Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo contacto Faro delantero 307 XS


almogavar81

Mensajes recomendados

Hola, hace tiempo que mi 307 1.6 XS empezó a dar problemas con un faro, de vez en cuando la luz de cruce  no se encendía, pero con solo dar un golpecito en la carcasa volvía a encenderse. Intenté por mi mismo asegurar que todas las conexiones estaban bien y que no había ningún cable suelto, pero no encontré nada raro. Al tiempo dejó de funcionar por completo y entonces decidí llevarlo a un taller donde me dijeron que había una mala conexión y que se había quemado la bombilla. Me la cambiaron y "aseguraron" la conexión, pero al poco tiempo se fundió otra vez. Entonces decidí llevarlo directamente a la Peugeot donde me dijeron que había que cambiar el kit completo. Total, unos 100 y pico lereles que me costó. 

De eso hace 4 años y ahora he visto que me vuelve a pasar lo mismo, la luz no se enciende pero al darle un golpe al faro funciona. Como no quiero tener que pasar por caja de nuevo voy a preguntar ¿alguien sabe a qué se debe y como puedo solucionarlo sin tener que dejarme un riñón?

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a echar espray limpiacontactos al conector de la bombilla, asegúrate de que no tenga suciedad ni este sulfatado y los faston de ambos cables que van a dicho conector no se muevan al tirar de los cables.

 

Revisa si el muelle o alambre en forma de "U" que sujeta a la bombilla en su alojamiento (patillas) está bien puesta y que haga fuerza.

 

 

peugeot 307 kit reparacion clemas eléctricas conectores.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 11 horas, cudeiro1993 dijo:

Prueba a echar espray limpiacontactos al conector de la bombilla, asegúrate de que no tenga suciedad ni este sulfatado y los faston de ambos cables que van a dicho conector no se muevan al tirar de los cables.

 

Revisa si el muelle o alambre en forma de "U" que sujeta a la bombilla en su alojamiento (patillas) está bien puesta y que haga fuerza.

 

 

peugeot 307 kit reparacion clemas eléctricas conectores.png

todo está limpio y parece bien conectado, probaré con el spray limpiacontactos. Gracias!

Hace 9 horas, JaweB dijo:

Yo no tenia problemas, pero cambie un faro, y me di cuenta que los faston de la H7, salia sin esfuerzo, así que los chafe un poco con un alicate universal. Puede que ese sea tu problema.

Probaré a hacer lo que dices, gracias por el consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 9 horas, jjcf dijo:

que clase de bombilla lleva tu foco .hay unos que suelen dar bastante problemas  con el conector de la bombilla .los de bombilla H1

Efectivamente lleva una bombilla H1, voy a probar con lo que han comentado antes cudeiro1993 y JaweB. Os contaré si da resultado. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...