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chistu

Cambio de correa y Fap

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Este lunes 26, dejo el coche en la peugeot para cambiarle el FAP y la correa, ya os contaré por que son dos operaciones de las que te dejan la cuenta tiritando, pero es que ya le toca (aunque la correa es a los 160000 km, la cambiaré ya por consejo del taller, tengo 115000 km).

Y el FAP en cualquier momento me dejará el coche sin fuerza.

Saludos.

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Este lunes 26, dejo el coche en la peugeot para cambiarle el FAP y la correa, ya os contaré por que son dos operaciones de las que te dejan la cuenta tiritando, pero es que ya le toca (aunque la correa es a los 160000 km, la cambiaré ya por consejo del taller, tengo 115000 km).

Y el FAP en cualquier momento me dejará el coche sin fuerza.

Saludos.

¿has consultado si te pueden sólo limpiar el FAP con agua a presión y rellenar el eolys?

El FAP en sí vale un pastón y su limpieza en principio es suficiente, ya que sólo acumula cenizas en su interior que pueden limpiarse con agua un secado posterior al sol.

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Pues lo preguntaré. Lo que si me contaron en la Peugeot es que si me montan un Fap reciclado me montan uno de los que tenga allí de otro coche que ya está limpio.

Se que la operación de limpieza en si es una tonteria pero no lo sé, me informaré y ya te contaré.

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Pues lo preguntaré. Lo que si me contaron en la Peugeot es que si me montan un Fap reciclado me montan uno de los que tenga allí de otro coche que ya está limpio.

Se que la operación de limpieza en si es una tonteria pero no lo sé, me informaré y ya te contaré.

Un FAP reciclado es uno usado y con el proceso de limpieza que dice Juan hecho

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Este lunes 26' date=' dejo el coche en la peugeot para cambiarle el FAP y la correa, ya os contaré por que son dos operaciones de las que te dejan la cuenta tiritando, pero es que ya le toca (aunque la correa es a los 160000 km, la cambiaré ya por consejo del taller, tengo 115000 km).

Y el FAP en cualquier momento me dejará el coche sin fuerza.

Saludos.[/quote']

¿has consultado si te pueden sólo limpiar el FAP con agua a presión y rellenar el eolys?

El FAP en sí vale un pastón y su limpieza en principio es suficiente, ya que sólo acumula cenizas en su interior que pueden limpiarse con agua un secado posterior al sol.

Perdonar mi ignorancia,pues a lo mejor ya lo habeis hablado en alguna ocasión,pero com hace casi dos años que no aparecía por aquí no me entero...

El mantenimiento del FAP en el 2.0HDI no se hacia a los 80000km?

Os explico,yo hace poco pasé esa revisión,y pensaba que tocaba,no me lo hicieron,me dijeron que aún no le tocaba.

Pero creo que aparte de una limpieza del catalizador y posterior relleno debe bastar,no?

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Efectivamente, según el uso que le des al coche, según me explicaron en la Peugeot, una forma de "retrasar" el mantenimiento del Fap es llenar el deposito cada vez que se vacie, me explico, si eres de las personas que suele echar 10 euros hoy y 20 mañana gastas mas aditivo porque cada vez que introduces el boquerel de la manguera de combustible en la entrada el coche, este echa un chorro de aditivo al combustible, y esto afecta indirectamente al Fap (el mensajito del aditivo).

Luego, si eres de las personas que suele hacer muchos km en autopista el Fap alcanza temperaturas muy elevadas que contribuyen a su limpieza.

Cuanto mas visites la gasolinera, mas aditivo gastaras, o por lo menos esto me lo dijeron en la Peugeot.

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Correcto,eso es lo que me dijeron a mí,sin tantas explicaciones.Lo de llenar el deposito no,pero lo de hacer autopista,altito de vueltas de 2500rpm para arriba si me lo dijeron.

De todas maneras creo que la pantalla multifunción avisa cuando hay poco aditivo.

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Bueno a mi me pusieron uno de esos fap reciclados hace poco. Hay una cosa que quisiera decir: no es suficiente con cambiar el fap y rellenar líquido, después de esto se debe simular con el Diag2000 el llenado del depósito y forzar la primera regeneración... es decir... olvidaos de talleres de barrio para esta operación.

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Me imagino que seria por cuestion de seguridad, por que si se rompe la correa el estropicio que te hace es pequño.

Por cierto hoy he recogido el coche y 740 eurazos que me han soplado entre revisión C y cambio de correa, el Fap me han dicho que hasta que no me cante el coche que no lo cambie.

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Me imagino que seria por cuestion de seguridad, por que si se rompe la correa el estropicio que te hace es pequño.

Por cierto hoy he recogido el coche y 740 eurazos que me han soplado entre revisión C y cambio de correa, el Fap me han dicho que hasta que no me cante el coche que no lo cambie.

Ahora ya lo has hecho,pero (por seguridad) te han jodido la pasta.Si en el manual pone 120000km,no tienes por que hacerlo antes.Piensa que se curan en salud y si dice 120000km es que aguanta 160000km.

A veces nos comemos la olla,y es tan fàcil como seguir al pie de la letra el manual.

Yo soy motorista y en las motos el tema revisiones/talleres tiene "delito".

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      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
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