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lybra333

Desmontar paragolpes delantero 508

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Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.

 

Supongo que valdrá para todos berlina y SW no se si hay alguna variación en el nuevo modelo por tema luces y demás, no creo varie

mucho

No olvidéis respetar las consignas de seguridad y limpieza.

1.- Utillaje

01.jpg

2.- Desmontaje

Poner le vehículo sobre un puente elevador. Abrir el capó motor. Desconectar la batería

Desmontar:

  • Los pases de rueda delanteros (parte delantera).
  • Las fijaciones de la protección bajo de motor (parte delantera).

2.1.- Deflector de parachoques delantero

02.jpg

Quitar los tornillos (1).

03.jpg

Soltar: el deflector (2) de paragolpes delantero (según la flecha).

Desmontar: el deflector (2) de paragolpes delantero

2.2.- Paragolpes delantero

04.jpg

NOTA: operaciones simétricas

Desmontar el tornillo (4).

Aflojar los tornillos (3).

Sacar el soporte (5).

05.jpg

NOTA: operación simétrica

Soltar el parachoques delantero (6) según flechas

06.jpg

Desabrochar las grapas (en "a") con ayuda del útil 1350-ZZ

Desmontar:

  • Los tornillos (7), (9).
  • La protección (6).

07.jpg

Quitar los tornillos (10)

Soltar el parachoques delantero (6)

08.jpg

Desconectar los conectores (en "b")

09.jpg

Desacoplar el tubo de lavafaros (en "c").

Desmontar el paragolpes delantero(6).

 

3.- Montaje

Realizar las operaciones en sentido inverso 

Atención: Realizar las operaciones a efectuar después de una nueva conexión de la batería

Conectar la batería.

 

Paragolpes delantero.pdf

 

 

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    • Hola, tengo un problema en el faro izquierdo de mi Peugeot 307.

       

      Hace unos meses tuve un golpe y tuve que cambiar el faro, y me pusieron uno de segunda mano porque no había mas presupuesto.

       

      La verdad es que no me gusto mucho desde el principio, se veia como una capa de plástico un poco levantada del faro, y el otro día lavando el coche le entro el agua a presión por esa capa de plástico y se despego y cayó un buen trozo, y ha quedado opaco, no brilla nada.

       

      El problema es que en unos dias tengo que pasar la ITV, y no se que hacer, no se como se arregla eso ni quiero cambiar todo el faro, pero si no queda de otra... si alguien sabe que opciones tengo, que puedo hacer... se lo agradecería mucho. 

       

      Ahi os dejaré ahora una foto del faro.

       


       

       

      Un saludo y muchas gracias.
      • 9 respuestas
    • Que os parece la financiera de Peugeot? cual es el tipo de interés que os aplican? yo le dije al comercial que le iba a financiar 10000 euros y ayer le dije que al final le iba a financiar 6000 euros por mantener el descuento que aplican y me puso mucha pegas, me dio la sensación de que le perjudicaba,   al final me pasare la semana que viene para aclarar el tema de la financiación.
       
      Saludos
       
       
      • 77 respuestas
    • ¿Toda reparación, tiene garantía de un año.?
      Los plazos de la garantía se "interrumpen" cuando el coche está en el taller.
      • 5 respuestas
    • Hola; aunque a mi mujer no es un detalle que le llame la atencion a mi si me gusta y creo que el cambio seria bastante bueno...

      la cosa es que este tiene tapacubos y ojeando he visto esto...


      estas medidas son las correctas me refiero al "ET" y  Anchura veo dos 6,00 y una 6,50 en esto me pierdo un poco; Salu2.

      https://www.oponeo.es/buscar-llantas-aluminio

       
      • 13 respuestas
    • Hola a todos.

       

      Tengo un 308 Allure 115 hdi. 5 meses y 7.000 km. Desde hace un tiempo vengo escuchando como un crujido metálico en la parte posterior derecha, sobre todo cuando bajo alguna rampa o la subo y en curvas. Lo he dejado en el Concesionario para revisión y, al parecer, ajustaron algún protector térmico que va junto al escape. Me lo entregaron y el ruído continúa. Lo volveré a llevar el lunes.

       

      Alguén le pasó lo mismo?.

       

      Gracias y un saludo.

       

      ACTUALIZAMOS CON NUEVA INFORMACIÓN:

      - En los foros franceses, se comenta que Peugeot podría tener una solución definitiva a este probleme alrededor de junio del 2017.

      - Por otro lado, hay una nota técnica de Peugeot, con la referencia B3DW010CQ0 sobre el cambio del tren trasero en el que estiman 4.50 horas de trabajo:

      Date: 25/01/17

      TSB (Technical Service Bulletin) B3DW010CQ0

      Title: Grinding Noise from the rear of the vehicle

      Description: On uneven road surfaces, or when driving off pavements or when the vehicle moves off sharply

      Repair: Replace the rear suspension crossmember.

      - Referido al cambio del tren trasero, en los foros franceses también mencionan que se cambiarán si cumplen lo recogido en la nota técnica B3DW010CQ0 incluso si está fuera de garantía.

       

      Todo esto, con mucha cautela, pues no hay nada confirmado por Peugeot. En este tema seguiremos informando y recogiendo la información para que esteis al día.

       

      * Este es es el enlace al foro francés que etsán tratando este mismo tema: http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/questions-techniques/claquement-aleatoire-traverse-sujet_818_24.htm

       

      ACTUALIZAMOS:

      Hay novedades. Parece que Peugeot ya ha enviado aviso a los talleres para hacer una campaña sobre este problema.

       

       
      • 624 respuestas
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