Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ermini

retrovisores con luz de cortesia?

Mensajes recomendados

buenas a todos, soy nuevo en este post, mi pregunta es si sabeis que modelos de 308 y a partir de que año existen estos retrovisores con luz de cortesia debajo de los retrovisores laterales, mi modelo es de los primeros de finales de 2013, active eHDI 115cv sin navegador gps pero si con pantalla tactil...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:(,sabeis si esos retrovisores seran compatibles en mi active, o traera una conexion distinta? Porque podria acercarme a un desguace que hacen mejor precio porque por desgracia alguien ya ha empotrado los nuevos 308:mellow:, y si es la misma conexion me los pillaria porque me gusta muxo esta luz de cortesia y me da corage que el mio no los traiga...si sabeis algo no dudeis en comentar, sal2 atodos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias cudeiro1993, pero en esas fotillos solo se ven cables , lo que yo quisiera saber es si la ficha de conexion es igual, a ver si me explico, puede ser practicamente igual pero alomejor cn una conexion dentro de la ficha especifica pa esa luz de cortesia y mi duda es si m pillara un retrovisor si el coche estaria preparado para esa conexion.... Esq es un active 1.6ehdi 115cv de diciembre de 2013..... No se, aunque sea de desguace los mas baratos que he visto rondan 40 pavos, no es plan para que luego no me valgan... De ahi mi pregunta, xfavor si alguien me orienta, salu2 a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje