Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
krilin

Saludos!!!Nuevo usuario del foro con un 307cc.Dejo fotos!

Mensajes recomendados

Pues eso que vuestro administrador se ha pasado por nuestro foro el de los cc's (www.comunidad307cc.com) y que me animado ha registrarme, soy de León y tengo un 307cc de noviembre del 2004 rojo babilonia y x ahora sin ningun problema...y sigo rezando para que no le pase nada!! :P

Le echo una pequeña preparacion que podeis ver entero en este link

http://www.comunidad307cc.com/phpbb2/viewtopic.php?t=526

Un saludo.

Os dejo una fotos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una pena que no quepan en tu coche 15 bolsos de viaje, 3 maletas, la cuna portátil y el cochecito de bebé... ¿para cuándo el 307 SW CC?

Precioso el CC, el color, la pegatinas.... he rayado el parqué de casa con mi dientes....

Pues eso, bienvenido a este foro, el mejor del 307 del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es una pena que no quepan en tu coche 15 bolsos de viaje, 3 maletas, la cuna portátil y el cochecito de bebé...

Ahi !!! Duro con el !!!! DALE ENVIDIA !!!! :lol::lol:

¿para cuándo el 307 SW CC?

:shock: Ahora soy yo quien esta rayando el suelo nada mas de imaginarlo... :shock:

Pues eso' date=' bienvenido a este foro' date=' el mejor del 307 del mundo[/quote'']

Ejem, ejem; dejemoslo 'de los mejores'; no olvides Http://foro307sw.belmontemarin.com ok?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está claro que no es tan práctico por ejemplo que un SW, pero estéticamente creo que es el más bonito de los 307, y comparado con otros coupés tambien.

Pena que ahora yo necesite un coche más grande! :cry:

A ver... esteticamente SI me gusta pero en la practica no, lo veo poco útil, para gustos los colores :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada mas ver la primera foto y sin haber leido el post, me parecio leon, eras de renueva para ser mas exacto...jejeje... yo tambien soy de leon, y aunque vivo en el poligono x, me parecio que eso era eras (jejeje...si es que leon es un pueblo...). Pues la verdad es que esta chulisimo tu coche, si señor, no sabes la envidia que me das!!!!. Si alguna vez ves un 307 5p gris sidobre, con cierto sonido a subwoofer, y te pega una pitada (en pla :) n saludo, claro) ya sabes que soy yo..jejeje.. . Saludos y a disfrutar de ese carro. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja!! exacto yo vivo en eras, bueno pues espero que me saludes x León y si quieres tomamos un cafetin cuando quieras...x cierto tu coche no tiene ninguna pegatina que lo pueda delatar o algo x ahi para que este atento???

A los demas gracias x vuestros comentarios

Saludos, bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como el tuyo en León hay algún coche más. El último fin de semana de abril estuve en León y estuve contemplando cerca del parador de San Marcos un 307CC "colorao" precioso. Le dije a la jefa que tenía que coger una radial y hacer el mío igual.

Por cierto buena cena me pegué en el Latino, Pza San Martín.

¿Lo del barrio húmedo es por que te mojas por dentro? :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo el motor 1.6 110cv.

En cuanto apreciación de potencia el escape no se nota nada, solo da ruido deportivo y estetica, en cuanto a la admision se nota mucho, ahora el coche tiene un tirón mucho mas fuerte que antes,se nota en bajas en cualquier marcha ya que la mezcla de aire/gasolina es mas rica

El gasto mas o menos medio litro a un litro mas.

En total unas 7000pts con la admision y escape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del cafetin esta echo, yo suelo tener poco tiempo libre, pero si hay que hacer un hueco, se hace... . Mi 307 esta de serie, lo unico que cambia a simple vista es que le puse una cortinilla trasera del feu vert, jejeje :D . Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo el motor 1.6 110cv.

En cuanto apreciación de potencia el escape no se nota nada, solo da ruido deportivo y estetica, en cuanto a la admision se nota mucho, ahora el coche tiene un tirón mucho mas fuerte que antes,se nota en bajas en cualquier marcha ya que la mezcla de aire/gasolina es mas rica

El gasto mas o menos medio litro a un litro mas.

En total unas 7000pts con la admision y escape

Te ha costado solamente 7.000 pts la admisión y el escape. Supongo que querrás decir 70.000 pts.

De que marca es la admisión? Yo llevo filtro de sustitución que&N. Que tipo de limpieza lleva el filtro de la admisión, el mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí el miedo que me de es que haga mucho ruido solamente con la admisión. Hago normalmente viajes de 500 km y tampoco es plan de ir oyendo un sonido bronco tantos kilómetros. Aunque me imagino que la mayor parte del sonido será procedente del escape, que yo ahí sí que no lo tocaría.

La admisión te la has montado tú? He oido opiniones sobre esto para todos los gustos, pero la que más me echa para atrás es que si no está bien instalada y no le entra aire fresco se pierden prestaciones. Por otro lado también he oido de gente con peugeots que se la han puesto y les sale el mensajito en la pantalla de "anomalía anticontaminación".

Y ya por último y para no ser más pesado, cuanto cuesta solamente la admisión?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rugido, ¿se nota mejora con el filtro de sustitucion?...es que estoy pensando en ponerle uno, a ver si mejora algo la chicha por debajo de 4000 rpm...

Potencia en sí no, pero sube un poco mejor de vueltas que es de lo que carecen los 16v.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me la han colacado en un taller de aqui de León que se dedica a la competición, y es lo que dice rugido_wagon sube mejor de vueltas, yo la verdad no pense que se notaba tanto y si se nota.

Por el tema del aire caliente no t preocupes, el peugeot 307 la toma de aire al filtro viene en 2 secciones, es decir me explico, en la foto no se aprecia pero justo debajo del filtro acaba ua tubera que le lanza aire fresco que toma de abajo de la defensa, esa tubera viene de serie instalada, si t dijas bien en tu coche esta anclada abajo del todo en la parte derecha, x eso el filtro esta torcido para la derecha y aprovechar ese aire frio.

Por ahora no he tenido problemas de calentamiento ni de mensajes en el display del coche.

El tema de ruido, en el interior es casi inapreciable, se nota algo mas de ruido pero no molesta, yo que se puede aumentar unos 5 decibelios digo yo mas o menos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por el tema del aire caliente no t preocupes,

Saludos

Bueno, eso es un decir, ya noto como se me va metiendo por mis venas :lol:

Has conservado parte de la caja del filtro original (la parte de abajo) o directamente te la han quitado toda.

Según comentas lo del sonido, entiendo que el escape que llevas es de sonido muy bajo o sordo. De que marca es? El colín era el que te traía el coche?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad