Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lybra333

Cambio lampara de xenon y corrector altura 508 MY 2011

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes ver este tema en el blog

 

Esta hecho con el faro desmontado que se trabaja mejor para lo que hay que quitar el paragolpes por imperativo.

Es para modelo 2011 desconozco si el actual va todo igual.

Al manipular el xenon cuidadito y batería fuera un ratito antes que se descarguen no tengamos susto

Por supuesto recomiendo bombillas de calidad

 

1. Desmontaje

 

1.1. Lampara de descarga:

Comenzamos: despues de haber desmontado el parachoques delantero como se indica en el brico, el desmontaje siempre se ha de realizar cuando la bombilla este fria, así empezamos a desmontar la lámpara de descarga desmontando la tapa e intentando que no se produzca ningún deterioro

01.jpg 

Ahora debemos desbloquear la fijación girando en el sentido indicado por la flecha

02.jpg

NOTA: no tocar la lámpara de descarga sin protegerse las manos.

Procedemos a sacar la lámpara de descarga (2) con precaución

03.jpg

1.2.Lastre

Procedemos a desmontar en el siguiente orden:

  •      Los tornillos (4)
  •      El balastro (3)

04.jpg

 

2. Montaje

Realizar las operaciones en sentido inverso y procedemos a los reglajes de los proyectores para finalmente comprobar el funcionamiento de los equipamientos.

 

Corrector de altura

 

1. Desmontaje Hay que desconectar la batería y el parachoques delantero como ya se ha indicado. 

1.1 Faro

Se va a realiza operaciones simétricas para ambos faros. Comenzamos quitando los tornillos (1), aflojando el tornonillo (3) y desacoplar, con precaución el proyector (2)

05.jpg

Procedemos a desconectar los conectores (en "a") y quitar el faro (2)

06.jpg

1.2. Corrector de altura del faro (halógeno).

Desbloquear el corrector de altura del faro (4) (según "b"), soltar el corrector de altura del faro (4)(según"c") y desmontar el corrector de altura del faro (4).

07.jpg

1.3- Corrector de altura (lámpara de descarga)

Desbloquear el corrector de altura del faro (5) (según "d"), soltar el corrector de altura del faro (5) (según "e") y desmontar el corrector de altura del faro (5).

08.jpg

 

2. Montaje

Realizar las operaciones en sentido inverso controlando las holguras y engrasamientos , conectar la batería. En caso de sustitución, reglar los proyectores y finalmente, comprobar el funcionamiento de los equipamientos.

 

508 - C5EG0147P0 - Desmontaje - montaje...scarga (Proyectores de xenón - Lastre).pdf

Faro - Corrector de altura de faro.pdf

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Buenas tardes, tengo un peugeot 308 1.6 thp de 125 cv y desde un tiempo hasta el día de hoy he notado que el ralentí es un poco inestable, en el concesionario me comentaron que tenía mucha carbonilla.
       
      Alguien me podría decir si limpiando la mariposa se soluciona algo.
      Subo unas fotos por si alguien me puede ubicación exacta de la mariposa y posibles soluciones a este problemilla.
       
      Muchas Gracias
      • 6 respuestas
    • Hola, parace que para el proximo año 2019 el 208 seguira la estela de su hermano "Mayor"


      Salu2.
      • 0 respuestas
    • Hola, no se si le pàsará a alguien más, pero desde que hace tanto calor, sólo cuando al coche le ha dado el sol durante un tiempo, noto como el pedal del embrague se vuelve áspero y hace ruido. Cuando lo cojo por la mañana temprano o cuando ha estado mucho tiempo a la sombra, el pedal va suave. Es como si algun plástico con el calor se dilatara y rozase en algun sitio. Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabeis de alguna solucion. Gracias..

       

      ACTUALIZADO:

      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano

       

       

       
      • 201 respuestas
    • Hola, qué tal???.
      Consulta, saben qué pastillas delanteras son mejores (por silenciosas, por rendimiento, ...) para el Peugeot 308????.... cuanto con unas Ital Brake GTX y unas Valeo, pero no sé por cuál decidirme. 
       

       
      • 2 respuestas
    • Buenas,
       
      Me esta ocurriendo al muy extraño y no se que hacer. 
      A partir de unos dias atras, me encuentro que es imposible llenar 40 euros en el tanque de mi 807.
      Cuando empiezo a llenar, no hay problemas pero a los 5 segundos, me rebosa el tanque con mucha espuma y me salta la pistola del surtidor. Tengo que esperar unos segundos e intertarlo otra vez y a los 5 segundos o menos me salta la pistola. 
      Es una tortura y no se que hacer.
       
      ¿ A alguien le suena esta movida ?
       
      Quiero aprovechar otra consulta que no tiene nada que ver sobre esto. Alguien me puede decir donde puedo mirar con el DiagBox  la carga del filtro antiparticulas FAP???
       
      Un saludo.
      • 13 respuestas
×