Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Stallone

Mi 308gt

Mensajes recomendados

Y que extras le metiste? A mi el moo viene con camara trasera y los asientos de cuero. Lastima que no venga con el techo panoramico. El sonido me da igual porque le voy a instalar lo que tenia en el anterior 308.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El turbo es de geometria fija, parece no tener esa patada que tienen los diesel, pero si miras la velocidad impresiona como aumenta incluso desde revoluciones bajas, el motor de este  gasolina es impecable, a mi lo que no me gusta mucho es el tacto que tiene el  cambio, parece que  conforme vas haciendo km te vas adaptando a el pero es un pelin lento (el cambio de marcha ) para mi gusto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

A los que tenéis este GT de 205 cv, qué tal va ese motor? Obviamente tirará jeje pero me refiero a consumos, sonoridad, entrega de potencia, etc... En otro hilo del foro pero del 3008, alguien nombra que el thp versión 165 cv da problemas de distribución..:mellow: Os pregunto porque en nada ya tenemos el restyling y estoy entre este motor y el puretech de 130 cv. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2017-5-27 a las 13:29, yaugc dijo:

Hola!

A los que tenéis este GT de 205 cv, qué tal va ese motor? Obviamente tirará jeje pero me refiero a consumos, sonoridad, entrega de potencia, etc... En otro hilo del foro pero del 3008, alguien nombra que el thp versión 165 cv da problemas de distribución..:mellow: Os pregunto porque en nada ya tenemos el restyling y estoy entre este motor y el puretech de 130 cv. Gracias!

Yo lo tengo desde el viernes y poco te puedo comentar aún.. en general me parece que acelera muy bien (pero no lo he pisado a fondo) y ya iré viendo lo del consumo.

Lo que si no me ha gustado, es que al encenderlo, mientras está en ralenti da unos tirones/sacudidas... no ocurre siempre, pero mosquea (y según he leido es "normal")

En cuanto lo pueda probar más comentaré mis impresiones

Lo que sí te puedo decir, según me comentó el comercial, es que los acabados GT y GTI del restyle no salen todavía (entiendo yo que saldrán después), así que quieres el coche pronto tendría que ser con el puretech o pillar un GT de los actuales (aunque bueno, no está demás contrastar esta información, ya que cada comercial dirá algo distinto)

Un saludo

hecluro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, hecluro dijo:

Yo lo tengo desde el viernes y poco te puedo comentar aún.. en general me parece que acelera muy bien (pero no lo he pisado a fondo) y ya iré viendo lo del consumo.

Lo que si no me ha gustado, es que al encenderlo, mientras está en ralenti da unos tirones/sacudidas... no ocurre siempre, pero mosquea (y según he leido es "normal")

En cuanto lo pueda probar más comentaré mis impresiones

Lo que sí te puedo decir, según me comentó el comercial, es que los acabados GT y GTI del restyle no salen todavía (entiendo yo que saldrán después), así que quieres el coche pronto tendría que ser con el puretech o pillar un GT de los actuales (aunque bueno, no está demás contrastar esta información, ya que cada comercial dirá algo distinto)

Un saludo

hecluro

Muchas gracias por tu info, ya comentarás qué tal va con el paso de los kms...De momento creo que esperaré a que salga el nuevo GT. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2017-5-29 a las 1:34, yaugc dijo:

Muchas gracias por tu info, ya comentarás qué tal va con el paso de los kms...De momento creo que esperaré a que salga el nuevo GT. Un saludo!

Por lo pronto, aunque llevo muy pocos Kms, la verdad es que me sorprenden para bien los datos de consumo dada la potencia del motor.

Mira la imagen, los 3 trayectos cortos son de ciudad 100%, mientras que el más largo es mixto (el grueso de Kms fueron por autovía/carretera). La verdad es que me parecen buenos para lo nuevo del motor.

Cabe destacar que no le he pisado a fondo, pero tampoco cambio tan rápido como me lo indica el coche (que me parece muy exagerado, ya que sube muy rápido de revoluciones). Suelo cambiar entre 3000 y 3500 RPM por lo pronto.

Un saludo

hecluro

Screenshot_20170602-095233.jpg

Editado por hecluro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, hecluro dijo:

Por lo pronto, aunque llevo muy pocos Kms, la verdad es que me sorprenden para bien los datos de consumo dada la potencia del motor.

Mira la imagen, los 3 trayectos cortos son de ciudad 100%, mientras que el más largo es mixto (el grueso de Kms fueron por autovía/carretera). La verdad es que me parecen buenos para lo nuevo del motor.

Cabe destacar que no le he pisado a fondo, pero tampoco cambio tan rápido como me lo indica el coche (que me parece muy exagerado, ya que sube muy rápido de revoluciones). Suelo cambiar entre 3000 y 3500 RPM por lo pronto.

Un saludo

hecluro

Screenshot_20170602-095233.jpg

No están nada mal para el motor que es, si con el paso de los km se va ajustando la verdad que está muy bien en el aspecto de consumos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 23 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.072 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...