Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fusible que controla el dvd de techo


Vbohorquez

Mensajes recomendados

Hola de nuevo foreros, tengo un dvd de techo, va conectado a un cable que recibe corriente siempre, y otro que va a la conexión de la llave de arranque, parece que el fusible que controla ese cable se ha tenido que ir porque no da corriente, he mirado en la caja de fusibles y no viene nada, no soy capaz de encontrarlo, me podéis echar un cable?

 

 De nuevo muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vas a encontrar el fusible por que seguro que esa instalacion no es original, no figurará en ningún manual del coche asi que no te podemos ayudar, vas a tener que buscar por tu cuenta o ir a hablar con quien te hizo la instalación......:mellow::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, en principio venia de origen aunque yo la he comprado de 2 mano. Y todo ha ocurrido al cambiar el dvd de techo por otro. El modelo es una 807 premium HDI 163cv aut, 23 junio de 2010. 

Revisé con un comprobador las dos cajas de fusibles, tanto la de dentro del coche de la guantera, como la que està debajo del asiento del copiloto, también dentro del motor, pero todo daba correcto, y no sé ese cable con que fusible va acoplado. 

Tengo que llevarlo a la Peugeot para el cableado de la bola de enganche que me colocaron mal, a ver si ellos me dicen algo.

muchas gracias por todo, y si se os ocurre algo, os lo agradezco.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mirado en servicebox y tienen una preinstalacion de video de techo, asi que tiene que haber documentacion sobre ello, en la peugeot tienen que saberlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 8 horas, nietora dijo:

No vas a encontrar el fusible por que seguro que esa instalacion no es original, no figurará en ningún manual del coche asi que no te podemos ayudar, vas a tener que buscar por tu cuenta o ir a hablar con quien te hizo la instalación......:mellow::(

 

A mi me ha pasado eso. Es que no he encontrado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Detrás de la radio?...pues vaya sitio de las narices como para unas prisas.....para sacarlo tienes que sacar la radio de su encastre....y además quitar los rejillas centrales de aireacion y los tubos de distribucion de aire que van a las rejillas y la tapa del navegador de a bordo.......por que los cables de la radio no dan la longitud para sacar del todo la radio .......:o:o...:wacko::wacko:...:blink::blink:....alucinante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, nietora dijo:

¿Detrás de la radio?...pues vaya sitio de las narices como para unas prisas.....para sacarlo tienes que sacar la radio de su encastre....y además quitar los rejillas centrales de aireacion y los tubos de distribucion de aire que van a las rejillas y la tapa del navegador de a bordo.......por que los cables de la radio no dan la longitud para sacar del todo la radio .......:o:o...:wacko::wacko:...:blink::blink:....alucinante

 

eso es lo que me ha dicho el del taller, que además coincide en que me han instalado el cable del puerto USB, y tras ver todos los fusibles, era de ahí donde han cogido la instalación para el DVD del techo; 

lo que si tengo claro es que no es el mejor sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Buenas noches:

 

Tengo un dvd de techo, de serie, en un peugeot 807. Funciona y se oye como lee el dvd, pero no se ve, ni tampoco funcionan las luces que lleva incluidas. ¿Puede tener algo que ver el fusible que comentabais anteriormente, o si fuese así no funcionaria nada?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...