Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Testigo cinturones seguridad


Mensajes recomendados

Hola a todos..

 

Tengo una duda sobre los testigos de los cinturones de seguridad.. Es una chorrada, pero como tengo que ir al taller para la campaña de las cerraduras, ya de paso se lo digo..

 

Os cuento... Ya sabeis que cuando arrancas el coche se encienden 30 segundos los indicadores de los cinturones que no estan abrochados, pero el caso es que a mi solo me lo indica en los de atras. Si el del acompañante esta vacio no se enciende, pero si esta sentado si. Es una cosa muy rara.

 

Os mando una foto para que veais a que me refiero. No se si es normal o no, ya os digo que es una tonteria pero bueno.. Ya me direis si a vosotros tambien os pasa.


Gracias.


Carlos

 

P.D.

 

He usado el buscador y solo he visto un post relacionado con esto, pero no le pasaba lo mismo que a mi, asi que espero no llevarme un golpe de remo :P

 

 

 

IMG_20160724_113259.jpg

Editado por admin
Corregir mayúsculas en título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te lo puedo asegurar, pero diria que a mi, me pasa lo mismo. 

 

creo que en los asientos delanteros, hay detectores de peso y te marca si hay alguien sentado o no. en los de atras, te los indica todos ya que no hay detectores de peso.

 

en los traseros solo pita, si durante la marcha, uno de los cinturones se suelta.

 

a ver si alguin puede aportar algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 20 horas, isaac dijo:

no te lo puedo asegurar, pero diria que a mi, me pasa lo mismo. 

 

creo que en los asientos delanteros, hay detectores de peso y te marca si hay alguien sentado o no. en los de atras, te los indica todos ya que no hay detectores de peso.

 

en los traseros solo pita, si durante la marcha, uno de los cinturones se suelta.

 

a ver si alguin puede aportar algo mas.

Mejor explicado imposible.así es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 54 minutos, jorgeastur dijo:

Un fallo garrafal,y que cometen muchas marcas. Ya que si los de detras no se lo ponen ni te enteras. Mas que nada porque si tienes un accidente yo por lo menos no quiero que el de detras mio se empotre contra mi :P 

 

Pues sí, la verdad es que es un poco extraño que las marcas ahorren en esas cosas, cuando el coste es mínimo. Seguro que un sensor de esos de peso en el asiento no vale nada. Supongo que lo hacen para justificar el palo que te meten cuando compras un modelo premium. Lo mismo con el tema de las luces LED, por ejemplo. Al precio que están los LED no lo ponen en todas las versiones para que la gente se vaya a las gamas altas, porque el ahorro en coste para ellos es mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola a todos. Me gustaría hacer una pregunta sobre el funcionamiento de los testigos de los cinturones de seguridad pues creo que en mi coche algo esta mal.

Cuando poneis el contacto ¿cuantas luces en el panel de techo se os encienden estando solo el conductor en el asiento correspondiente? Imagino que se tendrán que encender las 5 luces de todas las plazas. En el mio la del asiento del copiloto no se enciende pero si lo hace al poner la mano sobre el asiento. Supongo que no funciona correctamente pero me gustaría confirmarlo pues tengo que llevar el coche a revisión en breve.

La foto que pongo es conmigo sentado al poner el contacto.

Gracias y salu2

 

IMG_20161117_224042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jositotma dijo:

Hola a todos. Me gustaría hacer una pregunta sobre el funcionamiento de los testigos de los cinturones de seguridad pues creo que en mi coche algo esta mal.

Cuando poneis el contacto ¿cuantas luces en el panel de techo se os encienden estando solo el conductor en el asiento correspondiente? Imagino que se tendrán que encender las 5 luces de todas las plazas. En el mio la del asiento del copiloto no se enciende pero si lo hace al poner la mano sobre el asiento. Supongo que no funciona correctamente pero me gustaría confirmarlo pues tengo que llevar el coche a revisión en breve.

La foto que pongo es conmigo sentado al poner el contacto.

Gracias y salu2

 

IMG_20161117_224042.jpg

 

no te lo puedo asegurar, pero diria que a mi, me pasa lo mismo. 

 

creo que en los asientos delanteros, hay detectores de peso y te marca si hay alguien sentado o no. en los de atras, te los indica todos ya que no hay detectores de peso.

 

en los traseros solo pita, si durante la marcha, uno de los cinturones se suelta.

 

a ver si alguien puede aportar algo mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabia lo de los detectores de peso y que por eso se enciende al poner la mano pero entiendo que al poner el contacto se hace un testeo tanto de los cinturones como de los airbag y cuando termina y esta correcto se apagan las luces por eso me extraña que en el del acompañante no lo haga. Creo que lo normal sea que se enciendan las 5 (como dice Adm en el 207)y se esta ok se apaguen. El del conductor sin estar sentado en el asiento (poniendo el contacto por la ventanilla) si se enciende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...