Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
admin

Compromiso ecológico Club Peugeot España.

Mensajes recomendados

hospedaje_verde.jpg
En el Club Peugeot España hemos adquirido un compromiso ecológico: estamos convencidos de que el uso de recursos tecnológicos y energéticos de nuestro Medio no tienen porque ser perjudiciales para el entorno.

Uno de los aspectos primordiales cuando seleccionamos un servidor para nuestra web es el compromiso con la protección del Medio y sus recursos y la utilización de fuentes de energía limpias y renovables. No solo escogemos el servidor en una empresa que ofrezca buenos servicios a buen precio, sino que además tenemos en cuenta su preocupación por el uso de recursos naturales.

Energía hidroeléctrica

El proveedor de nuestro servidor utiliza exclusivamente energía de fuentes renovables para alimentar los servidores en sus centros de datos. La electricidad utilizada es 100% obtenida de energía hidroeléctrica libre de dióxido y cuenta con el certificado TÜV NaturEnergie AG.

La energía creada por el agua, desde un punto de vista ecológico, se considera una de las formas más limpias de generación de energía.

wasser.jpg

Hardware energéticamente eficiente

El consumo de energía de los componentes de hardware y de red de los centros de datos es una prioridad, mediante la utilización de hardware y sistemas más eficientes.

Consumo eléctrico:
Desde nuestro centro de trabajo, aquel en el que tenemos nuestro ordenador y otros elementos informáticos para trabajar en la web, consumimos energía certificada 100% de origen renovable.

Compromiso:
Desde nuestra web, trataremos de:

- Promover estilos de conducción responsables con el medio.
- Fomentar estrategias de conducción eficiente.
- Fomentar medios de transporte ecológicos.
- Fomentar el uso de vehículos poco contaminantes y con bajos consumos. Reducir consumo de petróleo.
- Fomentar el uso de componentes y productos lo más ecológicos posible, y recomendar un manejo responsable de los mismos, mediante una recogida selectiva de residuos, incidiendo en aquellos que son más contaminantes.
- Comprometerse y ayudar, dentro de nuestras posibilidades, a asociaciones y ONGs orientadas a la protección del medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ACTUALIZADO: ponemos el enlace al brico para ver las fotos, ya que se han perdido al estar alojadas en un servidor externo. Aquí tenéis el brico que se hizo a partir de este tema. 307 - Poner regulador de velocidad - completo (con activación)

------------------------------
      Vamos a proceder a explicaros como instalar el regulador de velocidad en vuestros 307.
      Sabed que a día de hoy, se puede montar el regulador de velocidad en el 99.9% de los coches, ya sean inyección Bosch, o Siemens, tengan el calculador motor Siemens, Bosch, o Magneti Marelli, sean diesel o gasolina.
      Lo primero que tenemos que identificar es si nuestro coche ya viene cableado de serie o por lo contrario tenemos que hacer la instalación. Lo que vamos a comprobar son el contactor de freno y el del embrague.
      Dar las gracias al usuario davidns por todo el esfuerzo mostrado, a la web Xsarausuarios por allanarnos bastante el terreno, a Hoyales, por cedernos su coche como conejillo de indias, no con todas las esperanzas de que saliese bien el invento, y a toda la gente que ha ayudado de alguna manera en este brico. Seguramente me deje a alguien en el tintero. Me lo decís y lo corrijo.
      Por cierto, vamos a intentar no llenar este hilo tambien de preguntas, ya que todo o casi todo lo que se puede preguntar, ya está en el  hilo del reguladoro
      1 saludo!
      • 577 respuestas
    • Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 14 respuestas
    • hola buenas hoy me  he ido de viaje y cuando el motor estaba caliente me ha patinado el embrague patina en marchas largas el coche tiene 260000 km y es mi primer embrague nunca se ha cambiado ¿puede ser que se haya gastado ? 
      • 19 respuestas
    • Después del especial NAVIDAD, necesitamos empezar el año que viene con una de vuestras magníficas fotos.
      Así que, abrimos la Foto del mes de diciembre, cuya imagen seleccionada se expondrá en nuestro blog para el mes de enero.

No pierdas tiempo y envía tus imágenes, que el 15 de diciembre empezamos las votaciones.

Y recuerda que el ganador tiene premio.

• 19 respuestas
    • Hola a todos, cambié la radio original por una MVH-X380BT de Pioneer y aunque funciona muy bien, el tema de apagarse y encenderse me desespera.

No se apaga cuando quito el contacto y tampoco se enciende cuando lo pongo (aunque esto me da un poco más igual). Además cuando la pongo me salta el menú del setup como si la pusiera de nuevas, aunque sí que me guarda las presintonías.

El caso, que he cambiado amarillo-rojo rojo-amarillo y me hace exactamente lo mismo, y no le encuentro explicación, salvo que esos no sean los contactos de positivo bajo llave...

¿Soluciones? 

Eso sí, con el modo de ahorro de energía sí que se calla la muy.

Gracias!

PD: 

¿Sabéis si es obligatorio usar una interfaz para usar el control del volante? El del Norauto me dijo que con esta radio no, pero me da que me estafó. 
      • 18 respuestas