Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Antiniebla Trasero


Invitado: rejopol

Mensajes recomendados

Invitado: rejopol

Nota admin: puedes ver este tema más completo en el blog

 

Estoy mirando y remirando y de luces antiniebla no veo nada aqui, ¿alguien sabe como hacerlo o conoce de algun tutorial?

Esta semana me llegan y el otro dia vi el hueco y es pequeñisimo, ya cambié las de dirección y marcha atrás y es cosa fácil, pero estas me gustaría verlo antes.

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy mirando y remirando y de luces antiniebla no veo nada aqui,alguien sabe como hacerlo o conoce de algun tuto?

 

esta semana me llegan y el otro dia vi el hueco y es pekeñisimo,ya cambie las de direccion y marcha atras y  es cosa facil,pero estas me gustaria verlo antes

 

gracias y un saludo!!

Tienes que quitar toda la tapa trasera del maletero, quitas de una esquina y luego tirando sale todo.

 

Llave fija del 10 quitas la tuerca, sacas el piloto quitando el cable de alimentación (ya que si no no sale) y compras unos led p21w blancos y listo.

 

Yo tengo antinieblas, intermitentes traseros y marcha atrás cambiadas a LED y nada que ver con las halogenas.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

Tienes que quitar toda la tapa trasera del maletero, quitas de una esquina y luego tirando sale todo.

 

Llave fija del 10 quitas la tuerca, sacas el piloto quitando el cable de alimentación (ya que si no no sale) y compras unos led p21w blancos y listo.

 

Yo tengo antinieblas, intermitentes traseros y marcha atrás cambiadas a LED y nada que ver con las halogenas.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Abrazo!!!

 

gracias rafa,entiendo que toda la tulipa negra hay que quitarla,me imaginaba algo de eso porke la tapa pekeña que trae,salvo que tengas mano de hobbit hay no puedes operar ni de coña,ahora miro a ver y os cuento

 

gracias máquina!

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

pues ya estan cambiadas en 5 minutos,coser y cantar,se quita la tulipa negra tirando desde un lado y todas las grapas blancas salen sin mucha resistencia

 a la espera estoy ahora de las de marcha atras,a ver si llegaran mañana,estas son faciles igual que para los intermitentes que ya los cambie

 

un saludo a todos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Aunque hay bricos abiertos sobre esto he querido detallarlo y comentar lo que he visto que no me ha gustado y corregido.

01 Izq..jpgLado Izquierdo.

02 Der..jpgLado Derecho.

Me parace una terminacion un tanto "chapucera" emplear aun cinta aislante para el cableado de los

pilotos, si bien es cierto que todo el restante cableado de maletero emplean cinta de pelo fina.

03 Pre..jpgBombilla led PY21 Canbus.

 

Debo decir que al aflojar desde el interior la tuerca de 10mm que sujeta el piloto al ser con freno en

vez de salir se me aflojo la propia espiga que es de doble rosca que esta en el faro circulo rojo, asi

que con dos llaves saque toda la tuerca de 10mm y volvi a roscar la espiga en el piloto pero esta vez

a la rosca que entra en el plastico un sellador para que eso nunca pase mas; como comento me ha

pasado lo mismo a otros compañeros no pero te llevas un susto al ver que se te viene todo como si

se fuera roto la sujeccion del propio piloto por eso lo explico para evitar sustos si os pasa y encima

en ambos supongo que por ser la primera vez que se quitan.

04 Izq..jpgIzquierdo Diferencia.

05 Der..jpgDerecho Diferencia.

Aqui le he añadido una brida haciendo un orificio en el plastico para que no tenga movimento el cable.

06 Der..jpgTerminado Izquierdo.

08 Izq..jpgTerminado Derecho.

Para ver la diferencia como viene de casa y asi solo hay que retirar las tapas para verlo; lo que mas

me ha "disgustado" es que con el tiempo y con los golpes que logicamente se producen sobre todo

al cerrarlo se pueda dañar o soltar un hilo del interior del piloto y hay si que no podemos acceder con

lo que no quedaria otra que cambiarlo...un Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/5/2016 a las 20:55, rejopol dijo:

Estoy mirando y remirando y de luces antiniebla no veo nada aqui, ¿alguien sabe como hacerlo o conoce de algun tutorial?

Esta semana me llegan y el otro dia vi el hueco y es pequeñisimo, ya cambié las de dirección y marcha atrás y es cosa fácil, pero estas me gustaría verlo antes.

Gracias y un saludo!!

 

Cuales compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no te abre leído antes jajajaja

He cambiado hoy las antinieblas traseras y despues al ver que no me gustaban las he vuelto a cambiar... Y la clavija de plastico que sujeta el cable para que en su último recorrido llegue al faro y no se mueva... Pues dicha clavijita me la he cargado en un lado y para arreglarlo me he dado cuenta de lo que dices... Todo con cinta en vez con el sistema que lleva en los laterales...

 

Cuando me lleguen las nuevas creo que les pondre una brida como he visto en tus imagenes además de la espiga de doble rosca que he debido apretar demasiado y daba la sensacion que estaba suelto...

