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Llamada a revisión portón trasero fabricante 308 (T9) SW


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Buenos días!

 

Me acaban de llamar del concesionario donde compre mi coche, GEMOVIL, Ciudad del automóvil. Para decirme que mi coche está afectado por un defecto de fabrica.

 

Este defecto afecta al portón y por lo visto tienen que cambiar algo, que tienen que desmontar la luna y más cosas (no me ha dado mucha información), me han dicho que lleve el coche la semana que viene y lo recoja por la tarde.

 

¿Alguno de vosotros sabéis algo?

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He vuelto a llamar hoy, porque ayer la llamada me pilló un poco mal, pero no he conseguido sacar mucha más información, que tienen que cambiar el Porton Completo porque hay un defecto de fábrica y que no me puede dar más datos.

No dejan coche de sustitución, aunque el coche esté todo el día en el taller, porque no superan las 24 horas y poco más, cuando esté allí intentanré enterarme que narices le van a hacer al coche con dos semanas en la calle

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Podría ser que el portón roza con la carrocería? A mi me ha pasado y levanta en una zona la pintura, pero ni me llaman ni nada.... me dicen que se abra metido algo al cerrar el porto. Y ya les dije que eso era imposible porque lo miro siempre. Es roce del portón con la carrocería...... 

Me dieron un poco de  pintura y ya está.  

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  • 2 semanas después...
Hace una hora, rodyaxt dijo:

Me han cambiado la chapa del porton, y han aprovechado para arañarme la luna tintada, el paragolpes trasero y volver a ponerme piezas con visibles marcas de fuerza del destornillador. INCREIBLE

Pues reclama antes de salir del concesionario.

que te pongan los plasticos que han estropeado, nuevos y que te pinten el paragolpes.

La luna va a tener dificil solucion, salvo cambiarla (creo que viene tintada de fabrica).

Reclama sin falta y no firmes que recibes el coche en perfecto estado.

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