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pozi

posible poseedor de un 208

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Estoy a punto de comprar un 208 de 83 cv gasolina terminado allure (posiblemente de color blanco). El concesionario me están gestionado la compra es Alcala 534 (Creo que he llegado tarde al foro para ver las criticas que tiene).

 

La verdad es que he probado el modelo (lo probé en la ciudad del automóvil, y no me dejaron entrar en autopista). Me convenció bastante, aunque el motor se me queda algo corto ( y el motor grande se me queda grande de precio).

 

El precio, con 5 años de garantía, esta entre 12500 y 13000 euros. Ahora... como de momento no puedo crear un hilo en la zona de 208, quisiera haceros un par de preguntas.

 

La primera: en la ciudad del automóvil no pude ver la rueda, porque era el coche de un comercial y el maletero lo tenía ocupado. En alcala 534 solo tenien diésel en exposición ¿Cómo es la rueda de repuesto? Mas que nada, porque el polo, o el clio, si llevan la rueda normal, pero el i20, el c3, el nissan, y unos cuantos mas, llevan rueda de galleta, y me han venido que el 208 gasolina lleva rueda normal.

 

la segunda: ¿Cómo es posible que no "haya stock"? Me explico, en alcala 534 no tienen el modelo buscado en stock. Han intentado buscar por otros concesionarios ese modelo con cualquier color. Y a pesar de haber unos 20, ningún concesionario se los ha cedido (solo les falta la respuesta de un coche). EL problema de esa falta de stock, va a conseguir que en vez de tener el coche en una semana, no me llegue hasta mediados-finales de septiembre. ¿esto es normal en Peugeot?

 

Como comprenderéis, como todavía "no tengo el coche", no he pagado un duro. Asi que a pesar de estar bastante convencido del coche, sigo siendo un posible comprador, porque no tengo el coche comprado

 

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Hola, pues yo te aconsejaria buscar alguna oferta mejor, a mi me costo 13.900 el allure 1.6 blue hdi 100cv s&s en acabado mate con pack city (navegador gps y camara trasera) el coche rondaba los 22.000euros. Me lo dejaron asi porque era el coche de escaparate y con el plan pive. Yo creo que si buscas un poco más puedes encontrar una oferta similar. Por el coche no te puedo decir mucho ya que me lo dieron en febrero y solo tiene 7000kms pero en ese tiempo he viajado bastante de escapadas y el coche es una maravilla por carretera llega a los 900kms de autonomia con aire acondicionado puesto incluso. El coche tiene bastante fuerza y consume poco pero claro no se si te gustaran los diesel. No se que mas decirte, en el color que lo llevo es un espectaculo por la calle todo el mundo se le queda mirando y la mayoria se les lee en los labios "hostia que guapo" jeje te animo que te compres uno como el mio :P UN SALUDO.

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a ver... el coche es distinto porque es distinto motor (es el gasolina de 82 cv). Ahora, el navegador, y la cámara trasera, también lo lleva. Osea, de acabados... deben de ser similares. En mi caso no me he ido al al diésel o al motor grande de gasolina principalmente por precio (me he puesto como tope 13.000 euros). Por tus medias (7000 km en unos 6 meses) ¿sale rentable el diésel? ten en cuenta que estamos hablando de dos mil eruos mas.

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Un diesel a precio de gasolina, con acabados casi tope de gama a precio de un style? Claro que sale rentable :P Me reitero, esperaria a encontrar una oferta mejor que seguro que si buscas bien, la encuentras. 

 

 

PD. el allure 1.2 puretech de 82 cv sale en 15.300e sin packs ni opciones adicionales, así que dudo que sea de acabados similares ;)

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A ver... ayer me dieron la mala noticia: nada de stock. Al final es un 208, con 82 cv (imagino que el puretech, viene de fabrica) en color blanco, con plan pive.precio 12775. Me han dicho que lleva la cámara, el navegador, 5 actualizaciones de este, va incluido 5 años de garantía y 8 de asistencia en carretera, y el acabado allure (y para mi, algo imprescindible: la rueda de repuesto grande aunque venga de serie)

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El 27/7/2016 a las 9:52, pozi dijo:

A ver... ayer me dieron la mala noticia: nada de stock. Al final es un 208, con 82 cv (imagino que el puretech, viene de fabrica) en color blanco, con plan pive.precio 12775. Me han dicho que lleva la cámara, el navegador, 5 actualizaciones de este, va incluido 5 años de garantía y 8 de asistencia en carretera, y el acabado allure (y para mi, algo imprescindible: la rueda de repuesto grande aunque venga de serie)