 

De nuevo muchas gracias por las imagenes y me ha encantado lo de la brida jejeje

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 10 horas, barbudito dijo:

Y por cierto que bombilla led has comprado para los antinieblas traseros? Y tambien has cambiado los delanteros?

Hola; las antinieblas son estas:

01.png

con respecto a los delanteros al ser full leds ya son de serie.

 

P.D: Para lo de la espiga del faro cuando lo vuelvas a quitar lo que te aconsejo que la saques del todo le eches un poco de sellador a la rosca

       o cualquier otro pegamento bueno y la aprietes ya no se saldran mas, al apretar por dentro es cierto que parece como si estubiera la rosca

       corrida o suelta creo que puede ser por el ajuste que tenga en la cavidad de plastico donde encajan que se retraiga al apriete,pero no pases

       que si le das mucha caña a la diez once cruje el plastico del piloto que da susto vamos...

02.jpgAsi se ve desde fuera.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hace 21 horas, Marttin dijo:

Hola; las antinieblas son estas:

01.png

con respecto a los delanteros al ser full leds ya son de serie.

 

P.D: Para lo de la espiga del faro cuando lo vuelvas a quitar lo que te aconsejo que la saques del todo le eches un poco de sellador a la rosca

       o cualquier otro pegamento bueno y la aprietes ya no se saldran mas, al apretar por dentro es cierto que parece como si estubiera la rosca

       corrida o suelta creo que puede ser por el ajuste que tenga en la cavidad de plastico donde encajan que se retraiga al apriete,pero no pases

       que si le das mucha caña a la diez once cruje el plastico del piloto que da susto vamos...

02.jpgAsi se ve desde fuera.

 

Por cierto esto es solo para el modulo donde van los frenos y las antinieblas no? O el tornillo tambien se puede pasar en los intermitentes y marcha atrás

 

Solo por curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8 de septiembre de 2016 a las 0:36, barbudito dijo:

 

Cuales compraste?

al final al coger las bombillas mire las referencias,me fui al hiper asia de mi zona y las compre en leds,iguales que las que vi por internet, van genial y a dia de hoy perfectas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/9/2016 a las 10:59, Marttin dijo:

con respecto a los delanteros al ser full leds ya son de serie.

 

Por cierto... Se me olvidaba, en el concesionario me dijo el jefe de taller que mi coche (Allure) no lleva los antinieblas delanteros LED, son halogenos. Tampoco le vi muy convencido pero a lo mejor se equivoca.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 5 horas, Eudevigo dijo:

Hola,

me han llegado las bombillas les de Masiled y cuando las conecto me da error de bombilla y no me encienden.

Alguno habéis tenido este problemas?, podría ser por la polaridad?

 

A ver si te va a pasar lo mismo que a mi jajajaja

Aunque parezca muy tonto... Yo no caí...

Pero no se encienden los antinieblas sin las luces de cruce encendidas y tampoco se encienden atrás con el maletero abierto... Imagino que he de descartar eso... Yo no he tenido ningún problema la verdad... Si has comprado la bombilla correcta P21W (Antiniebla trasero), solo entra de una manera así que lo de la polaridad no puede ser.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los intermitentes lleva lo mismo doble espiga pero parece que el anclaje anclaje al piloto es mas fuerte a mi no se me salio en

ninguno de los dos y si en los del maletero y ambos...con respecto a las bombillas PY/PW..etc la polaridad es fija osea armazon

casquillo (-) punto inferior casquillo (+) si da error tema del canbus de la bombilla que no valga; hay veces que aun  siendo canbus

detecta fallo; pero tambien es cierto que todas las que dicen ser canbus hay que cogerlo con "alfileres" Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 13 horas, Eudevigo dijo:

Hola,

me han llegado las bombillas les de Masiled y cuando las conecto me da error de bombilla y no me encienden.

Alguno habéis tenido este problemas?, podría ser por la polaridad?

 

¿Podrías poner enlace de la bombilla LED que has comprado?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos!

 

Una pregunta, como quitáis la tuerca de por ejemplo las luces antiniebla? Es que a ver... Yo utilicé la primera vez que quite la tuerca para poner los intermitentes unos alicates porque no tenía llave... Muy triste...

Me fui a comprar una llave y la que había era de este tipo:

llave-estrella-codo-6-7.jpg

Me la compre y pude hacerlo mejor que con los alicates evidentemente. Pero no veas... Incluso con esta llave es complicado porque es muy larga y aún tengo que arreglar 1 piloto donde la espiga se paso de rosca... y además cambiar la marcha atrás que esta en el lateral. Y me gustaría poder hacerlo medianamente bien.

Por desgracia no se pueden usar este tipo:

juego-de-llave-vasos-tuerca-de-estrella-

Porque la tuerca esta muy dentro de la espiga y esta no entraría por el vaso (cada elemento de la imagen).

Es una tonteria... pero a ver si vosotros tenéis alguna otra forma mejor jejejeje

 

 

Un saludo

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...