Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

radio cd con mp3


asalgadop

Mensajes recomendados

hola gente, me presento

me llamo eduardo, pero los colegas me llaman mcklaud.

tengo un 307 sw 2.0 hdi 90 cv verde.

y quiero ponerme un radio cd con mp3.

me han dicho que hay modelos de alpine o sony o pioneer que admiten seguir usando el mando del volante.

sabeis que modelos de esas marcas hacen eso???

en el otro foro habia un articulo de hacerlo con un interface, pero me han dicho que hay ahora algun modelo que no hace falta ese interface.

si pierdo el display no me importa, a mi me importa el mando

por favor, si sabeis modelos me comentais vale??

gracias y un saludo gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

http://www.connects2.com/

En esta página encontrarás a la empresa que vende los conectores para conservar los mandos en el volante al cambiar la radio.

http://www.irnasound.com/tienda/index.php?cPath=123_62&osCsid=15c458ee193bb61ca044d25549f671df

En esta otra página, encontrarás precios de los adaptadores (y de otras muchas cosas) e incluso te pueden asesorar que tipos de radios puedes montar para esos adaptadores.

Aunque no estoy muy puesto en el tema, que yo sepa no existe por ahora ningún radio-cd que te conserve el solo los mandos.... si sabes algo más, cuenta cuenta :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mismo cualquier radio-cd que te permita mantener el display y/o los mandos en el volante requiere de un interfaz. En el caso de sony estaba el interface de la casa connects que han comentado por aquí.

Actualmente también hay modelos de alpine y de pioneer que tienen interfaz del propio fabricante. En alpine creo que lo tienes desde el modelo 9843R, que es el más básico con MP3 de la gama actual (www.alpine.es). En pioneer tienes por ejemplo la DEH-P7700MP que esta bastante bien y tambien tiene interface, imagino que habra algún modelo inferior que también lo lleve, no sé en qué orden de precios estás mirando.

El del alpine creo que la pantalla no la conserva, solo los mandos.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he leído por ahí que estos adaptadores, al menos el de sony, para el display va bien para la radio porque te dice la emisora con RDS y tal pero para el MP3 no va muy bien ya que unicamente te dice el numero de pista, el ID3 no lo lee así que tendrás que mirar a la radio para leer el titulo de la canción...

Yo la verdad que el mando del 307 no lo encuentro demasiado útil ya que la radio está a la altura perfecta para llegar sin mover mucho la mano :)

Para lo unico que me cogería el adaptador es para aprovechar la linea del display que queda inutilizada pero... pero mi radio-cd no es compatible cuando lo estuve mirando... Pioneer DEH-7500MP creo que es... el interface pioneer que hay es solo para el mando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lo unico que me cogería el adaptador es para aprovechar la linea del display que queda inutilizada pero... pero mi radio-cd no es compatible cuando lo estuve mirando... Pioneer DEH-7500MP creo que es... el interface pioneer que hay es solo para el mando...

Bueno lo de inutilizada, te sigue marcan la hora y la temperatura.

Donde dice si el modelo de radio es compatible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no me has entendido bien la frase.

Si el radio-cd permite conservar los mandos es a través de un interfaz, pero eso no significa que todos los radio-cd permitan conservar los mandos.

Los interfaces se llaman 90, de primer apellido euros y de segundo aproximadamente :wink:

Saludos

Ahora mismo cualquier radio-cd que te permita mantener el display y/o los mandos en el volante requiere de un interfaz.

Es decir, que a cualquier radio-cd se le puede poner un interfaz, digamos universal y puedes recuperar los mandos y la pantalla. Y como se llama? En euros, please :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido, cuando digo lo del display de la sabelotodo me refiero a la linea superior, ahora yo la tengo en blanco siempre lo unico que me dice es la hora (creo que es) en la esquina derecha, todo lo de más de la pantalla está siempre sin usar, solo se usa la linea inferior.

Yo cuando me compré mi Radio-CD pregunté y llamé a distribuidores oficiales e incluso a la Pioneer y me dijeron que no había ningun interface para aprovechar el display, que para el mando posiblemente si, pero no me interesaba... así que desmonté el mando del volante y me olvidé del tema :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo si que veo guay el tener el mando del volante util.

pero claro ya que te pones te pillas el que guarda tambien el display.

por cierto, los radio cds en la tienda irna sound, son un poco caros no?

Jsnavarro, precisamente habia mirado el pioneer DEH-P7700MP

En http://digitalcentreandorra.com 209 euros

http://digitalcentreandorra.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2928

en irnasound creo que ponia unos 289 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los precios es como todo, habrá cosas más baratas y cosas más caras. El precio de la pioneer en la tienda de Andorra está muy bien, yo en su momento la estuve viendo en http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html por 265, que a mi me pilla al lado de casa.

Esa radio está muy bien y es bastante completa.

Saludos,

Jose.

pues yo si que veo guay el tener el mando del volante util.

pero claro ya que te pones te pillas el que guarda tambien el display.

por cierto, los radio cds en la tienda irna sound, son un poco caros no?

Jsnavarro, precisamente habia mirado el pioneer DEH-P7700MP

En http://digitalcentreandorra.com 209 euros

http://digitalcentreandorra.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2928

en irnasound creo que ponia unos 289 euros

[/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es uno de los modelos que mas me convencen de todo que he mirado.

tiene bastantes cosas y ademas no es muy caro.

Otra cosa tiene a favor, que es pioneer y tengo un colega que curra en una tienda de repuestos de electricidad para coches y es distribuidor oficial de pioneer, y me ha dicho que me puede hacer descuentos guapos.

a ver como quedaria ese descuento.

lo que si tengo claro es que le quiero poner el interface, porlo menos para guardar el mando al volante.

lo que tengo tambien duda es que en alguna pag. pone que hay un interface solo para el mando y otros para el mando y para el display.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

He estado investigando estos ultimos dias sobre la posibilidad de que no hiciera falta un interface en algun modelo, como os comenté que me habian dicho.

Bueno, pues va a ser que no.

O pones interface o no hay tu tia:

la cosa es que por un lado voy a pillar el interface y por otro lado el radio cd, no se si llevará alguna instalacion compleja, digo yo que no.

sabeis algo de la instalacion de lo que quiero hacer?

otra cosa, el hueco que dejo libre al quitar el cargador, con que lo relleno, se puede poner alguna chapa o que se pone?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, lo que puedes poner es el portaobjetos (hueco de plástico) que viene de serie en los coches que no llevan cargador, o un porta cd's que se vende como accesorio que vale unos 35-40 euros (un poco caro para lo que es, pero bueno).

La instalación del interface no la he hecho nunca, pero no creo que sea complicado.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Nobel te sabes el catálogo.

Lo que dice Nobel del hueco de plástico está bien. Vete por la Peugeot por si tienen alguno y si no en algún desguace seguro que encuentras alguno.

:lol::lol:

Estoy por echar curriculum en la Peugeot.....

El portaobjetos de Citroen (mi hermana lo lleva en el C3 , queda muy chulo, pero las gafas de sol no entran por ejemplo) no entra del todo bien en el hueco nuestro, creo que un forero puso la radio abajo y el citado portaobjetos arriba porque entraba mejor o no se que historia, no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el cajon puesto y entra perfectamente es mas no me ha dado problemas de abrirse o cerrarse, lo que hay que hacer es vigilar los cables para que no entorpezcan la apertura y el cierre, lo uso para la tarjeta y las monedas en autopista me va genial, tambien se pueden guardar cds con fundas de esas transparentes.por cierto yo lo llevo debajo del radio cd.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el cajon puesto y entra perfectamente es mas no me ha dado problemas de abrirse o cerrarse, lo que hay que hacer es vigilar los cables para que no entorpezcan la apertura y el cierre, lo uso para la tarjeta y las monedas en autopista me va genial, tambien se pueden guardar cds con fundas de esas transparentes.por cierto yo lo llevo debajo del radio cd.un saludo

Ya tengo mis dudas despejadas..... :D . Es cierto, puedes guardar cd´s con fundas transparentes, mando de la cochera, móvil.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero necesitas un interface entre salida de la radio y el coche.

a ver...en las caracteristicas de la radio DEH-P7700MP pone esto:

" la salida para subdisplay** que le permite visualizar la información básica en el display digital de su vehículo."

Por lo tanto con esta radio ya furula el display no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...