Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
admin

Compromiso ecológico Club Peugeot España.

1 mensaje en este tema

hospedaje_verde.jpg
En el Club Peugeot España hemos adquirido un compromiso ecológico: estamos convencidos de que el uso de recursos tecnológicos y energéticos de nuestro Medio no tienen porque ser perjudiciales para el entorno.
 
Uno de los aspectos primordiales cuando seleccionamos un servidor para nuestra web es el compromiso con la protección del Medio y sus recursos y la utilización de fuentes de energía limpias y renovables. No solo escogemos el servidor en una empresa que ofrezca buenos servicios a buen precio, sino que además tenemos en cuenta su preocupación por el uso de recursos naturales.

 

Energía hidroeléctrica

El proveedor de nuestro servidor utiliza exclusivamente energía de fuentes renovables para alimentar los servidores en sus centros de datos. La electricidad utilizada es 100% obtenida de energía hidroeléctrica libre de dióxido y cuenta con el certificado TÜV NaturEnergie AG.

La energía creada por el agua, desde un punto de vista ecológico, se considera una de las formas más limpias de generación de energía.

wasser.jpg

 

Hardware energéticamente eficiente

El consumo de energía de los componentes de hardware y de red de los centros de datos es una prioridad, mediante la utilización de hardware y sistemas más eficientes.

 
Consumo eléctrico:
Desde nuestro centro de trabajo, aquel en el que tenemos nuestro ordenador y otros elementos informáticos para trabajar en la web, consumimos energía certificada 100% de origen renovable.
 
Compromiso:
Desde nuestra web, trataremos de:
 
- Promover estilos de conducción responsables con el medio.
- Fomentar estrategias de conducción eficiente.
- Fomentar medios de transporte ecológicos.
- Fomentar el uso de vehículos poco contaminantes y con bajos consumos. Reducir consumo de petróleo.
- Fomentar el uso de componentes y productos lo más ecológicos posible, y recomendar un manejo responsable de los mismos, mediante una recogida selectiva de residuos, incidiendo en aquellos que son más contaminantes.
- Comprometerse y ayudar, dentro de nuestras posibilidades, a asociaciones y ONGs orientadas a la protección del medio.

 

A gabdar le gusta esto

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0