Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Manos libres en volante


Mensajes recomendados

Hola, estoy pendiente de recibir mi 308 Style y me ha surgido una duda. Quería saber si es posible manejar el manos libres a través del volante, ya que tiene muy pocos botones pero en uno de ellos he visto el logotipo de un teléfono y la duda es si pulsándolo se accede a los contactos para hacer llamadas sin tocar la pantalla táctil, ya que en el mismo botón pone "list" y según vi en un vídeo es para manejar la radio/USB.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pulsando el boton del telefono (en el volante), unos segundos, una sola pusacion va a un menu de la ridio, te aparece en pantalla si quieres llamar desde la agenda o desde el registro de ultimas llamadas.

Editado por isaac
mejorar la explicacion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 meses después...

Cuando entras en la agenda del teléfono se buscan los nombres con la ruleta derecha del volante pero si tienes que elegir una de las ultimas letras del abecedario se tarda mucho y si pulso en el táctil del salpicadero para escogerla, ya no puedo volver a usar la ruleta del volante.

 

¿Se puede saltar a letras ultimas del abecedario desde el volante?

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Sí se puede, como dicen los compañeros con una pulsación larga en el botón del radio derecho del volante. Es el sistema clásico de Peugeot para el manos libres, y la verdad, con la de espacio que hay en el volante, no se cómo no pusieron algún botón más que nos hiciera un poquito más fácil la vida. Se ve que no tenían ganas de actualizar el sistema...

 

Te recomiendo echarle un vistazo al manual del coche, ahí tienes todo lo necesario. De todas formas, es bastante intuitivo...y sino siempre puedes utilizar la pantalla táctil, que muchas veces es más rápido.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/9/2017 a las 23:05, davjav dijo:

No tiene marcacion por voz? Yo tenia un parrot 9100 y tenia marcacion por voz

 

No, creo que ningún peugeot tiene ese sistema, lo cual es incomprensible pues muchas marcas de la competencia lo tienen desde hace ya muchos años... y no hablo de marcas premium!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 11/9/2017 a las 8:47, clifff dijo:

No, creo que ningún peugeot tiene ese sistema, lo cual es incomprensible pues muchas marcas de la competencia lo tienen desde hace ya muchos años... y no hablo de marcas premium!

 

El modelo del 2017 es compatible con android auto y car play, así que tiene reconocimiento de voz, además de que la pantalla ahora es capacitiva en lugar de la resistiva del modelo anterior.

 

http://www.peugeot.es/gama/selector-de-coches/nuevo-peugeot-308/experiencia-de-conduccion.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...