Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cámara trasera creo que han dado el cambiazo.


zarech

Mensajes recomendados

Buenos días soy un poseedor de un 308 desde enero de este año.

Hace poco llevé el coche al taller por un problema con el porton trasero..

La cosa es que la camara trasera siempre se ha visto muy bien con poca luz se veia todo perfectamente.

 

Cuando he recogido el coche me dice mi mujer que al meterlo en la cochera, la camara se vé con tono verde y como con nieve (como las tvs antiguas)

 

¿Es posible que me hayan cambiado mi camara B2 por una B1? o ¿será otro problema?

 

Voy a llevarlo de nuevo y a liarsela...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que se hayan puesto a cambiar la cámara para qué?

Pero si el fallo vino al traerlo del taller, puede ser que le hayan dado algún golpe, o hayan tocado algo... todo es comentárselo, porque es mucha casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El portón me lo han cambiado por uno nuevo por lo que la cámara tuvieron que desmontarla y montarla... y el servicio del taller es bastante malo así que no me extrañaría que hayan cogido cualquier cámara que tuvieran por alli.

Lo que me gustaría ver es alguna foto o video de las camaras B1 para comparar por que no encuentro nada por el foro...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 38 minutos, zarech dijo:

A ver si mientras alguien pone alguna foto de como se vé una B1 para comparar con esta

 

Creo que hay imágenes en algún tema del foro en donde se habla de las cámaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las dos y por el día se veía la B1 perfectamente. Lo único malo era por la noche o en el garaje que no se veía un carajo... Pero no recuerdo niebla ni tonos verdes. Solo que se veía negro.

 

Supongo que le habrán dado un viaje o que no habrán conectado bien el cableado o algo.

 

Espero que te lo arreglen sin ponerte pegas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he visto con mis propios ojos.

El problema es que de noche  se ve con mucha niebla como las tvs antiguas con mala señal.

La he llevado al concesionario y me han dicho que me van a pedir una nueva, me dicen que puede ser que le hayan dado un golpe al desmontarla y sea el motivo.

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 horas, zarech dijo:

Ya lo he visto con mis propios ojos.

El problema es que de noche  se ve con mucha niebla como las tvs antiguas con mala señal.

La he llevado al concesionario y me han dicho que me van a pedir una nueva, me dicen que puede ser que le hayan dado un golpe al desmontarla y sea el motivo.

 

Saludos!.

 

Bueno, habrá que felicitarles, porque al menos no han dado largas, han reconocido un posible fallo por su parte y se comprometen a cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 9 de septiembre de 2016 a las 11:19, zarech dijo:

Ya lo he visto con mis propios ojos.

El problema es que de noche  se ve con mucha niebla como las tvs antiguas con mala señal.

La he llevado al concesionario y me han dicho que me van a pedir una nueva, me dicen que puede ser que le hayan dado un golpe al desmontarla y sea el motivo.

 

Saludos!.

 

¿Te lo han arreglado @zarech?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...