Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. Estas son los nuevos cambios en la web.


  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Milka86

No funciona lector de CD y posible incompatibilidad con los mandos en el cambio

Mensajes recomendados

Hola! soy nueva por estos lares y es que después de investigar mucho por internet todavia no me aclaro...os explico: hace unos días compré de segunda mano un peugeot 307 con 50.000km por 1500€ un triunfo en realidad está impecable pero no le funciona el lector de cd la radio si, el caso que mirando encontré que podía ser una pieza de plastico transparente que podía estar partida y efectivamente saqué la radio la desmonté y estaba rota quité la pegué con Loctite y volvi y a montar todo pero sigue sin funcionar :wacko::wacko:  cogí el comprobador y estuve comprobando el cable de rallitas que va conectado del reproductor de cd a la radio en si y funciona perfecto.

 

El caso que no se que puede ser y he mirado para comprar una idéntica nueva pero sale por 100 pavazos así que también he mirado en páginas chinas solo el mecanismo del reproductor que sale por unos 30 pavos.

 

La movida está en que según he leido si pongo otra que no sea la original se pierde el control de los mandos del volante a no ser que te gastes otro dineral en ponerle un interface creo que se llama....

 

Así que a ver si alguno de ustedes puede ayudarme a arreglar la que tengo o darme alguna otra solución.

 

La que trae el coche el la Clarion R3-01 y no sé si quizás encontrase la Siemens VDO sería compatible con los mandos del volante?es que tambíen he leido que aunque pongas del mismo modelo que la que trae original puede que se desconfigure no se que movida y que hace falta un codigo....

 

En fin perdón por el tochaco que acabo de soltar.......

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas!, solucion facil, es poner otra radio, con el contra de perder los mandos, poner otra igual, que si no me equivoco te la tendrian que activar, o ponerte un Parrot Mki9100, conectas por bluetooth con el movil y tienes todas las canciones, y lo puedes controlar con el mando que te trae y no pierdes las funciones en pantalla.

 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!! ante todo muchas gracias por la respuesta, mi idea en principio es arregar la que trae de serie para poder seguir usando los mandos e intentar gastar el mínimo dinero posible....puede que al desconectarla se le haya ido el código y por eso no le llegue la corriente al reproductor de cd??

 

Es que antes de desmontarla el motorcillo del cd si que iba y se escuchaba un shshshshshsh pero cuando la volví a instalar ya no hace el ruido como si no le llegase la corriente.

 

El caso es que no hace mucho compre otra radio de las más baratas con usb,tarjeta e imput para el anterior coche que tenía no se si llego ni a 20 pavos que en caso de no poder arreglar la Clarion obviamente la cambiaria por esta aunque perdiese los mandos, pero esta sería la última opción.

 

Please alguien que haya tenido el mismo problema o pueda darme alguna otra idea???

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace 8 minutos, Milka86 dijo:

Compatible con los mandos y sin interface?

 

 

Vale, me expliqué mal. Me refiero a radio e interface. De todos maneras, para mi no es muy problemático perder los mandos del volante y te ahorras un dinero.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hace 3 minutos, admin dijo:

 

Vale, me expliqué mal. Me refiero a radio e interface. De todos maneras, para mi no es muy problemático perder los mandos del volante y te ahorras un dinero.

 

Ya si para mi sinceramente es un pijada pero para mi novio "es lo mejor que tiene el coche" :D:Djajajja y me gustaria poder arreglarselo, lo que estoy mirando es la opción de acoplarle a la placa  un imput para poder ponerle un mp3 o algo así, pero no se si podra seguir manejandolo con los mandos imagino que no, no?

 

Y el caso es que esta claro que si me gasto unos 150€ o poco más puedo montarle una radio normalita con su interfaz correspondiente, pero tendría que ser más adelante y me gustaria de mientras poder arreglarlo de alguna manera más económica

 

Con respecto al Parrot no entiendo muy bien como funciona podías orientarme un poco y se que ya se ha hablado de estos temas y estoy leyendo en otros foros pero es que he leido ya mil cosas distintas y depende de quien lo escriba  sobre un mismo tema  lo mismo dicen blanco que negro:blink::blink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo!

 

Pues el parrot es muy sencillo, compras el parrot, el que yo uso por ejemplo es el Mki9100, viene con conexion bluetooth, usb, auxiliar y ipod. Trae un mando con el que puedes controlar las canciones del movil sin tener que estar trasteandolo. Tendrias que comprarle el cableado para Peugeot. 

 

La instalacion es muy sencilla, desconectas la radio de casa, conectas el conector del parrot entre el conector que le quitas a la radio y la radio, colocas la pantallita, ubicas el mando donde mejor te convenga, y listo!, enlazas con tu movil y sin problema. Yo desde que lo tengo puesto estoy muy contento, y si ya cambias los altavoces como hice yo hoy, se escucha de lujo jaja.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola !! ante todo muchas gracias por vuestra información y ayuda.

 

Lo del parrot vi un video en internet viendo el montaje y demás y tiene buena pinta excepto por lo del Bluetooth....si soy de esas personas que se ha ido a vivir al campo a plantar lechugas tomates y todo lo que se precie y a vivir  lejos de los 20.000 wifis de los vecinos, y  que creo la radiaciones del wiffi, bluetooth, microondas...algún día nos pasaran factura (aunque ya hay estudios que demuestran lo perjudiciales que son para la salud)  así que por el momento lo descarto.

