Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precios y opiniones cambio estético a GT Line


Mensajes recomendados

Buenas chavales!

 

Desde que he visto en el foro que la gente les he cambiado manualmente a sus 308 (T9) el faldón trasero y las dos cánulas para mejorar visualmente la parte trasera y que se parezca al GT Line.

Pues después de mucho pensarlo me he ido al concesionario y he pedido presupuestos pero ya allí me he venido muy arriba y he pedido para la parte delantera y las llantas.

Me gustaría que me dijerais si existe diferencia en el precio con los precios que voy a poner o si os hicieron algún descuento. 

 

Faldón trasero + 2 canulas (389,27€):

 

CCI08092016_0001.jpg

 

Cojo prestada esta imagen de otro tema del foro:

e1.jpge5.jpg

 

No añado la mano de obra porque esto es tan sencillo de cambiar que lo haría yo mismo en casa. Pero creo recordar que alguien en el foro los compró por menos de lo que me presupuestan a mi.

 

Parte delantera tipo GT Line:

 

CCI08092016_0002.jpg

 

He añadido en rojo algo que no sería necesario cambiar en principio pero como el chico no estaba seguro me lo ha puesto por si acaso para ponerme en la peor situación de tener que cambiarlo.

Aquí dejo los componentes que componen el paragolpes delantero. En el presupuesto están metidos el nº 5 que es el embellecedor de la calandra, el nº 10 que es la rejilla antigravilla y el emblema de Peugeot (el león) que sale en otro lado que iría pegado a la calandra. El elemento que me añadió demás y a ver si alguien que lo haya puesto me pueda confirmar... Es el nº 4 que en principio no habría que cambiarlo pero por si acaso lo especifico y me decís los entendidos jajaja.

CCI08092016_0003.jpg

En este caso cojo fotos prestadas de google:

imageproxy.jpg

imageproxy-1.jpg

 

Tengo que preguntar algo... Para poner el emblema en la calandra en vez de en el capo (como esta actualmente en mi 308 Allure), hay que quitarla del capo y quedarían dos huecos... ¿Se tapan bien esos agujeros? ¿Se nota la diferencia? O alguien ha cambiado el capo entero jajaja ¿El emblema de Peugeot se puede reutilizar para la parte delantera?

 

Llantas de 17'':

 

CCI08092016.jpg

 

En este precio hay dos embellecedores, uno de 20,83 unidad y otro por 6,63 unidad. Evidentemente era para ver diferencia y no se comprarían 8... Es solo para ver las opciones.

 

Actuales llantas de 17''  ramon-gonzalez-y-hnos-nuevo-308-allure-1

Las del presupuesto también de 17'' $_19.JPG?set_id=8800005007

 

Espero que me aconsejéis. Lo de las llantas es más un capricho y probablemente me espere.

Y donde realmente tengo dudas es en la parte frontal entre los agujeros y si es necesaria comprar la pieza de 121,47 o pieza nº4

 

También espero que esto le sirva a alguien que quiera cambiar la parte delantera y/o trasera de su 308 (T9).

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 23 minutos, isaac dijo:

estas son las referencias y precio

16140811880     aletines        95

1614080080      regilla superior     170

1614080181      embellecedor (donde pone peugeot en rojo)    100

1614082280     parrilla inferior      72

Pintar labio en rojo    50

 

Nos hemos debido de cruzar escribiendo porque acabo de verlo después de abrir el tema. Te pego para que estén las referencias.

¿Podrías decirme a que número de la imagen corresponde cada referencia? Es que no se muy bien que son los aletines jajaja (perdon por mi ignorancia)

 

Edito: Por cierto a mi lo del rojo en embellecedor o abajo no me convence... Así que quitando esas piezas especiales, que piezas serían?

Hace 7 minutos, barbudito dijo:

CCI08092016_0003.jpg

 

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/9/2016 a las 22:47, barbudito dijo:

Buenas chavales!

 

Desde que he visto en el foro que la gente les he cambiado manualmente a sus 308 (T9) el faldón trasero y las dos cánulas para mejorar visualmente la parte trasera y que se parezca al GT Line.

Pues después de mucho pensarlo me he ido al concesionario y he pedido presupuestos pero ya allí me he venido muy arriba y he pedido para la parte delantera y las llantas.

Me gustaría que me dijerais si existe diferencia en el precio con los precios que voy a poner o si os hicieron algún descuento. 

 

Faldón trasero + 2 canulas (389,27€):

 

CCI08092016_0001.jpg

 

Cojo prestada esta imagen de otro tema del foro:

e1.jpge5.jpg

 

No añado la mano de obra porque esto es tan sencillo de cambiar que lo haría yo mismo en casa. Pero creo recordar que alguien en el foro los compró por menos de lo que me presupuestan a mi.

 

Parte delantera tipo GT Line:

 

CCI08092016_0002.jpg

 

He añadido en rojo algo que no sería necesario cambiar en principio pero como el chico no estaba seguro me lo ha puesto por si acaso para ponerme en la peor situación de tener que cambiarlo.

Aquí dejo los componentes que componen el paragolpes delantero. En el presupuesto están metidos el nº 5 que es el embellecedor de la calandra, el nº 10 que es la rejilla antigravilla y el emblema de Peugeot (el león) que sale en otro lado que iría pegado a la calandra. El elemento que me añadió demás y a ver si alguien que lo haya puesto me pueda confirmar... Es el nº 4 que en principio no habría que cambiarlo pero por si acaso lo especifico y me decís los entendidos jajaja.

CCI08092016_0003.jpg

En este caso cojo fotos prestadas de google:

imageproxy.jpgimageproxy-1.jpg

 

Tengo que preguntar algo... Para poner el emblema en la calandra en vez de en el capo (como esta actualmente en mi 308 Allure), hay que quitarla del capo y quedarían dos huecos... ¿Se tapan bien esos agujeros? ¿Se nota la diferencia? O alguien ha cambiado el capo entero jajaja ¿El emblema de Peugeot se puede reutilizar para la parte delantera?

 

Llantas de 17'':

 

CCI08092016.jpg

 

En este precio hay dos embellecedores, uno de 20,83 unidad y otro por 6,63 unidad. Evidentemente era para ver diferencia y no se comprarían 8... Es solo para ver las opciones.

 

Actuales llantas de 17''  ramon-gonzalez-y-hnos-nuevo-308-allure-1

Las del presupuesto también de 17'' $_19.JPG?set_id=8800005007

 

Espero que me aconsejéis. Lo de las llantas es más un capricho y probablemente me espere.

Y donde realmente tengo dudas es en la parte frontal entre los agujeros y si es necesaria comprar la pieza de 121,47 o pieza nº4

 

También espero que esto le sirva a alguien que quiera cambiar la parte delantera y/o trasera de su 308 (T9).

 

Un saludo!!

Brutal tío, me apunto todo esto. Me estoy viniendo muy arriba, aunque veo que lo de las llantas, si se le suman los neumáticos se nos va la almendra bastante jajaja. Es posible que cambie la rejilla delantera, pero las llantas, aún siendo bonitas, me voy a conformar (de momento xD) con mis 16" en gris metalizado. 

 

Abrazo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Brutal tío, me apunto todo esto. Me estoy viniendo muy arriba, aunque veo que lo de las llantas, si se le suman los neumáticos se nos va la almendra bastante jajaja. Es posible que cambie la rejilla delantera, pero las llantas, aún siendo bonitas, me voy a conformar (de momento xD) con mis 16" en gris metalizado. 

 

Abrazo y suerte!!!

Jajaja me pasa igual que a ti jajaja me vengo muy arriba jajaja

 

Yo si me pillara esas, si te interesan las del allure... Jajaja :P

 

Y por cierto rafa en el faldon trasero te pusieron el mismo precio?? Me lo puedes confirmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 16 minutos, barbudito dijo:

Jajaja me pasa igual que a ti jajaja me vengo muy arriba jajaja

 

Yo si me pillara esas, si te interesan las del allure... Jajaja :P

 

Y por cierto rafa en el faldon trasero te pusieron el mismo precio?? Me lo puedes confirmar?

