Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Stallone

Mi 308gt

Mensajes recomendados



El turbo es de geometria fija, parece no tener esa patada que tienen los diesel, pero si miras la velocidad impresiona como aumenta incluso desde revoluciones bajas, el motor de este  gasolina es impecable, a mi lo que no me gusta mucho es el tacto que tiene el  cambio, parece que  conforme vas haciendo km te vas adaptando a el pero es un pelin lento (el cambio de marcha ) para mi gusto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!
 

A los que tenéis este GT de 205 cv, qué tal va ese motor? Obviamente tirará jeje pero me refiero a consumos, sonoridad, entrega de potencia, etc... En otro hilo del foro pero del 3008, alguien nombra que el thp versión 165 cv da problemas de distribución..:mellow: Os pregunto porque en nada ya tenemos el restyling y estoy entre este motor y el puretech de 130 cv. Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 2017-5-27 a las 13:29, yaugc dijo:

Hola!
 

A los que tenéis este GT de 205 cv, qué tal va ese motor? Obviamente tirará jeje pero me refiero a consumos, sonoridad, entrega de potencia, etc... En otro hilo del foro pero del 3008, alguien nombra que el thp versión 165 cv da problemas de distribución..:mellow: Os pregunto porque en nada ya tenemos el restyling y estoy entre este motor y el puretech de 130 cv. Gracias!

 

Yo lo tengo desde el viernes y poco te puedo comentar aún.. en general me parece que acelera muy bien (pero no lo he pisado a fondo) y ya iré viendo lo del consumo.

Lo que si no me ha gustado, es que al encenderlo, mientras está en ralenti da unos tirones/sacudidas... no ocurre siempre, pero mosquea (y según he leido es "normal")

 

En cuanto lo pueda probar más comentaré mis impresiones

 

Lo que sí te puedo decir, según me comentó el comercial, es que los acabados GT y GTI del restyle no salen todavía (entiendo yo que saldrán después), así que quieres el coche pronto tendría que ser con el puretech o pillar un GT de los actuales (aunque bueno, no está demás contrastar esta información, ya que cada comercial dirá algo distinto)

 

Un saludo

hecluro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, hecluro dijo:

 

Yo lo tengo desde el viernes y poco te puedo comentar aún.. en general me parece que acelera muy bien (pero no lo he pisado a fondo) y ya iré viendo lo del consumo.

Lo que si no me ha gustado, es que al encenderlo, mientras está en ralenti da unos tirones/sacudidas... no ocurre siempre, pero mosquea (y según he leido es "normal")

 

En cuanto lo pueda probar más comentaré mis impresiones

 

Lo que sí te puedo decir, según me comentó el comercial, es que los acabados GT y GTI del restyle no salen todavía (entiendo yo que saldrán después), así que quieres el coche pronto tendría que ser con el puretech o pillar un GT de los actuales (aunque bueno, no está demás contrastar esta información, ya que cada comercial dirá algo distinto)

 

Un saludo

hecluro

Muchas gracias por tu info, ya comentarás qué tal va con el paso de los kms...De momento creo que esperaré a que salga el nuevo GT. Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 2017-5-29 a las 1:34, yaugc dijo:

Muchas gracias por tu info, ya comentarás qué tal va con el paso de los kms...De momento creo que esperaré a que salga el nuevo GT. Un saludo!

 

Por lo pronto, aunque llevo muy pocos Kms, la verdad es que me sorprenden para bien los datos de consumo dada la potencia del motor.

 

Mira la imagen, los 3 trayectos cortos son de ciudad 100%, mientras que el más largo es mixto (el grueso de Kms fueron por autovía/carretera). La verdad es que me parecen buenos para lo nuevo del motor.

 

Cabe destacar que no le he pisado a fondo, pero tampoco cambio tan rápido como me lo indica el coche (que me parece muy exagerado, ya que sube muy rápido de revoluciones). Suelo cambiar entre 3000 y 3500 RPM por lo pronto.

 

Un saludo

hecluro

Screenshot_20170602-095233.jpg

Editado por hecluro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, hecluro dijo:

 

Por lo pronto, aunque llevo muy pocos Kms, la verdad es que me sorprenden para bien los datos de consumo dada la potencia del motor.

 

Mira la imagen, los 3 trayectos cortos son de ciudad 100%, mientras que el más largo es mixto (el grueso de Kms fueron por autovía/carretera). La verdad es que me parecen buenos para lo nuevo del motor.

 

Cabe destacar que no le he pisado a fondo, pero tampoco cambio tan rápido como me lo indica el coche (que me parece muy exagerado, ya que sube muy rápido de revoluciones). Suelo cambiar entre 3000 y 3500 RPM por lo pronto.

 

Un saludo

hecluro

Screenshot_20170602-095233.jpg

 

No están nada mal para el motor que es, si con el paso de los km se va ajustando la verdad que está muy bien en el aspecto de consumos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

        El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

      Usuario no conectado.


      Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

        Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

        Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

        Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.


        Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

       
       
      Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

       
      Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:
       

       
      • 11 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela
       
      alguien sabe donde ???
      • 12 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×