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epi

Curiosidad luces de cortesía

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No se si ya han comentado esto.

Al poner la llave sobre la chapa o muy cerca, se prenden las luces de cortesía sin necesidad de meter en la chapa la llave.

Hagan la prueba, al entrar al auto esperen que las luces de cortesía se apaguen, (se apagan en menos de 1 minuto) y luego pongan la llave sobre la chapa.

Saludos:-D

PD: mi 307 es un XSI

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:shock::shock::shock::shock::shock:

?????????????????????????????????????????

Te refieres a acercar la llave al contacto sin llegar a ponerlo,no??

Aprovecho para hacer una pregunta sobre las luces e cortesia.

Me he fijado que muchas veces al arrancar el coche la luz de cortesia no se apaga y creo que esto pasa cuando cierras la puerta del conductor antes que la del acompañante,creo que se habia hablado alguna vez esto,o no??

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?????????????????????????????????????????

Te refieres a acercar la llave al contacto sin llegar a ponerlo,no??

Aprovecho para hacer una pregunta sobre las luces e cortesia.

Me he fijado que muchas veces al arrancar el coche la luz de cortesia no se apaga y creo que esto pasa cuando cierras la puerta del conductor antes que la del acompañante,creo que se habia hablado alguna vez esto,o no??

Eso me pasa a mi, Olga siempre cierra la puerta despues que yo, y si ya has puesto el contacto, toca apagarla a mano...que coñazo...

Lo otro, supongo que por chapa se refiere a la parte metalica del Clausor..

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Jorge las mias tambien parpadean si arrancas con alguna puerta mal cerrarda o abierta pero como dije antes si cierro mi puerta y luego se cierra la del copi pues se queda encendida,la verdad nunca llegue a dejarla asi y arrancar y tirar asi a ver si se apaga,pero lo que tengo comprobado es que si cierras 1º la del copi y luego la del piloto no pasa.

Otro expediente x de nuestro sorpresivo cochecito.

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Pues he comprobado esta mañana lo que dice lucho_mod, y voila, solo acercar la llave al clausor, ¡¡¡¡se enciende la luz de cortesia!!!!!

Respecto a lo de las puertas, si tienes las dos puertas abiertas y primero cierras la del conductor, la luz de cortesia se queda encendida. Si pones el contacto en ese momento se apaga, si ya lo tenias puesto, se queda encendida al menos 30 segundos...

Curioso :roll:

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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