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almogavar81

Fallo contacto Faro delantero 307 XS

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Hola, hace tiempo que mi 307 1.6 XS empezó a dar problemas con un faro, de vez en cuando la luz de cruce  no se encendía, pero con solo dar un golpecito en la carcasa volvía a encenderse. Intenté por mi mismo asegurar que todas las conexiones estaban bien y que no había ningún cable suelto, pero no encontré nada raro. Al tiempo dejó de funcionar por completo y entonces decidí llevarlo a un taller donde me dijeron que había una mala conexión y que se había quemado la bombilla. Me la cambiaron y "aseguraron" la conexión, pero al poco tiempo se fundió otra vez. Entonces decidí llevarlo directamente a la Peugeot donde me dijeron que había que cambiar el kit completo. Total, unos 100 y pico lereles que me costó. 

De eso hace 4 años y ahora he visto que me vuelve a pasar lo mismo, la luz no se enciende pero al darle un golpe al faro funciona. Como no quiero tener que pasar por caja de nuevo voy a preguntar ¿alguien sabe a qué se debe y como puedo solucionarlo sin tener que dejarme un riñón?

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos. 

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Prueba a echar espray limpiacontactos al conector de la bombilla, asegúrate de que no tenga suciedad ni este sulfatado y los faston de ambos cables que van a dicho conector no se muevan al tirar de los cables.

 

Revisa si el muelle o alambre en forma de "U" que sujeta a la bombilla en su alojamiento (patillas) está bien puesta y que haga fuerza.

 

 

peugeot 307 kit reparacion clemas eléctricas conectores.png

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Hace 11 horas, cudeiro1993 dijo:

Prueba a echar espray limpiacontactos al conector de la bombilla, asegúrate de que no tenga suciedad ni este sulfatado y los faston de ambos cables que van a dicho conector no se muevan al tirar de los cables.

 

Revisa si el muelle o alambre en forma de "U" que sujeta a la bombilla en su alojamiento (patillas) está bien puesta y que haga fuerza.

 

 

peugeot 307 kit reparacion clemas eléctricas conectores.png

todo está limpio y parece bien conectado, probaré con el spray limpiacontactos. Gracias!

Hace 9 horas, JaweB dijo:

Yo no tenia problemas, pero cambie un faro, y me di cuenta que los faston de la H7, salia sin esfuerzo, así que los chafe un poco con un alicate universal. Puede que ese sea tu problema.

Probaré a hacer lo que dices, gracias por el consejo!

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Hace 9 horas, jjcf dijo:

que clase de bombilla lleva tu foco .hay unos que suelen dar bastante problemas  con el conector de la bombilla .los de bombilla H1

Efectivamente lleva una bombilla H1, voy a probar con lo que han comentado antes cudeiro1993 y JaweB. Os contaré si da resultado. Gracias!

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    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
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      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas
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      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
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      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela
       
      alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas


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