Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
almogavar81

Retrovisor 208

Mensajes recomendados

Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...

Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?

Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi todavía no me ha tocado buscar piezas. Cuando me tocaba con coches anteriores, iba a las típicas: la propia marca, valeo, gestermaier, y por supuesto, desguaces. Yo todavía no tengo el coche, pero al contrario si he visto que hay distintos acabados en los espejos. Imagino que si va pintada la tapa, en algún sitio te la venderán suelta. Cuando llames para preguntar tenlo en cuenta, porque puede que la pieza no te valga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AM, y sobre si hay algún tutorial de como cambiarlo... antes Ai había manuales haines (o algo así) que te enseñaban el despiece del coche. Ahora, yo no se si hay algún manual para este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 17 horas, almogavar81 dijo:

Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...

Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?

Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!

Aunque imagino que la respuesta es no.. ¿no tienes el seguro a todo riesgo verdad? En caso de tenerlo te lo cubre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La carcasa del retrovisor supongo que la venderán solo con color de protección aparejo, es decir sin pintar. Normalmente llevan unas pestañas que hay que hacer palanca en su contorno con precaución ayudándote de un destornillador plano y fino.

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/questions-techniques/demontage-coques-retroviseurs-sujet_866_1.htm  brico francés sobre un 308 II

peugeot 208 retrovisor.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 29/7/2016 a las 20:40, cudeiro1993 dijo:

La carcasa del retrovisor supongo que la venderán solo con color de protección aparejo, es decir sin pintar. Normalmente llevan unas pestañas que hay que hacer palanca en su contorno con precaución ayudándote de un destornillador plano y fino.

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/questions-techniques/demontage-coques-retroviseurs-sujet_866_1.htm  brico francés sobre un 308 II

peugeot 208 retrovisor.png

Muchas gracias Cudeiro1993, creo que es de bastante ayuda, veré que puedo hacer. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el espejo es eléctrico plegable hay que quitar el panel de la puerta lleva 8 tornillos. El espejo lleva un solo tornillo (llave de 13) y las dos clavijas negra y marón. Yo lo he cambiado en el coche de mi señora comprado en desguaces 90€, el del coche ha desparecido completamente (creo que lo quitaron por la carcasa cromada tardó 25 segundos según la cámara le costo más romper el cableado)

D133FBAB-1415-448B-AF1B-6EF2A5D4FE5A.jpeg

FC6174F7-BCAC-4D4C-92A5-21403EB5AADD.jpeg

BF42F1B5-02AA-4099-8E98-6B01B31BDC65.jpeg

6CCFF17C-7E29-4CE1-8208-42E06B79FA87.jpeg

798092AC-FB27-428E-B480-EE31ECF80D66.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.

en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.

Materia que necesitamos:

Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)

Empezamos con el brico

el primer paso es acceder a donde pone reparación

2. Entramos en el apartado de BSI

3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

4. Ahora le damos a aprendizaje

5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos

7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.

8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)

9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.

10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.

Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.

Un saludo y que paséis un buen finde. 
      • 4 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 69 respuestas
    • Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR
      ESTE HILO TRATA SOBRE LA INSTALACIÓN DE ALTAVOCES + AMPLIFICADOR.

APARECEN DOS BRICOS DIFERENTES:

1) ALTAVOCES + SUBWOOFER ACTIVO (versíón básica sin navegador)

2) ALTAVOCES + AMPLIFICADOR (versión con navegador)

Hola alguen sabe como extraer la radio,me gustaría ver si tiene salida de RCA para poner un sub-activo en al maletero este es el interior del coche, saludos.
      • 190 respuestas
    • Cartografía desaparecida
      Buenas tardes, esta mañana de regreso a mi lugar de residencia (venia de Cuenca a Guadalajara), la carretera por la que transcurre el viaje es la N-320, pues en la pantalla del navegador solo salia en la parte inferior izquierda "zona no cartografiada" es decir que toda la N-320 segun el aparato no esta cartografiada.
      No se si habrá sido algo puntual o es que el mapa se ha ido al garete, os djunto unas fotografias con las versiones que llevo, y os pregunto, no podria elegir entre el mapa de Europa o el mapa de España?
      A su vez, tampoco me ha salido en el cuadro de mandos, debajo de la velocidad, la señal del limite de velocidad del trampo por el transcurre el coche en un determinado momento.
      Me he dado cuenta de una cosa, la aplicacion MyPeugeot me ha marcado la finalización del viaje, en vez de la calle donde vivo (hasta hoy siempre lo habia marcado bien), lo ha marcado en ¡¡Colmenar de Oreja!! que está a unos 100 km de donde vivo.
      Creeis que la aplicacion My-Peugeot puede haber generado un conflicto entre el telefono y el coche que haga que el navegador del coche se haya vueto loco y no salga ninguna carretera ni nada en la pantalla?
      • 17 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:
      • 997 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...