Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Vbohorquez

Fusible que controla el dvd de techo

Mensajes recomendados

Hola de nuevo foreros, tengo un dvd de techo, va conectado a un cable que recibe corriente siempre, y otro que va a la conexión de la llave de arranque, parece que el fusible que controla ese cable se ha tenido que ir porque no da corriente, he mirado en la caja de fusibles y no viene nada, no soy capaz de encontrarlo, me podéis echar un cable?

De nuevo muchas gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No vas a encontrar el fusible por que seguro que esa instalacion no es original, no figurará en ningún manual del coche asi que no te podemos ayudar, vas a tener que buscar por tu cuenta o ir a hablar con quien te hizo la instalación......:mellow::(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos, en principio venia de origen aunque yo la he comprado de 2 mano. Y todo ha ocurrido al cambiar el dvd de techo por otro. El modelo es una 807 premium HDI 163cv aut, 23 junio de 2010. 

Revisé con un comprobador las dos cajas de fusibles, tanto la de dentro del coche de la guantera, como la que està debajo del asiento del copiloto, también dentro del motor, pero todo daba correcto, y no sé ese cable con que fusible va acoplado. 

Tengo que llevarlo a la Peugeot para el cableado de la bola de enganche que me colocaron mal, a ver si ellos me dicen algo.

muchas gracias por todo, y si se os ocurre algo, os lo agradezco.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He mirado en servicebox y tienen una preinstalacion de video de techo, asi que tiene que haber documentacion sobre ello, en la peugeot tienen que saberlo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, nietora dijo:

He mirado en service box y tienen una preinstalacion de video de techo, asi que tiene que haber documentacion sobre ello, en la peugeot tienen que saberlo.....

Muchas gracias se lo consultaré, a ver qué me dicen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 8 horas, nietora dijo:

No vas a encontrar el fusible por que seguro que esa instalacion no es original, no figurará en ningún manual del coche asi que no te podemos ayudar, vas a tener que buscar por tu cuenta o ir a hablar con quien te hizo la instalación......:mellow::(

A mi me ha pasado eso. Es que no he encontrado nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Detrás de la radio?...pues vaya sitio de las narices como para unas prisas.....para sacarlo tienes que sacar la radio de su encastre....y además quitar los rejillas centrales de aireacion y los tubos de distribucion de aire que van a las rejillas y la tapa del navegador de a bordo.......por que los cables de la radio no dan la longitud para sacar del todo la radio .......:o:o...:wacko::wacko:...:blink::blink:....alucinante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, nietora dijo:

¿Detrás de la radio?...pues vaya sitio de las narices como para unas prisas.....para sacarlo tienes que sacar la radio de su encastre....y además quitar los rejillas centrales de aireacion y los tubos de distribucion de aire que van a las rejillas y la tapa del navegador de a bordo.......por que los cables de la radio no dan la longitud para sacar del todo la radio .......:o:o...:wacko::wacko:...:blink::blink:....alucinante

eso es lo que me ha dicho el del taller, que además coincide en que me han instalado el cable del puerto USB, y tras ver todos los fusibles, era de ahí donde han cogido la instalación para el DVD del techo; 

lo que si tengo claro es que no es el mejor sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches:

Tengo un dvd de techo, de serie, en un peugeot 807. Funciona y se oye como lee el dvd, pero no se ve, ni tampoco funcionan las luces que lleva incluidas. ¿Puede tener algo que ver el fusible que comentabais anteriormente, o si fuese así no funcionaria nada?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,

Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.

- color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€

Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.

Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.

Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.

Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.

Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.

Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.

¿Se os ocurre algo?
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 8 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...