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admin

Compromiso ecológico Club Peugeot España.

Mensajes recomendados

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En el Club Peugeot España hemos adquirido un compromiso ecológico: estamos convencidos de que el uso de recursos tecnológicos y energéticos de nuestro Medio no tienen porque ser perjudiciales para el entorno.
 
Uno de los aspectos primordiales cuando seleccionamos un servidor para nuestra web es el compromiso con la protección del Medio y sus recursos y la utilización de fuentes de energía limpias y renovables. No solo escogemos el servidor en una empresa que ofrezca buenos servicios a buen precio, sino que además tenemos en cuenta su preocupación por el uso de recursos naturales.

 

Energía hidroeléctrica

El proveedor de nuestro servidor utiliza exclusivamente energía de fuentes renovables para alimentar los servidores en sus centros de datos. La electricidad utilizada es 100% obtenida de energía hidroeléctrica libre de dióxido y cuenta con el certificado TÜV NaturEnergie AG.

La energía creada por el agua, desde un punto de vista ecológico, se considera una de las formas más limpias de generación de energía.

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Hardware energéticamente eficiente

El consumo de energía de los componentes de hardware y de red de los centros de datos es una prioridad, mediante la utilización de hardware y sistemas más eficientes.

 
Consumo eléctrico:
Desde nuestro centro de trabajo, aquel en el que tenemos nuestro ordenador y otros elementos informáticos para trabajar en la web, consumimos energía certificada 100% de origen renovable.
 
Compromiso:
Desde nuestra web, trataremos de:
 
- Promover estilos de conducción responsables con el medio.
- Fomentar estrategias de conducción eficiente.
- Fomentar medios de transporte ecológicos.
- Fomentar el uso de vehículos poco contaminantes y con bajos consumos. Reducir consumo de petróleo.
- Fomentar el uso de componentes y productos lo más ecológicos posible, y recomendar un manejo responsable de los mismos, mediante una recogida selectiva de residuos, incidiendo en aquellos que son más contaminantes.
- Comprometerse y ayudar, dentro de nuestras posibilidades, a asociaciones y ONGs orientadas a la protección del medio.

 

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  • Nuestra selección

    • Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

      http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
    • Problema con el elevalunas trasero ....
      A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...
      Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....
      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....
       
      • 10 respuestas
    • Brico Montaje Kit Led H1
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Buenas noches, hoy he recibido este kit, cortesía de una tienda de barcelona para probarlo, comprometido por mi parte a quedarmelo si me gusta.
      Se trata de un kit de led H1 con miniconvertidor y la correspondiente bombilla, nose pero viendo historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, me fiaba más de probar un kit de led que un xenon... y eso que kit de xenon tenia uno en casa.
       
      1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.
      2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.
      3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.
      4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.
      5º Encender luces y disfrutar.
       
      * Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente, pero mi departamento de I+D+I está elaborando una solución posible que se realizará durante el fin de semana.
      También ire al taller a que me regulen la altura de los faros, ya que desconozco si estos se encuentran a la altura correcta.
      La visión a larga, nose si mejora, creo que con mi xenon H7 veia mas...pero bueno antes debo corroborar la altura de haz del peugeot, la luz se me hace más agradable con el kit de led y es muy uniforme,respecto a las cortas halogenas, considero que se gana en brillo, mejor haz de luz y más calidad del mismo...Pero repito estoy en fase de pruebas y todo puede ser un poco subjetivo, os dejo fotos al respecto.
       
      Kit conforme lo recibí.


       
      A la izquierda halógena, derecha kit de led.

       
      kit de led completo.


       
      Así se ve circulando.
      • 55 respuestas
    • Para que es el filtro deshidratador del clima??
      Buenas tardes a todos, resulta que mirando en oscaro recambios para el 407, en la zona de filtros veo uno que pone ....filtro deshidratador del aire acondicionado.....
      Y no es caro , cuesta poco, pero no tengo ni idea de si se cambia a menudo , ni para que sirve ....
      Si alguien podría explicármelo sería perfecto ,por qué tengo que hacer un pedido de los amortiguadores del portón y si eso ya lo pediría para cambiar ....
      Siempre y cuando no sea difícil claro está , ni haya que vaciar de gas el clima ...
      Un saludo 
      • 4 respuestas
    • 7800 kms y primer aviso de Adblue
      Pues eso chicos, que hoy al arrancar el coche me ha salteado el aviso de que tengo que rellenar el Adblue. Me ha dejado un poco flipando porque sumando esos 2400kms que tengo de aviso me haría unos 10000kms. Quiero pensar que el coche al ser nuevo no lo habrán llenado hasta arriba porque si no algo anda mal. El coche va perfectamente. Es el GT de 180cv eat8 y tiene apenas dos meses. 
      Decir que el uso del coche ha sido 90% por carretera y el resto ciudad. 
       
      Me podéis dar alguna opinión? 
      • 8 respuestas
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