Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

posible poseedor de un 208


Mensajes recomendados

Estoy a punto de comprar un 208 de 83 cv gasolina terminado allure (posiblemente de color blanco). El concesionario me están gestionado la compra es Alcala 534 (Creo que he llegado tarde al foro para ver las criticas que tiene).

 

La verdad es que he probado el modelo (lo probé en la ciudad del automóvil, y no me dejaron entrar en autopista). Me convenció bastante, aunque el motor se me queda algo corto ( y el motor grande se me queda grande de precio).

 

El precio, con 5 años de garantía, esta entre 12500 y 13000 euros. Ahora... como de momento no puedo crear un hilo en la zona de 208, quisiera haceros un par de preguntas.

 

La primera: en la ciudad del automóvil no pude ver la rueda, porque era el coche de un comercial y el maletero lo tenía ocupado. En alcala 534 solo tenien diésel en exposición ¿Cómo es la rueda de repuesto? Mas que nada, porque el polo, o el clio, si llevan la rueda normal, pero el i20, el c3, el nissan, y unos cuantos mas, llevan rueda de galleta, y me han venido que el 208 gasolina lleva rueda normal.

 

la segunda: ¿Cómo es posible que no "haya stock"? Me explico, en alcala 534 no tienen el modelo buscado en stock. Han intentado buscar por otros concesionarios ese modelo con cualquier color. Y a pesar de haber unos 20, ningún concesionario se los ha cedido (solo les falta la respuesta de un coche). EL problema de esa falta de stock, va a conseguir que en vez de tener el coche en una semana, no me llegue hasta mediados-finales de septiembre. ¿esto es normal en Peugeot?

 

Como comprenderéis, como todavía "no tengo el coche", no he pagado un duro. Asi que a pesar de estar bastante convencido del coche, sigo siendo un posible comprador, porque no tengo el coche comprado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo te aconsejaria buscar alguna oferta mejor, a mi me costo 13.900 el allure 1.6 blue hdi 100cv s&s en acabado mate con pack city (navegador gps y camara trasera) el coche rondaba los 22.000euros. Me lo dejaron asi porque era el coche de escaparate y con el plan pive. Yo creo que si buscas un poco más puedes encontrar una oferta similar. Por el coche no te puedo decir mucho ya que me lo dieron en febrero y solo tiene 7000kms pero en ese tiempo he viajado bastante de escapadas y el coche es una maravilla por carretera llega a los 900kms de autonomia con aire acondicionado puesto incluso. El coche tiene bastante fuerza y consume poco pero claro no se si te gustaran los diesel. No se que mas decirte, en el color que lo llevo es un espectaculo por la calle todo el mundo se le queda mirando y la mayoria se les lee en los labios "hostia que guapo" jeje te animo que te compres uno como el mio :P UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver... el coche es distinto porque es distinto motor (es el gasolina de 82 cv). Ahora, el navegador, y la cámara trasera, también lo lleva. Osea, de acabados... deben de ser similares. En mi caso no me he ido al al diésel o al motor grande de gasolina principalmente por precio (me he puesto como tope 13.000 euros). Por tus medias (7000 km en unos 6 meses) ¿sale rentable el diésel? ten en cuenta que estamos hablando de dos mil eruos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un diesel a precio de gasolina, con acabados casi tope de gama a precio de un style? Claro que sale rentable :P Me reitero, esperaria a encontrar una oferta mejor que seguro que si buscas bien, la encuentras. 

 

 

PD. el allure 1.2 puretech de 82 cv sale en 15.300e sin packs ni opciones adicionales, así que dudo que sea de acabados similares ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver... ayer me dieron la mala noticia: nada de stock. Al final es un 208, con 82 cv (imagino que el puretech, viene de fabrica) en color blanco, con plan pive.precio 12775. Me han dicho que lleva la cámara, el navegador, 5 actualizaciones de este, va incluido 5 años de garantía y 8 de asistencia en carretera, y el acabado allure (y para mi, algo imprescindible: la rueda de repuesto grande aunque venga de serie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/7/2016 a las 9:52, pozi dijo:

