Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Una de frenos


josett

Mensajes recomendados

Hoy al salir del garage cuando me dirigía para el trabajo, voy a frenar y noto el pedal durísimo, y lo mejor de todo, el coche no frena.....genial, uso de freno de mano y menos mal que a lo sumo iba a 30 o 40 km/h. El pedal se puso igual que cuando frenais el coche cuando esta apagado, al principio frena algo, pero dpues se ceba y deja de frenar. Pues lo mismo pero con el coche andando. Al poco tiempo volvió a la normalidad sin necesidad de apagarlo ni nada de eso.

Os parece normal??

De que puede ser??

Ahora mismo voy a la peugeot a ver que le hacen.

Estoy del coche hasta las narices. La verdad es que no vuelvo a comprar un peugeot. Demasiados problemas y acabo de empezar la vida útil. Esta bien el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se lo que será, pero es un problema grave que afecta a tu seguridad. Yo que tu daría la "braassa" haciendo honor a tu nick. Si te dan largas o te dicen que es un fallo fugitivo o algo así, redacta una carta de reclamación y pide tu hoja de reclamaciones, quédate una copia, otra para el concesionario y haz dos copias, una para la OMIC y otra para Att. al cliente.

Una cosa son las pijadas tales como ruiditos etc etc, y otra cosa algo que compromete seriamente tu seguridad. Ah, y dale gracias a Dios de que no te ha pasado a más velocidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que puede ser de la bomba de vacio del sistema de frenos. Que puede ser que sin querer hubiese cebado el sistema porque como me lo hizo en frío, nada más salir del garage, que puede ser que estuviese cebado el circuito o algo así. Bueno, que lo vigile y que si se repite que se la cambian, pero dicen que es raro que se estropee.

Bueno, al final parece ser que si que me frenaría el coche si frenase con más insistencia, que siempre va a frenar funcione o no la bomba de vacío, que lo único que hace es vaciar el sistema para que las frenadas nos cuesten menos. Si pisamos muy seguido el pedal de freno y no le damos tiempo a la bomba a vaciar el sistema, el pedal se endurece y nos cuesta mucho más frenar, que es lo que pasa si frenamos con el coche parado, las 2 o tres primeras frenadas frena bien, pero despues el pedal se endurece y cuesta más frenar; eso es porque la bomba de vaciado del sistema de frenos no actua con el coche parado.

Bueno, pues lo que toca ahora es controlar la dichosa bomba y como me vuelva a repetir lo mismo una sola vez más a cambiarla, que es lo que toca.

Bueno, menudo rollo. Espero que hubiese aclarado algo con la bomba de vacío del dichoso sistema de frenos, y que en realidad lo que yo he entendido sea lo cierto.

Por lo menos se que el coche me frena y no hace falta recurrir al freno de mano, jajajaja.

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...