que no ves ni la velocidad ni el nivel de gasolina, ni nada...

Puede que sea sólo algo de los fusibles o puede ser algo más importante. ¿Alguna idea?

Gracias a todos, como siempre!

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Busca a ver si tienes alguna especie de ruleta que regule la intensidad de la luz del cuadro. Normalmete suele estar situado cerca de la ruleta/reostato de la altura de las luces.

Revisa las conexiones y las pistas que van detrás del cuadro, supongo que las bombillas del cuadro serán de led y es más complicado que se fundan comparado con una bombilla normal.

 

La pantalla central del cuadro con el calor se deteriorar los píxeles, por lo que poco a poco va perdiendo claridad: https://www.clubpeugeot.es/bricos/audio-y-video/2136-sustitucion-pantalla-combinado-peugeot-407

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Cudeiro,

 

gracias por tu contestación. Al final, lo más básico y tonto que por ser así, ni consideré mirarlo. No sé si fui yo, puede ser, es el coche de mi mujer pero al final sólo es el regulador de iluminación del tablero que estaba al mínimo :D. Así que, mejor así. Gallifante para mi pero ya me temía de nuevo que tenía que pasar por el taller. Mejor!

 

Lo dicho, gracias por tu amplia respuesta.

 

Abrazo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joer, también estás aquí!!! Me persigues Calculín69!! :D Hahahahaha, bueno, creo que ya le dí las gracias a Cudeiro1993 y también te las di a ti en el otro foro que fuiste realmente quien me puso sobre la pista de mi torpeza en este caso. Pero bueno, que no quede por eso, muuuchhhhassss graciassss Cudeiro1993 y Calculín69!!! Sois grandes!!!

 

Abrazotes!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 33 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

        El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

      Usuario no conectado.


      Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

        Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

        Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

        Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.


        Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

       
       
      Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

       
      Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:
       

       
      • 13 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×