Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problema con salida de aire del climatizador


Mensajes recomendados

Muy buenas a todos, de antemano decir que no he encontrado algun tema específico sobre este tema, si lo hay perdon y que los adjunte el administrador, a lo que vamos, esta tarde sali a comer con la familia, deje el coche en un parking, bien pues al volver y arrancar voy a ponerme mi climatizador (en modo auto) y me encuentro con que en las salidas frontales no sale nada, se escucha recirculacion pero nada.El cado es que sale el aire por el salpicadero, digamos por donde sale para desempañar, pero nada de nada por las salidas frontales, he probado todo, y todo es todo, desde volver a apagar el coche y esperarme un ratito, hasta a ponerlo manual y seleccionar salida frontal y nada, mi mujer lo notaba por la zona de los pies algo, y por el salpicadero, pero nada de nada por el frontal, mi corage y enfado esque ya no estoy en garantia, y estoy muy mosca porque estas averias no deberian aparecer tan pronto y sin darle tralla al uso de clima, alguien cn problema parecido? Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<, si chicos, lo he probado todo, y nadie ha trasteado la pantalla, de todas formas aun habiendola trasteado alguien, que ya digo que no, la he vuelto a configurar y nada, y las salidas si estan todas abiertas, jajajaj, gracias de todas formas^_^, ahora bajare al garage a volver a arrancar y probar, espero que cuando arranque funcione todo como toca:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que se te haya estropeado el motor que hace que cambien las trampillas por donde se selecciona el reparto del flujo de aire. Si ves que cuando arranques no funciona, prueba s quitar el positivo de la batería durante unos 5 minutos y vuelve a conectarlo y prueba. Espero poder haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso esque normalmente en auto me escupe aire por todos sitios, incluido el frontal, de ahí que al principio no me preocupe mucho(aunque nunca me habia pasado), pero cuando lo puse ya el A.C y seleccionando salida frontal y no salia nada de aire ya me di cuenta que algo no iba bien, y despues de hacer mil comprobaciones y ajustes desistí porque "nanai" de aire por el frontal, ya cuando baje sobre las 2 horillas todo funcionaba correctamente como siempre y en modo auto escupia aire tanto en frontal, pies, salpicadero.... No se, cosas de electromecanica, espero que ni os pase y que ni me pase mas, porque entonces ya no seria fallo sino mas bien avería, y yo con la garantia agotada:angry:, gracias de nuevo por la implicacion de todos en estos temillas que podemos compartir y muchas veces resolver sin pisar concesionario oficial, salu2 a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...