Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Carlos_Sajor

Problema con Mando. No abre despues de cambio carcasa.

Mensajes recomendados

Buenas,

Os comento el problema que tengo, ya que contiene una peculiaridad que no encuentro tal caso parecido.

Como los botones estaban rotos, compre por eBay uno similar y lo cambié. Y de paso, cambié la pila.

Hasta aquí todo bien... Pero cuando voy a abrir el coche el mando no funciona. El coche no recibe. Lo que sea. Entonces pensé que sería problema del transponder, pero el coche arranca perfectamente con la misma llave

He hecho el reseteo de la Posición II de arranque más botón de candado del mando pulsado durante unos segundos y nada. No consigo hacer nada.

Descarto pila porque esta es nueva.

¿Se os ocurre alguna sugerencia? Había visto casos en los que el coche no arrancaba tras cambiar de carcasa. Pero mi caso es con la apertura/cierre del cierre centralizado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

¿El mando es un v2?, si es así, el problema es el muelle de la pila que no hace contacto con la electrónica. Tienes que volver ha desmontar el mando y ajustar los contactos. Me ha pasado muchas veces.

Un saludo

Myotragus

Editado por Myotragus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 28 minutos, Myotragus dijo:

Buenas tardes.

¿El mando es un v2?, si es así, el problema es el muelle de la pila que no hace contacto con la electrónica. Tienes que volver ha desmontar el mando y ajustar los contactos. Me ha pasado muchas veces.

Un saludo

Myotragus

¿Cual es el v2? Disculpa mi ignorancia. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 7/8/2016 a las 16:42, Carlos_Sajor dijo:

Llevo un V2... Revisaré las conexiones de la pila...

El 7/8/2016 a las 16:34, admin dijo:

El mando Peugeot V2 lleva la pila separada de la electrónica:

mandoV2.jpg

El V1 la llevaría integrada en la placa electrónica.

mandoV1.png

Pues probé las conexiones, que básicamente las "estiré" para que hicieran contacto si o sí, y nada...

¿Algua otra sugerencia?

Siento haber tardado en contestar, pero hasta que no he tenido el coche delante, no he podido meterme con el tema..

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola @Carlos_Sajor Pues solo te queda dar por perdido el mando. es decir, que se ha estropeado.

De todas maneras, prueba con otra pila. No vaya a ser que la pila que has puesto no esté bien. Puede pasar, y siempre es más barato que comprar otro mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 2 horas, admin dijo:

Hola @Carlos_Sajor Pues solo te queda dar por perdido el mando. es decir, que se ha estropeado.

De todas maneras, prueba con otra pila. No vaya a ser que la pila que has puesto no esté bien. Puede pasar, y siempre es más barato que comprar otro mando.

Ya, tiene pinta... Lo curioso es que el transponder hace su trabajo ya que le coche arranca con esa llave..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al transponder no le afecta la pila. Funcionaría sin ella. La pila solo es para el mando a distancia.

Haz la prueba: extrae la pila y arranca el coche.

En la llave de mi 307 de repuesto, solo lleva el transponder, sin nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas