Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ermini

retrovisores con luz de cortesia?

Mensajes recomendados

buenas a todos, soy nuevo en este post, mi pregunta es si sabeis que modelos de 308 y a partir de que año existen estos retrovisores con luz de cortesia debajo de los retrovisores laterales, mi modelo es de los primeros de finales de 2013, active eHDI 115cv sin navegador gps pero si con pantalla tactil...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:(,sabeis si esos retrovisores seran compatibles en mi active, o traera una conexion distinta? Porque podria acercarme a un desguace que hacen mejor precio porque por desgracia alguien ya ha empotrado los nuevos 308:mellow:, y si es la misma conexion me los pillaria porque me gusta muxo esta luz de cortesia y me da corage que el mio no los traiga...si sabeis algo no dudeis en comentar, sal2 atodos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias cudeiro1993, pero en esas fotillos solo se ven cables , lo que yo quisiera saber es si la ficha de conexion es igual, a ver si me explico, puede ser practicamente igual pero alomejor cn una conexion dentro de la ficha especifica pa esa luz de cortesia y mi duda es si m pillara un retrovisor si el coche estaria preparado para esa conexion.... Esq es un active 1.6ehdi 115cv de diciembre de 2013..... No se, aunque sea de desguace los mas baratos que he visto rondan 40 pavos, no es plan para que luego no me valgan... De ahi mi pregunta, xfavor si alguien me orienta, salu2 a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fefloto este tema porque he mirado en mil sitios de desguace de nuestros t9 y todos los retrovisores que veo ninguno lleva la luz led de cortesia, ¿sabeis si es que son exclusivos de paquetes altos? (Style, allure, gt).. el mio es um active y no lo lleva... ¿O es que era un extra en el momento de la compra? A mi desde luego no me lo ofrecieron, es mas no sabia ni que los llevaban, me di cuenta al ver uno en la calle..., De haberlo sabido....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas de nuevo a todos, os comente have tiempo que le queria poner a mi active los retrovisores con luz de cortesia, pues bien, tengo unos bicheados en desguace de un gtline sw, que me confirman que si llevan luz, y aqui de nuevo la pregunta y espero vuestra colaboracion: los retrovisores de un sw son iguales que el 308 corto?? Estará mi active preparado para la conexion de esa ficha de empalme de esas luces de cortesia??? Muchisimas gracias de antemano a [email protected]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 11 horas, ermini dijo:

los retrovisores de un sw son iguales que el 308 corto??

Si

Estará mi active preparado para la.conexion de esa ficha de empalme de esas luces de cortesia???

Eso no lo sé. No tengo ni idea de si llevan preinstalación o tendrás que hacérsela tu.

Lo ideal sería que primero desmontases tu espejo para ver como viene el cableado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas de nuevo a todos, os comente have tiempo que le queria poner a mi active los retrovisores con luz de cortesia, pues bien, tengo unos bicheados en desguace de un gtline sw, que me confirman que si llevan luz, y aqui de nuevo la pregunta y espero vuestra colaboracion: los retrovisores de un sw son iguales que el 308 corto?? Estará mi active preparado para la conexion de esa ficha de empalme de esas luces de cortesia??? Muchisimas gracias de antemano a [email protected]

Por cuanto te dejan el juego de espejos?

Abrazo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya me llegaron los retrovisores, todo bien, clavijas exactamente iguales, el funcionamiento electrico de regulador de espejos perfecto, el montaje perfecto, pero...:angry:<_<, no me funcionan las.luces led que era lo que yo iba buscando, un forero me comento, (rafarodriguezd), que alomejor me tenian que activar algo en la bsi, o incluso poniendonos en lo peor a que me tengan que instalar cableado nuevo, pero alguien sabe si a traves de servicebox se puede trastear esa opcion, la de activar las luces de los retrovisores o tendre que pasarme por caja de taller oficial para que me instalen algo? Por favor los que tengan servicebox si saben de alguna opcion le estaria muy agradecido....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas tardes. ami me pasa igual que al compañero ermini es de diciembre 2013 la versión active  solo que yo llevo luces antiniebla y el paquete gps, no me dieron elección de luces de cortesía ni dentro ni fuera  del coche.

ahora el active es mas básico que en el 2013 y si no me equivoco el active del 2013 equivale a un style line solo que han modificado los caballos si no me equivoco

alguien sabe para que es el pulsador que va en la parte superior de la manecilla de los intermitentes lo pulsas igual que el de la derecha para ver los consumos salvo que este no corresponde a ninguna accion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien con el diagbox puede consultarme si existe esa opcion de tales luces de los retrovisores, es por que si me lo confirmais busco taller de barrio con diagbox, si no apareciera esa opcion tocaria irme a casa oficial de peugeot a ver si tengo preinstalacion y si no la tengo ver si se puede poner, vaya pasar por caja:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 19 horas, 308arche dijo:

buenas tardes. ami me pasa igual que al compañero ermini es de diciembre 2013 la versión active  solo que yo llevo luces antiniebla y el paquete gps, no me dieron elección de luces de cortesía ni dentro ni fuera  del coche.

ahora el active es mas básico que en el 2013 y si no me equivoco el active del 2013 equivale a un style line solo que han modificado los caballos si no me equivoco

alguien sabe para que es el pulsador que va en la parte superior de la manecilla de los intermitentes lo pulsas igual que el de la derecha para ver los consumos salvo que este no corresponde a ninguna accion

De ese pulsador ya se ha hablado por el foro..no vale para nada...es un pulsador heredado del antiguo 308 que tenia control por voz creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Puesta a punto Peugeot 307 SW 2004 y 200.000 Kms
      Bienvenido. Supongo que es el motor 2.0 hdi el que tienes. Si es así, kit de distribución (con correa de servicio) y mano de obra, unos 500€ en concesionario peugeot.
      Aceite y filtros lo puedes hacer tú, que en el 2.0 hdi es muy fácil, así como cambiar el refrigerante.
      Cuando vayas a la distribución que te miren el ruido y saldrás de dudas.
      Un saludo.
      • 10 respuestas
    • Caja de cambios am6
      Hola chicos despues de mucho tiempo vuelvo a conectarme, la caja de cambios de mi 607 2.7 hdi ha llegado ya a su fin pienso yo claro, cuando paso de n a d en caliente pega un golpe brutal en carretera todo ok, la revision ultima la hice hace un año no se que puede ser, no se si reparar o poner una reconstruida, ¿que opinais vosotros?
      • 4 respuestas
    • Chirrido en pastillas de freno en la primera frenada del día
      Estimados!

Espero que se encuentren bien, les comento un problema que me molesta y necesito una solución.  En la mantención de los 30 mil kms hecha en Peugeot les mencione que me sonaban las pastillas en la primera frenada del día, luego ya no sonaban más hasta que reposaran por varias horas y volvía el chirrido a las horas en la primera frenada de forma suave. Me dijieron que realizaron aseo, que aún habia pastillas y los discos estaban bien. A los 35 mil kms vuelvo a Peugeot por una campaña y le vuelvo a mencionar lo del chirrido, vuelven hacer aseo y se quita por un tiempo. Hace un par de semanas se le realizó la mantención de los 40 mil kms, se realizó aseo nuevamente y aún había espesor de pastillas y discos sin problemas. Les solicite que lijaran un poco las pastillas para eliminar la cristalización y engrasaran. Cuento corto hoy con 41.xxx kms vuelven a chirrar en la primera frenada, luego en la segunda frenada nada y en adelante nada. Reposa el auto unas horas y la primera frenada vuelve a sonar y así sucesivamente... He notado que el ruido proviene de las pastillas traseras. 
      He leido que poniendo grasa o alguna pasta entre la pastilla y el pistón puede solucionarse, cabe destacar que pastillas hay aún...

algún consejo sobre que hacer? Alguna pasta o grasa en especial para aplicar? Estara suelto algún pasador que vibra con la primera frenada y luego se acomoda? 

Quedo atento a sus comentarios y experiencias, saludos y que esten bien!! 

👍👍👍
      • 20 respuestas
    • Fallo intermitente en Peugeot 207 VTI 120
      Hola buenas tardes,

Hace unos meses compré de 2º mano un VTI 120 cv con 90.000 km (gasolina) y desde el día 1 me dió problemas, primero con el famoso "sistema anticontaminación defectuoso", se solucionó cambiando la electroválvula de admisión, después que nunca arrancaba a la primera, que se solucionó con una telecarga. El problema es que a día de hoy aún sigue teniendo problemas cuando arranco (pasa normalmente en "frío" ya haga 9º o 20º), cuando se enciende su ralentí es inestable, pequeñas aceleraciones, sonido como "ronco" del motor y falta de potencia.

Además de eso, que suele ser intermitente (lo hace unas 6 de cada 10 veces que lo arranco en frío) normalmente tiene falta de potencia, yo noto como unas veces el coche está dando potencia y otras no, parece que pesa 2000kg y tiene 80cv.

Con la Delphi acusó de fallo intermitente en la electroválvula de escape, pero limpié el contacto y borré el fallo y no ha vuelto a salir, aunque viendo los datos en vivo que arroja el motor no parecen valores normales.

¿Que le puede estar pasando a mi coche? ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias, si necesitan algún otro dato más del coche o de su diagnosis con la Delphi díganlo por favor!

• 10 respuestas
    • Navegador integrado, si o no?
      Buenas, hasta ahora siempre que he pedido presupuesto del k9 lo he hecho añadiendo el navegador, pero mirando los foros hay gente que opina que los integrados funcionan muy mal y están desactualizados y que si tienes android auto acabas conectando el movil a la pantalla. Son casi 1.000€ y la verdad es que agradecería esa rebaja en el precio. 

Que opináis vosotros? Los que lo habéis comprado, que tal va?

Un saludo. 
      • 80 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad