Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
turuti

Luces de cortesia al entrar en el coche.

Mensajes recomendados

Muy guenas!! :wink:

Despues de haber instalado las nuevas luces en el maletero del coche,.. siguiendo un Brico del foro,.. me ha planteado colocar luces en los pies del conductor y acompañante,.. pero no se de donde coger la corriente,.. :cry:

A primera impresion parece que la toma mas cercana esta encima del retrovisor interior,.. pero el cableado que tengo que hacer es muy largo,... ¿¿alguien sabe de donde puedo pillar dicha corriente, teniendo en cuenta que deben abrirse al abrir las puertas,.. y cerrase cuando cierre puertas,.. :?:

Prometo poner imagenes del Brico,.. :-D

Saludos y gracias de nuevo,.. :smt006

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, coge un polimetro o tester y lo pones en DCV y 20 V, el negativo a masa y con el positivo hasta que des con un positivo que lleve tensión, con la misma función de las luces interiores , y vamos te aparece rapido, saludos

pd si no sabes manejar un tester, utliza una bombilla de 12v y dos cables conectados a la misma, negativo a masa y con el otro cable buscando el positivo correspondiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos!!!

Yo tambien hace tiempo que estoy pensando en ponerme luces de cortesia en los pies de los ocupantes y buscando he encontrado el fusible, es el nº6 de la caja de fusibles de al lado del volante, mi pregunta es tonta pero no se como se hace :roll:

¿ Pongo las 4 luces, paso los cables, y llegaran 8 cables al portafusibles, si? se entiende? y luego como se enchufan al fusible? (mi pregunta que seguramente es tonta...) :oops:

Saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, primero tener en cuenta que el circuito que regula esas luces tiene un limite de consumo y no puedes poner todo lo que te de la gana, cuanto menos mejor

segundo, hacer un circuito electrico nuevo partiendo del fusible n 6 PERO DE LA ENTRADA DEL FUSE NO DE LA SALIDA DEL FUSE.

tercero yo pondria 2 o 4 led´s de alta luminuscencia y para de contar

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Saludos!!!

Yo tambien hace tiempo que estoy pensando en ponerme luces de cortesia en los pies de los ocupantes y buscando he encontrado el fusible, es el nº6 de la caja de fusibles de al lado del volante, mi pregunta es tonta pero no se como se hace :roll:

¿ Pongo las 4 luces, paso los cables, y llegaran 8 cables al portafusibles, si? se entiende? y luego como se enchufan al fusible? (mi pregunta que seguramente es tonta...) :oops:

Saludos y gracias!

Buenas, pues mira, no hace falta que llegues con los cables a la caja de fusibles. Puedes empalmar los 4 positivos y salir con un solo cable al fusible, y luego cojer los 4 negativos, empalmarlos y llevarlos a cualquier tornillo que este en contacto con la chapa.

Espero haberte ayudad0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos!!

Gracias por la respuesta bugatron, se que las bombillas del maletero y de la guantera son de 5w, aguantará el fusible 20w? pero mi duda es que el fusible va "clavado" no? entonces en que lugar debo empalmar el positivo?hay espacio? no se...teneis alguna fotico de algun cable que salga de un fusible?

Gracias de nuevo!!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas yo ya e puesto las luces estas de cortesia o neones, son 4 neones 2 kedan tapados por la puerta, es una especie de pegatina imantada y los otros dos que iluminan los pies del acompañante y del copiloto, se encienden solas al abrir las puertas o al pulsar un interruptor que lleva el coche en las luces del interior y e kitado la bombilla y solo tendra pa iluminar el interior esas luces, la verdad es que a sido complicado pero al final lo hemos aconseguido y keda bastante bien, lo siguiente sera poner dos neones en el maletero,

Saludos a to2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• app Link MyPeugeot
      Buenos días,
      Hace un par de días me descargue la app Link MyPeugeot, y parece que funciona !!!
      Para consumos es perfecta, factarían otros datos adicionales como velocidades medias, etc
      Sabeis de otras app que interactuen con este coche ?
      • 560 respuestas
    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 18 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas