Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retrovisor 208


Mensajes recomendados

Nota Admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.

 

Hola, hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...

Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?

Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi todavía no me ha tocado buscar piezas. Cuando me tocaba con coches anteriores, iba a las típicas: la propia marca, valeo, gestermaier, y por supuesto, desguaces. Yo todavía no tengo el coche, pero al contrario si he visto que hay distintos acabados en los espejos. Imagino que si va pintada la tapa, en algún sitio te la venderán suelta. Cuando llames para preguntar tenlo en cuenta, porque puede que la pieza no te valga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 17 horas, almogavar81 dijo:

Hola,

 

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...

Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?

Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

 

Gracias!

 

Aunque imagino que la respuesta es no.. ¿no tienes el seguro a todo riesgo verdad? En caso de tenerlo te lo cubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La carcasa del retrovisor supongo que la venderán solo con color de protección aparejo, es decir sin pintar. Normalmente llevan unas pestañas que hay que hacer palanca en su contorno con precaución ayudándote de un destornillador plano y fino.

 

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/questions-techniques/demontage-coques-retroviseurs-sujet_866_1.htm  brico francés sobre un 308 II

peugeot 208 retrovisor.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/7/2016 a las 20:40, cudeiro1993 dijo:

La carcasa del retrovisor supongo que la venderán solo con color de protección aparejo, es decir sin pintar. Normalmente llevan unas pestañas que hay que hacer palanca en su contorno con precaución ayudándote de un destornillador plano y fino.

 

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/questions-techniques/demontage-coques-retroviseurs-sujet_866_1.htm  brico francés sobre un 308 II

peugeot 208 retrovisor.png

 

Muchas gracias Cudeiro1993, creo que es de bastante ayuda, veré que puedo hacer. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Si el espejo es eléctrico plegable hay que quitar el panel de la puerta lleva 8 tornillos. El espejo lleva un solo tornillo (llave de 13) y las dos clavijas negra y marón. Yo lo he cambiado en el coche de mi señora comprado en desguaces 90€, el del coche ha desparecido completamente (creo que lo quitaron por la carcasa cromada tardó 25 segundos según la cámara le costo más romper el cableado)

D133FBAB-1415-448B-AF1B-6EF2A5D4FE5A.jpeg

FC6174F7-BCAC-4D4C-92A5-21403EB5AADD.jpeg

BF42F1B5-02AA-4099-8E98-6B01B31BDC65.jpeg

6CCFF17C-7E29-4CE1-8208-42E06B79FA87.jpeg

798092AC-FB27-428E-B480-EE31ECF80D66.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...