Esta bien la oferta ya que el Puretech 82cv acabado allure ronda los 13000 sin descuentos.... pero te sigo reiterando.. hay ofertas mejores jejejej

 

PD. Poseo un 208 1,6 bluehdi 100cv ice sivler (mate texturizado) (550€) valorado en 21980€ de concesionario y he financiado 13990, con todos los respetos si sigues haciendo panoli tu banco se reira de ti. Porfa espavila que los dias se acaban MAS NO SE COMO DECIRLO XD

 

Editado por JotaEle

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Hace 12 minutos, JotaEle dijo:

Esta bien la oferta ya que el Puretech 82cv acabado allure ronda los 13000 sin descuentos.... pero te sigo reiterando.. hay ofertas mejores jejejej

 

PD. Poseo un 208 1,6 bluehdi 100cv ice sivler (mate texturizado) (550€) valorado en 21980€ de concesionario y he financiado 13990, con todos los respetos si sigues haciendo panoli tu banco se reira de ti. Porfa espavila que los dias se acaban MAS NO SE COMO DECIRLO XD

 

Y resumiendo tu respuesta de que lo probaste en autovia y lo viste corto... en que sentido? porque yo voy a 145kms/h a 2150 revoluciones por minuto con un consumo de de 4,7 a los 100.... no ves mas motor? con menos de 100 caballos poco puedes hacer para competir hermano... lo siento si soy reallista

Perdon por el tocho pero sinceramente odio a la gente que quiere un ferrari a precio de un 600

Editado por JotaEle

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A ver, de momento, y por las prisas, ya esta pagada la entrada (desde la semana pasada).

 

Sobre si quiero un Ferrari... no. Yo ya he tenido un supercinco, un scort xr3, un 405, y un laguna  caja 2. La mitad diésel la otra mitad gasolina. La verdad es que con 82 cv no espero que tire como el xr3. Eso seria pedir peras al olmo. Pero... mas que un supercinco (uno normal, no un copa turbo) de segunda mano si, y van bastante igualados. Si tira mas que el 405 (54 caballos diésel sin turbo) y creo que me puede dar peores  resultados que el laguna (120 caballos diésel pero con el doble de peso). Además, a revoluciones bajas (por debajo de 2000) le cuesta un poco acelerar... en esos momentos me siento como en el 405... lento. En autopista no lo llegue a poner, por lo que no se como se comporta. Solo lo pude llevar por ciudad.  Cuidado que no digo que me parezca lento, o malo (si fuera así no me lo hubiera comprado). Pero un poco mas de "alegría" o aceleración lo haría "mas divertido" aunque eso no sea necesario.. Eso si, para eso hay mas motores con más caballos.

 

No se si con esta pequeña explicación aclara lo de quebré falta motor 

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personalmente, no te recomiendo el concesionario, son amables y tal, si, pero trabajan fatal

 

y luego, que tire o no tire depende.. no lo saques en tercera en las glorietas, no vayas en segunda a 15, ni le metas 4 en una cuesta a no ser que vayas a 70, ni la 5 a no ser que vayas a 90 o mas

 

por cierto, el 208 lleva rueda normal de respuesto

 

y otra cosa, en alcala 534 solo trabajan con alcala 534 (son tres concesionarios)

 

si lo tienen en mosa villaverde o en autorallie alcala van aparte

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Yo vivo en madrid, mire precio en madrid, y fui al concesionario de guadalajara en el que mi padre se habia comprado el coche. Alli funcionan bastante bien la verdad, y ya de primeras...me dieron mejor precio que el mejor precio que me dieron en madrid. A mi me costo 12000 clavados. El hdi de 92cv style con pintura metalizada

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      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
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      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:
       
      -De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
      También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.


       
       
      Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.
       
      Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.
       
      Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.
       
      Saludos!
       
       
      • 6 respuestas
    • Cambiar bombillas antiniebla...
      Buenos días.
      A quien le pueda interesar,
      Llevaba bastante tiempo con la idea de cambiar las bombillas antiniebla que traen el coche un tanto amarillas en comparación con el blanco azulado del full led que trae los allure de serie,pues bien me animé,y este es el resultado.
      A mi entender mucho más bonito e igual de funcional que las antiguas incandescentes y puestas en casa por menos de 17 euros.
      Gracias por vuestra atención y espero que os guste.
      El modelo en cuestión es H11 60W Cree High Power LED.
       
      • 10 respuestas
    • Altura del suelo a los bajos
      Que altura tiene del suelo a los bajos del coche? Alguien lo sabe? Dicen en videos que es sobre elevado pero no dicen nunca la altura. 
      • 22 respuestas
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