A ver... ayer me dieron la mala noticia: nada de stock. Al final es un 208, con 82 cv (imagino que el puretech, viene de fabrica) en color blanco, con plan pive.precio 12775. Me han dicho que lleva la cámara, el navegador, 5 actualizaciones de este, va incluido 5 años de garantía y 8 de asistencia en carretera, y el acabado allure (y para mi, algo imprescindible: la rueda de repuesto grande aunque venga de serie)

Esta bien la oferta ya que el Puretech 82cv acabado allure ronda los 13000 sin descuentos.... pero te sigo reiterando.. hay ofertas mejores jejejej

 

PD. Poseo un 208 1,6 bluehdi 100cv ice sivler (mate texturizado) (550€) valorado en 21980€ de concesionario y he financiado 13990, con todos los respetos si sigues haciendo panoli tu banco se reira de ti. Porfa espavila que los dias se acaban MAS NO SE COMO DECIRLO XD

 

Editado por JotaEle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 12 minutos, JotaEle dijo:

Esta bien la oferta ya que el Puretech 82cv acabado allure ronda los 13000 sin descuentos.... pero te sigo reiterando.. hay ofertas mejores jejejej

 

PD. Poseo un 208 1,6 bluehdi 100cv ice sivler (mate texturizado) (550€) valorado en 21980€ de concesionario y he financiado 13990, con todos los respetos si sigues haciendo panoli tu banco se reira de ti. Porfa espavila que los dias se acaban MAS NO SE COMO DECIRLO XD

 

Y resumiendo tu respuesta de que lo probaste en autovia y lo viste corto... en que sentido? porque yo voy a 145kms/h a 2150 revoluciones por minuto con un consumo de de 4,7 a los 100.... no ves mas motor? con menos de 100 caballos poco puedes hacer para competir hermano... lo siento si soy reallista

Perdon por el tocho pero sinceramente odio a la gente que quiere un ferrari a precio de un 600

Editado por JotaEle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, de momento, y por las prisas, ya esta pagada la entrada (desde la semana pasada).

 

Sobre si quiero un Ferrari... no. Yo ya he tenido un supercinco, un scort xr3, un 405, y un laguna  caja 2. La mitad diésel la otra mitad gasolina. La verdad es que con 82 cv no espero que tire como el xr3. Eso seria pedir peras al olmo. Pero... mas que un supercinco (uno normal, no un copa turbo) de segunda mano si, y van bastante igualados. Si tira mas que el 405 (54 caballos diésel sin turbo) y creo que me puede dar peores  resultados que el laguna (120 caballos diésel pero con el doble de peso). Además, a revoluciones bajas (por debajo de 2000) le cuesta un poco acelerar... en esos momentos me siento como en el 405... lento. En autopista no lo llegue a poner, por lo que no se como se comporta. Solo lo pude llevar por ciudad.  Cuidado que no digo que me parezca lento, o malo (si fuera así no me lo hubiera comprado). Pero un poco mas de "alegría" o aceleración lo haría "mas divertido" aunque eso no sea necesario.. Eso si, para eso hay mas motores con más caballos.

 

No se si con esta pequeña explicación aclara lo de quebré falta motor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente, no te recomiendo el concesionario, son amables y tal, si, pero trabajan fatal

 

y luego, que tire o no tire depende.. no lo saques en tercera en las glorietas, no vayas en segunda a 15, ni le metas 4 en una cuesta a no ser que vayas a 70, ni la 5 a no ser que vayas a 90 o mas

 

por cierto, el 208 lleva rueda normal de respuesto

 

y otra cosa, en alcala 534 solo trabajan con alcala 534 (son tres concesionarios)

 

si lo tienen en mosa villaverde o en autorallie alcala van aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo vivo en madrid, mire precio en madrid, y fui al concesionario de guadalajara en el que mi padre se habia comprado el coche. Alli funcionan bastante bien la verdad, y ya de primeras...me dieron mejor precio que el mejor precio que me dieron en madrid. A mi me costo 12000 clavados. El hdi de 92cv style con pintura metalizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...