Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

letras traseras


jmaa009

Mensajes recomendados

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Os recomiendo que no quitéis ninguna letra (en caso de robo p. ej.), sólo limpiad el pegamento de la/s que te hayan quitado. Como el logotipo lleva un molde de poliuretano en el que van encastradas las letras, quita todas las letras menos las que vayas a pegar y así no correrás el riesgo de pegar el monograma torcido con respecto al portón.

Además, os quedarán letras de reserva.

Para limpiar no uses alcohol, pues disuelve la pintura de los coches. Usa mejor quitaesmaltes y luego dale con agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para limpiar no uses alcohol' date=' pues disuelve la pintura de los coches. Usa mejor quitaesmaltes y luego dale con agua.

Saludos.[/quote'] joakiy, creo que es justo al revés.

Yo tambien.

El quitaesmaltes es "acetona" que es el disolvente de la pintura de coche. O eso tenia yo entendido.

El alcohol lo que si puede estropear es la pintura de plasticos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una motillo que yo tuve antes de pasarme a la pesadilla peugeot le quite las pegatinas de los plasticos y el pegamento que quedo le frote con un poco de alcohol y salio que daba gusto y ningun problemas de estropear la pintura ni nada por el estilo quedo perfecto.

Sobre el pegamento que deja las letras al quitarse yo no le di con nada cuando me la robaron, simplemente cuando lave el coche salio sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi manera de quitar las letras fue dejar el coche al sol en el insti en la parte de automocion que es donde solemos aparcar logicamente los que estudiamos eso y en un descanso entre clase y clase sali y con la mano salieron solas sin acer ni gota de fuerza jeje

saludos!!

creia que ibas a decir... Y AL SALIR NO QUEDABA NI UNA.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para limpiar no uses alcohol' date=' pues disuelve la pintura de los coches. Usa mejor quitaesmaltes y luego dale con agua.

Saludos.[/quote'] joakiy, creo que es justo al revés.

Yo tambien.

El quitaesmaltes es "acetona" que es el disolvente de la pintura de coche. O eso tenia yo entendido.

El alcohol lo que si puede estropear es la pintura de plasticos.

un saludo

¡No! Y cuidado con esto que es un error por parte de mucha gente. La mayoría de las pinturas usadas en automoción tienen como base disolvente el alcohol. Haced la siguiente prueba: en un coche con un refregón y en el que queden restos de pintura de otros coches frotad con el alcohol, veréis como se limpia. Si le dáis con acetona, se va... El quitaesmaltes para uñas es muy suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para limpiar no uses alcohol' date=' pues disuelve la pintura de los coches. Usa mejor quitaesmaltes y luego dale con agua.

Saludos.[/quote'] joakiy, creo que es justo al revés.

Yo tambien.

El quitaesmaltes es "acetona" que es el disolvente de la pintura de coche. O eso tenia yo entendido.

El alcohol lo que si puede estropear es la pintura de plasticos.

un saludo

¡No! Y cuidado con esto que es un error por parte de mucha gente. La mayoría de las pinturas usadas en automoción tienen como base disolvente el alcohol. Haced la siguiente prueba: en un coche con un refregón y en el que queden restos de pintura de otros coches frotad con el alcohol, veréis como se limpia. Si le dáis con acetona, no pasa nada... El quitaesmaltes para uñas es muy suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock: MUCHO CUIDAO AL SACAR LETRAS... :shock:

Hay que tener en quenta que la pintura de nuestros coches con el sol canvia su tonalidad,.. eso quiere decir que debajo de cada letra existe el color original....

Resultado: Si tardais mucho en sacar las letras de vuestro 307, (asi como cualquier otro coche) observareis al sacarlas se dibuja una sombra de lo que eran las letras que habia,.. y eso no hay quien lo saque,..

PD: No se si me he sabido explicar :roll:

PD2: Si despues quereis comprar letras nuevas,.. que sepais que no se venden por separado,. solo en conjunto,. es decir no venden la "P",.. sino que te venden todo el nombre "PEUGEOT" (por experiencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener en quenta que la pintura de nuestros coches con el sol canvia su tonalidad,.. eso quiere decir que debajo de cada letra existe el color original....

No hablo de forma temporal,.. o solo cuando hace sol,.. el Sol quema la pintura de forma permanente,.. supongo que eso es sabido para todos,.. ¿no?.. al igual que el lavado de coche en tuneles de lavado le quita el brillo 8)

Nota mental: rugido_wagon se esta quedando conmigo?? :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi manera de quitar las letras fue dejar el coche al sol en el insti en la parte de automocion que es donde solemos aparcar logicamente los que estudiamos eso y en un descanso entre clase y clase sali y con la mano salieron solas sin acer ni gota de fuerza jeje

saludos!!

creia que ibas a decir... Y AL SALIR NO QUEDABA NI UNA.... :wink:

jajajaja me ubiesen ahorrao trabajo... :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues os aseguro que a mi no me hizo falta echarle nada de nada,quite las letras con la ayuda de un trozo de sedal(solo para empezar) como comento alguien por aqui,creo que fue Jorge y luego le di con el dedo al poco pegamento que quedo y no me hizo falta nada mas.

Pues lo hemos hecho igual jeje, lo jodio fue quitar to el pegamento del leon me deje la uña :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...