Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla multiuso esta apagada


Patxibla

Mensajes recomendados

Hola a todos, pongo esto como inicio de tema para que no se pierda. El asunto es que hace dos años compré el coche y el anterior dueño tenía puesto un súper equipo de audio y vídeo, claro se lo quedó y me dejó el hueco y la pantalla multifuncion no funcionaba (no marcaba ni fecha ni nada, estaba muerta). Ya que me he metido con el coche para un problema con el aire, pues lo he mirado a ver como estaba la instalación para haber si era capaz de que funcionara y eso que había comprado un cassette de desguace para hacerla funcionar, ni funcionaba el aparato ni la pantalla. Lo verdaderamente importante es que se me ocurrió empezar por mirar las bombillas (lleva tres), y aquí está lo importante las tres fundidas, no me lo podía creer, las he cambiado y todo en orden, funciona la pantalla y el aparato de música, eso si con el pitido porque no tengo el código. Ya se que es una chapa pero dos años sin saber consumos, hora, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final has tenido suerte. Cuando un coche viene de una instalación de audio anterior, eso puede ser un suplicio. Nunca se sabe lo que ha tocado en la electrónica el anterior dueño y no siempre es fácil ponerlo como de origen.

Al final, solo eran las bombillas, así que a disfrutarlo.

En cuanto al pitido, creo que con la tarjeta de código del coche puedes quitarlo si vas a un concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre lo de la instalación del equipo que dejó, ni la he tocado, creo que le costaría como la mitad de lo que costaba el coche y no pienso tocarla, como funciona cuanto menos se toque mejor. Lo del pitido acabó de leer navegando, que esa radio venía integrada a la centralita y que solo se puede hacer funcionar recodificandola con ordenador, porque va programada con ese equipo específico y no se puede hacer funcionar en otro coche de otra manera radio 22RC260/65, como era de otro coche preguntaré en la Peugeot a ver si me compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del pitido me lo quito el del taller en dos minutos, con el ordenador y metiendo mi número de bastidores de la documentación, porque soy amigo y sabe seguro que no tiene procedencia ilícita. No lo he puesto en el foro porque no he sabido si estaría bien ponerlo porque es un programa pirata, pero ahora que me lo has preguntado tu lo puedes valorar lo de compartirlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Yo tuve un problema similar, revisando las luces note que estaban quemadas y luego de cambiarlas no encendio mas la pantalla, alguna odea de que puede haber sido?  Tengo el panel suelto, sera que hay que sjustarlo para que vuelva a encender? Revise fusibles y todo ok. Alguien que suguiera la solucion agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto, son 3 bombillas de 1.2 watios.

Aquí dejo una foto de una pantalla de un C3, la sustituí por una de un C5 (que es igual que la del 307 pero en verde) para poder ver mas cosas, y del portalamparas con la bombilla.

5a7cd01d5d8e2_WhatsAppImage2018-02-08at23_32_31.thumb.jpeg.c89d5de33bcf5c4cf44ab7af98695925.jpeg

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...