Si si, el mismo precio. Y a lo de las llantas no estaría mal, si te animas a cambiarlas avísame por privado. 

 

Por cierto, si cambias las llantas tienes que pasar de 5 a 4 tornillos, supongo que será un extra más, te lo en cuenta. 

 

Abrazo!!!

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 33 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Por cierto, si cambias las llantas tienes que pasar de 5 a 4 tornillos, supongo que será un extra más, te lo en cuenta. 

 

Pues no me había dado cuenta!!! Y si al final no hubiera problema y me decidiera por las llantas te digo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Barbudito, los aletines, son unas pequeñas piezas que van debajo de lo que serian los antinieblas en el GTI.

 

El leon del capo, deja 2 agujeros, a mi me los taparon y pintaron de nuevo el capo, desconzco como lo hicieron si con masilla, chapa....

 creo que el leon del gti, ya va incluido en la parrilla, ya que yo no tuve que comprarlo.

 

Para que me saliera mas economico, aproveché que me dieron un golpe y me dañaron los las 2 parrillas y capo, con lo que solo tuve que pagar la diferencia de materiales de allure a GTI + los aletines.

 

La reparacion la hice en un taller de confianza por lo que imagino que los precios de las piezas les saldrian mas baratos que si va a comparlos un particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/9/2016 a las 22:47, barbudito dijo:

Buenas chavales!

 

Desde que he visto en el foro que la gente les he cambiado manualmente a sus 308 (T9) el faldón trasero y las dos cánulas para mejorar visualmente la parte trasera y que se parezca al GT Line.

Pues después de mucho pensarlo me he ido al concesionario y he pedido presupuestos pero ya allí me he venido muy arriba y he pedido para la parte delantera y las llantas.

Me gustaría que me dijerais si existe diferencia en el precio con los precios que voy a poner o si os hicieron algún descuento. 

 

Faldón trasero + 2 canulas (389,27€):

 

CCI08092016_0001.jpg

 

Cojo prestada esta imagen de otro tema del foro:

e1.jpge5.jpg

 

No añado la mano de obra porque esto es tan sencillo de cambiar que lo haría yo mismo en casa. Pero creo recordar que alguien en el foro los compró por menos de lo que me presupuestan a mi.

 

Parte delantera tipo GT Line:

 

CCI08092016_0002.jpg

 

He añadido en rojo algo que no sería necesario cambiar en principio pero como el chico no estaba seguro me lo ha puesto por si acaso para ponerme en la peor situación de tener que cambiarlo.

Aquí dejo los componentes que componen el paragolpes delantero. En el presupuesto están metidos el nº 5 que es el embellecedor de la calandra, el nº 10 que es la rejilla antigravilla y el emblema de Peugeot (el león) que sale en otro lado que iría pegado a la calandra. El elemento que me añadió demás y a ver si alguien que lo haya puesto me pueda confirmar... Es el nº 4 que en principio no habría que cambiarlo pero por si acaso lo especifico y me decís los entendidos jajaja.

CCI08092016_0003.jpg

En este caso cojo fotos prestadas de google:

imageproxy.jpg

imageproxy-1.jpg

 

Tengo que preguntar algo... Para poner el emblema en la calandra en vez de en el capo (como esta actualmente en mi 308 Allure), hay que quitarla del capo y quedarían dos huecos... ¿Se tapan bien esos agujeros? ¿Se nota la diferencia? O alguien ha cambiado el capo entero jajaja ¿El emblema de Peugeot se puede reutilizar para la parte delantera?

 

Llantas de 17'':

 

CCI08092016.jpg

 

En este precio hay dos embellecedores, uno de 20,83 unidad y otro por 6,63 unidad. Evidentemente era para ver diferencia y no se comprarían 8... Es solo para ver las opciones.

