Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Diego73

Como cambiar spoiler delantero metálico

Mensajes recomendados

Buenos dias, estos dias he cambiado mi peugeot 308 por otro leon, jeje, en este caso un 3008, no quiero salir de la marca, el coche lo he comprado con un año, es un 1.6 HDI con cambio etg6.

La duda es que el coche tiene abollado el spoiler delantero metálico ¿Algun compañero del foro lo ha cambiado? ¿Alguien sabe cual podria ser el precio mas o menos? No creo que se pueda reparar, queda un poco feo el coche tan nuevo y eso abollado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola ¿Creo que te refieres a la calandra efecto cromado quizás. Podrías poner alguna foto de la abolladura? Los plásticos creo que se reparan con calor, pero al tener el efecto cromado desconozco si se podrá pintar par darle ese tono.

Supongo que tendrás que quitar el paragolpes entero y desconectar las conexiones que van a los antinieblas y sensores de aparcamiento si incorpora. 

Las molduras lo más probable es que lleven pestañas entre si. Usando un destornillador plano, podrás extraerlas...

peugeot 3008 frontal.png

peugeot 3008 restyling protector sobre paragolpes precio.png

peugeot 3008 restyling paragolpes delantero.png

peugeot 3008 restyling frontal paragolpes despiece Servicebox.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias cudeiro1993,estuve mirando el tema con un chapista amigo mio y me dijo que no se puede reparar al ser metalico,me pasare un dia de estos por el conce a ver que precio tiene, es la pieza metalica que sale con el numero 9,espero que no sea muy cara.Un saludo y muchas gracias por poner el despieze.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Referencia     Descripción                                         Precio S/IVA Precio C/IVA Total IVA inc.

1611182880  PROTECTOR SOBRE PARAGOLPES 98,53 EUR   119,22 EUR  119,22 EUR  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace 2 horas, cudeiro1993 dijo:

Referencia     Descripción                                         Precio S/IVA Precio C/IVA Total IVA inc.

1611182880  PROTECTOR SOBRE PARAGOLPES 98,53 EUR   119,22 EUR  119,22 EUR  

Gracias amigo, eres un crack;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, cudeiro1993 dijo:

Si te dio tiempo a hacer fotos del proceso no vendría mal a otros compañeros. 

Pues no hice fotos lo siento,lo que hice fue poner un martillo dentro del hueco del embellecedor u con otro martillo fui dando golpes,eso si el embellecedor le puse un taco de madera donde apoyaba para no marcarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 17 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad