Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
admin

Compromiso ecológico Club Peugeot España.

Mensajes recomendados

hospedaje_verde.jpg
En el Club Peugeot España hemos adquirido un compromiso ecológico: estamos convencidos de que el uso de recursos tecnológicos y energéticos de nuestro Medio no tienen porque ser perjudiciales para el entorno.
 
Uno de los aspectos primordiales cuando seleccionamos un servidor para nuestra web es el compromiso con la protección del Medio y sus recursos y la utilización de fuentes de energía limpias y renovables. No solo escogemos el servidor en una empresa que ofrezca buenos servicios a buen precio, sino que además tenemos en cuenta su preocupación por el uso de recursos naturales.

 

Energía hidroeléctrica

El proveedor de nuestro servidor utiliza exclusivamente energía de fuentes renovables para alimentar los servidores en sus centros de datos. La electricidad utilizada es 100% obtenida de energía hidroeléctrica libre de dióxido y cuenta con el certificado TÜV NaturEnergie AG.

La energía creada por el agua, desde un punto de vista ecológico, se considera una de las formas más limpias de generación de energía.

wasser.jpg

 

Hardware energéticamente eficiente

El consumo de energía de los componentes de hardware y de red de los centros de datos es una prioridad, mediante la utilización de hardware y sistemas más eficientes.

 
Consumo eléctrico:
Desde nuestro centro de trabajo, aquel en el que tenemos nuestro ordenador y otros elementos informáticos para trabajar en la web, consumimos energía certificada 100% de origen renovable.
 
Compromiso:
Desde nuestra web, trataremos de:
 
- Promover estilos de conducción responsables con el medio.
- Fomentar estrategias de conducción eficiente.
- Fomentar medios de transporte ecológicos.
- Fomentar el uso de vehículos poco contaminantes y con bajos consumos. Reducir consumo de petróleo.
- Fomentar el uso de componentes y productos lo más ecológicos posible, y recomendar un manejo responsable de los mismos, mediante una recogida selectiva de residuos, incidiendo en aquellos que son más contaminantes.
- Comprometerse y ayudar, dentro de nuestras posibilidades, a asociaciones y ONGs orientadas a la protección del medio.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
×