 

Os cuento lo que he hecho como os comenté había encontrado en páginas chinas solo el reproductor de cd del mismo modelo que trae la Clarion, pero lo vendian por lotes así que le mandé un mail al vendedor para ver si podía enviarme solo 1 unidad y muy amablemente me ha contestado diciendo que por supuesto me mandaba solo 1 unidad, ahora me toca esperar que llegue y espero que  cambiando eso la radio vuelva a funcionar correctamente, decir que me ha salido por 16€ 

ya os diré si ha funcionado o por el contrario he perdido el dinero:blush:

 

De nuevo muchas gracias y ya iré consultando las posibles dudas que me salgan.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo !! ya estoy otra vez por aquí dando por saco :D.

 

A ver os explico como dije en el último mensaje al final me decidí por pedir solo el reproductor de cd de la Clarion del mismo modelo y nuevecito bueno pues mi gozo en un pozo le cambie el que traia por el nuevo, le cambie el fusible de la radio aunque no se veia quemado  y aún así sigue sin funcionar :angry::angry: y encima he tenido la posibilidad de comprobar con otra radio clarion similar  de un colega (muy buen colega por fiarse de mi y dejar que le desmonte la radio de su coche) y ocurre el mismo problema la radio va, los mandos van pero el reproducor nanai de la china no hay manera de que funcione.

 

Luego probé a conectarle otra radio que tengo de usb y esta funciona perfectamente a excepción de los mandos del volvante obviamente.

 

He estado mirando en el foro  el esquema de la caja de fusibles del coche y en principio el mismo fusible de la radio va con los mandos del volante y unas cuantas cosas más y los mandos funcionan así que descarto esa opción.

 

También he revisado a conciencia el conector negro  que va de los cables del coche  a la radio y en principio no hay ningun cable  suelto aunque eso no quita que alguno este quebrado por dentro pero me extraña ya que se ven resistentes y con la otra funciona perfec.

 

Alguna idea de lo que puede estar pasando??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un post algo antiguo, pero no he visto la solución.

¿Lo arregalaste?

 

La verdad es que es bastante desconcertante.

 

Entiendo que la autoradio que te dejó tu colega, en su coche iba bien, pero en el tuyo hace lo mismo que las otras.

Es evidente que les llega tensión, por lo que deben estar bien instaladas, ya que la radio si que funciona, con lo que solo me queda hacerte una pregunta.

¿Has probado con un cd original? Recuerda que no leen mp3.

EDITO.

Prueba de hacer funcionar el Clarion sin conectar los mandos del volante (sin enchufar el conector de la parte trasera), por ver si son los mandos los que fallan

Editado por katy

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días, aunque hace ya mucho tiempo, me gustaría saber si alguien puede aclarar este tema. Somos muchos los que hemos decidido pasarnos a los equipos multimedia y el escollo siempre es el mismo, el mando del volante del que ninguno queremos prescindir. Deciros que los temas que están abiertos son antiguos y en esas fechas no existía en el mercado equipo chinorris que disponen de compatibilidad para los mandos en el volante y ahí es donde están las dudas. 

Mi 307 es de 2002 con VAN BUS y el equipo chinorris que he adquirido, en teoría es compatible. Como me manejo bien con el soldador y con las conexiones eléctricas, he decidido no ponerle ningún mazacote de conectores/convertidores y todo funciona a expensas de las conexiones del mando al volante.

 

En el esquema de conexionado de audio de mi Peugeot 307, para las conexiones del mando de volante que van al ISO NEGRO (B) del compartimento del autorradio RD3 tiene tres cables:

AZUL: VAN +

ROJO: VAN BUS

BLANCO: VAN BUS B

 

En el esquema de conexionado del equipo multimedia chinorri de la marca JUNSUN tiene dos cables:

AMARILLO/VERDE: SWKEY 1

BLANCO/ROJO:       SWKEY 2 con la siguiente leyenda: Sólo se conecta si el cableado del vehículo dispone de dos cables positivos.

 

He intentado casi todo:

Conectar los dos SWKEY juntos a los diferentes cables del Peugeot (en un vídeo de youtube lo hacían con un equipo chinorri en un Pontiac)

Conectar por separado los dos SWKEY a los diferentes tres cables del Peugeot intercambiando unos y otros y haciendo prueba/error y nada

Siempre queda un tercer cable del ISO de Peugeot sin conexión alguna aunque también por ahí en Internet he leído que se conecta al GND. No se, como decía MASSA en Internet hay de todo y todo diferente y .... sobre todo ... muy antiguo !!!

 

¿Hay alguien que haya puesto un equipo multimedia de los chinorris, recientemente, un equipo de estos nuevos que son compatibles con mando al volante sin necesidad de poner ninguna interface y que nos pueda decir cual es el conexionado?

 

A ver si hay suerte !!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 33 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

        El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

      Usuario no conectado.


      Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

        Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

        Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

        Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.


        Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

       
       
      Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

       
      Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:
       

       
      • 13 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×