Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Estudios fiabilidad marcas.


Mensajes recomendados

El 25 de julio de 2016 a las 21:56, Wedge dijo:

Parece que los fantasmas de la poca fiabilidad de los Peugeot existen...

 

No he escuchado yo nada de esos fantasmas por aquí.

 

NOTA: traemos estos mensajes de este tema:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, Wedge dijo:

 

http://itvcitaprevia.es/coches-mas-fiables-informe-tuv/

 

el 308 figura en el puesto 118 de 132 en fiabilidad...

Hombre seamos coherentes. El informe analiza el periodo de julio de 2014 a julio de 2015, contando con que el nuevo 308 fue lanzado en octubre de 2013, de momento ningún vehículo de la actual serie del 308 ha cumplido los cuatro años del periodo que obliga a pasar la ITV.

 

En el estudio se analizan los vehículos que ya están el los periodos obligatorios de inspección, entre ellos las anteriores series del 308, nunca el actual que comenzaría a pasar ITV a partir de octubre de 2017.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es en itvs alemanas. Además de lo que dice también el compañero.

Y no me fiaría mucho de estos estudios, ni de lo que dicen las revistas.

Comprobadlo a vuestro alrededor. O en foros. En todas las marcas se cuecen habas. No conozco ningún foro donde no se tengan cientos de temas de problemas, fallos.

Y da igual que marca o modelo. Unos más, otros menos.

Y después está el factor suerte. Yo tengo en casa un modelo de psa, que es del año 2000. Salvo temas de mantenimiento, ahí está.

Sin embargo a los pocos años de comprarlo, un vecino me hablaba pestes de ese modelo, porque a el le salió malísimo.

Su opinión es correcta. La mía también. Nos basamos en lo que usamos. 

 

Pero vamos, el tema del estudio de itvs alemanas, poco me ayudaría en este caso. Me fio más de entrar a ver fallos en los foros, que de estos estudios, muchas veces amañados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adjuntamos otro estudio en el que parece que Peugeot sale mejor parada (segundo puesto).

 

http://www.diariomotor.com/2016/07/27/jd-power-fiabilidad-2016-alemania/

 

Cita

1. Mitsubishi: 77 PP100
2. Peugeot: 92 PP100
3. Skoda: 95 PP100
4. Volvo: 96 PP100
5. SEAT: 99 PP100
6. Nissan: 105 PP100
7. Hyundai: 108 PP100
8. Mazda: PP115 PP100
9. Mercedes-Benz: 115 PP100
10. Kia: 116 PP100
11. Opel: 117 PP100
12. Toyota: 118 PP100
13. Honda: 124 PP100
14. Renault: 124 PP100
15. Volkswagen: 124 PP100
16. Dacia: 126 PP100
17. Ford: 131 PP100
18. smart: 135 PP100
19. Suzuki: 144 PP100
20. Audi: 150 PP100
21. MINI: 150 PP100
22. Citroën: 166 PP100
23. Fiat: 170 PP100
24. BMW: 178 PP100

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Idem. Alemania.

Sería fiable si fuese en españa. Y si son los propios usuarios quienes opinan. 

Aunque siempre es dificil porque ni todos tienen los mismos problemas, ni todos lo llevan a reparar (lo hacen ellos mismos), ni todos opinarían correctamente.

Son números.

Ser el 2º o ser el último, personalmente no me dice nada. Sea PSA, sea VW, o Ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...