 

Actuales llantas de 17''  ramon-gonzalez-y-hnos-nuevo-308-allure-1

Las del presupuesto también de 17'' $_19.JPG?set_id=8800005007

 

Espero que me aconsejéis. Lo de las llantas es más un capricho y probablemente me espere.

Y donde realmente tengo dudas es en la parte frontal entre los agujeros y si es necesaria comprar la pieza de 121,47 o pieza nº4

 

También espero que esto le sirva a alguien que quiera cambiar la parte delantera y/o trasera de su 308 (T9).

 

Un saludo!!

Las llantas de la foto son las de Linea S para el 208 yo tengo las del 308 y tranquilo que son las de 5 tornillos, ojo confirma el precio de las tapas de los bujes si te fijas te pone Kit de 4 y te cobran 4 fijate bien y que te lo explique el de recambios el porque. Saludos.....pero si puedes monta la de 18" yo como puse Bilstein B6 prefiero perfil 45 que 40 sino ya tendria las 18 (si pudiera alguna del RCZ)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. El tema de la la trasera a mí me cobraron en el conce 400€ mano de o obra incluida. Lo puede poner tu perfectamente, pero entre que andaba escaso de tiempo y demás, preferí que lo pusieran ellos. 

 

Mayo en la parte delantera solo quiero ponerle los aletines del GTI, creo que son 120€ y vienen sin pintar. Yo ya he hablado con el taller de chapa de confianza y me lo haría sin problemas. 

 

Otra ea cosa que le pondré so las taloneras laterales del GT LINE, algún compañero del foro ya las ha puesto, uno con tornillos y por lo tanto perforando la carrocería; y a otro se lo han puesto sin agujerear. Yo creo que elegiré esta segunda opción. 

 

Malas llantas yo tengo las de 17' (es un allure) como tú. Y de momento no creo que las cambie, igual cuando toque cambio de gomas o tengan algún roce. 

 

Saludos y bien por el cambio allure - GT line

 

otra cosa que le pise yo fueron los emblemas de GTLINE, tengo abierto un tema sobre ello en bricos. Trasero, laterales y me falta pegarle el de la parrilla. 

 

Tambien en le he cambiado los pedales y reposapiés, por los originales del GT Line. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de decidirme por cambiarle la parrilla delantera de mi active por la del GTI, lo que pasa que me surge una pregunta, si se necesita el león, se podría acoplar el del capó??

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 6 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Acabo de decidirme por cambiarle la parrilla delantera de mi active por la del GTI, lo que pasa que me surge una pregunta, si se necesita el león, se podría acoplar el del capó??

 

Abrazo a todos!!!

 

Guay tio, fijo que lo disfrutas y me parece que solo tienes que cambiar los embellecedores... Aunque los intermitentes los sigas teniendo en el faro.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 52 minutos, barbudito dijo:

 

Guay tio, fijo que lo disfrutas y me parece que solo tienes que cambiar los embellecedores... Aunque los intermitentes los sigas teniendo en el faro.

 

Un saludo!!

Cuando dé el parte veré cómo se puede hacer lo de que me pongan eso. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 minutos, barbudito dijo:

 

¿Que es la rejilla superior? En la imagen donde vienen todas las partes del paragolpes cual es la rejilla? O si me puedes indicar tu con una foto jajaja

Perdon de verdad macho, es que soy muy ignorante jajaja

 

Un saludo!!!

Creo que habla de la calandra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 8 horas, isaac dijo:

Buenas, el embellecedor de calandra, que tu indicas, son 2  piezas,  el marco donde pone peugeot y la regilla donde va el leon.

 

Muchisimas gracias isaac!!! Siento mucho haberte mareado tanto jajajaja

 

Un saludo!!

 

Edito: Isaac imagino que los precios andarán por ahí con el presupuesto que puse no? O al ser lo del GTI suben más, no te acordaras cuanto te costo más menos... Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...