Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
jmaa009

letras traseras

Mensajes recomendados

hola, estoy pensado en quitarle las letras de peugeot y 307 hdi de la parte trasera y dejarle solo el leon. Quiero saber si se quitan bien o si pueden quedar rastros del adhesivo que llevan incorparado.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, es muy facil y no deja marca.

Puede hacerse de varias maneras, con un nailon, con una espatula o con la mano.

Yo lo hice con una espatula (con cuidado de no rallar nada) y despues con un algodon con un poco de alcohol para quitar los pocos restos de pegamento que quedaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por el foro encontraras unas fotos de como queda,como te comentan por aqui es muy sencillo,salen bastante bien y casi no dejan pegamento y si quedase alguno pues con el mismo dedo salen.

Lo que te comenta Traveller si es una cosa buena,si lo haces al sol un dia de calor se nota que salen mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os recomiendo que no quitéis ninguna letra (en caso de robo p. ej.), sólo limpiad el pegamento de la/s que te hayan quitado. Como el logotipo lleva un molde de poliuretano en el que van encastradas las letras, quita todas las letras menos las que vayas a pegar y así no correrás el riesgo de pegar el monograma torcido con respecto al portón.

Además, os quedarán letras de reserva.

Para limpiar no uses alcohol, pues disuelve la pintura de los coches. Usa mejor quitaesmaltes y luego dale con agua.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para limpiar no uses alcohol' date=' pues disuelve la pintura de los coches. Usa mejor quitaesmaltes y luego dale con agua.

Saludos.[/quote'] joakiy, creo que es justo al revés.

Yo tambien.

El quitaesmaltes es "acetona" que es el disolvente de la pintura de coche. O eso tenia yo entendido.

El alcohol lo que si puede estropear es la pintura de plasticos.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi manera de quitar las letras fue dejar el coche al sol en el insti en la parte de automocion que es donde solemos aparcar logicamente los que estudiamos eso y en un descanso entre clase y clase sali y con la mano salieron solas sin acer ni gota de fuerza jeje

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En una motillo que yo tuve antes de pasarme a la pesadilla peugeot le quite las pegatinas de los plasticos y el pegamento que quedo le frote con un poco de alcohol y salio que daba gusto y ningun problemas de estropear la pintura ni nada por el estilo quedo perfecto.

Sobre el pegamento que deja las letras al quitarse yo no le di con nada cuando me la robaron, simplemente cuando lave el coche salio sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mi manera de quitar las letras fue dejar el coche al sol en el insti en la parte de automocion que es donde solemos aparcar logicamente los que estudiamos eso y en un descanso entre clase y clase sali y con la mano salieron solas sin acer ni gota de fuerza jeje

saludos!!

creia que ibas a decir... Y AL SALIR NO QUEDABA NI UNA.... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para limpiar no uses alcohol' date=' pues disuelve la pintura de los coches. Usa mejor quitaesmaltes y luego dale con agua.

Yo tambien.

El quitaesmaltes es "acetona" que es el disolvente de la pintura de coche. O eso tenia yo entendido.

un saludo

¡No! Y cuidado con esto que es un error por parte de mucha gente. La mayoría de las pinturas usadas en automoción tienen como base disolvente el alcohol. Haced la siguiente prueba: en un coche con un refregón y en el que queden restos de pintura de otros coches frotad con el alcohol, veréis como se limpia. Si le dáis con acetona, se va... El quitaesmaltes para uñas es muy suave.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien.

un saludo

¡No! Y cuidado con esto que es un error por parte de mucha gente. La mayoría de las pinturas usadas en automoción tienen como base disolvente el alcohol. Haced la siguiente prueba: en un coche con un refregón y en el que queden restos de pintura de otros coches frotad con el alcohol, veréis como se limpia. Si le dáis con acetona, no pasa nada... El quitaesmaltes para uñas es muy suave.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues os aseguro que a mi no me hizo falta echarle nada de nada,quite las letras con la ayuda de un trozo de sedal(solo para empezar) como comento alguien por aqui,creo que fue Jorge y luego le di con el dedo al poco pegamento que quedo y no me hizo falta nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:shock: MUCHO CUIDAO AL SACAR LETRAS... :shock:

Hay que tener en quenta que la pintura de nuestros coches con el sol canvia su tonalidad,.. eso quiere decir que debajo de cada letra existe el color original....

Resultado: Si tardais mucho en sacar las letras de vuestro 307, (asi como cualquier otro coche) observareis al sacarlas se dibuja una sombra de lo que eran las letras que habia,.. y eso no hay quien lo saque,..

PD: No se si me he sabido explicar :roll:

PD2: Si despues quereis comprar letras nuevas,.. que sepais que no se venden por separado,. solo en conjunto,. es decir no venden la "P",.. sino que te venden todo el nombre "PEUGEOT" (por experiencia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que tener en quenta que la pintura de nuestros coches con el sol canvia su tonalidad,.. eso quiere decir que debajo de cada letra existe el color original....

No hablo de forma temporal,.. o solo cuando hace sol,.. el Sol quema la pintura de forma permanente,.. supongo que eso es sabido para todos,.. ¿no?.. al igual que el lavado de coche en tuneles de lavado le quita el brillo 8)

Nota mental: rugido_wagon se esta quedando conmigo?? :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos!!

creia que ibas a decir... Y AL SALIR NO QUEDABA NI UNA.... :wink:

jajajaja me ubiesen ahorrao trabajo... :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues os aseguro que a mi no me hizo falta echarle nada de nada,quite las letras con la ayuda de un trozo de sedal(solo para empezar) como comento alguien por aqui,creo que fue Jorge y luego le di con el dedo al poco pegamento que quedo y no me hizo falta nada mas.

Pues lo hemos hecho igual jeje, lo jodio fue quitar to el pegamento del leon me deje la uña :lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…

Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..

En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂

Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..

El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..

(Lado derecho)

Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.

Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)

(lado izquierdo)

Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas