Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precios y opiniones cambio estético a GT Line


Mensajes recomendados

Tendrás que darle un golpe, y pagar los 200€ de la franquicia  más la diferencia, no sé cómo andan las piezas de precio pero igual se te va. Yo metería el GT Line antiguo para no tocar nada. Más barato te saldrá moviéndote por desguaces a ver si encuentras algo, igual tienes que esperar un poco asta que aparezca. El modelo que te digo es este

IMG_20180822_211136.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y de paso feliz año nuevo! Tenía una pregunta. A los que habéis hecho el cambio tanto de frontal como faldones (isaac, barbudito), ¿habéis pasado ya la ITV?  ¿Os han puesto alguna pega? Yo tengo un SW ALLURE  y de momento solo me he puesto los faldones traseros, pero me he propuesto empezar el año con el frontal del GTI, para más adelante ponerle  los aletines y las taloneras,pero siempre con el miedo que luego en ITV digan algo. A mí me toca pasarla en 2020. Gracias a todos por vuestras aportaciones en este magnífico foro. Un saludo.

Editado por pavelrossi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, pavelrossi dijo:

Hola a todos y de paso feliz año nuevo! Tenía una pregunta. A los que habéis hecho el cambio tanto de frontal como faldones (isaac, barbudito), ¿habéis pasado ya la ITV?  ¿Os han puesto alguna pega? Yo tengo un SW ALLURE  y de momento solo me he puesto los faldones traseros, pero me he propuesto empezar el año con el frontal del GTI, para más adelante ponerle  los aletines y las taloneras,pero siempre con el miedo que luego en ITV digan algo. A mí me toca pasarla en 2020. Gracias a todos por vuestras aportaciones en este magnífico foro. Un saludo.

Itv pasada sin ningun problema.

Tanto el frontal, los aletines y la trasera, no modifican el tamaño del coche. Las taloneras tampoco, aunque yo no las tengo.

 

Feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, isaac dijo:

Itv pasada sin ningun problema.

Tanto el frontal, los aletines y la trasera, no modifican el tamaño del coche. Las taloneras tampoco, aunque yo no las tengo.

 

Feliz año a todos.

Muchísimas gracias por la respuesta @isaac. Me quedo mucho más tranquilo y con muchas ganas de empezar el año con el frontal del GTI. Tú eres quien me ha animado, te ha quedado el coche guapísimo, enhorabuena. Feliz y próspero año nuevo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 13/10/2016 a las 12:02, isaac dijo:

Buenas,

 

solo se cambia la regilla, los conductos siguen igual.

 

igualmente, la parrilla inferior del GTI tiene mas entradas de aire.

 

Buenas tardes a todos. Tenía una preguntita para @isaac ya que esta semana me montan las piezas del GTI del paragolpes delanteroy no sé si lleva el león incorporado en la parrilla delantera. Por si me podías sacar se dudas. Muchas gracias por vuestra labor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/5/2019 a las 14:41, pavelrossi dijo:

Buenas tardes a todos. Tenía una preguntita para @isaac ya que esta semana me montan las piezas del GTI del paragolpes delanteroy no sé si lleva el león incorporado en la parrilla delantera. Por si me podías sacar se dudas. Muchas gracias por vuestra labor!

 

Buenas @pavelrossi,

 

el león venia incorporado en la rejilla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/5/2019 a las 9:59, isaac dijo:

 

Buenas @pavelrossi,

 

el león venia incorporado en la rejilla.

 

Si @isaac me llegaron el viernes y efectivamente viene todo en la rejilla. Tiene una pinta brutal estoy deseando instalarlas. Por cierto también me he comprado el pedalbox para mí coche el 1.2 130 CV. Ya os diré impresiones me llega el lunes pero hasta el martes no podré instalarlo y probarlo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos! Así ha quedado mi Peugeot 308 SW Allure con las parrillas y rejillas del GTI. En Gris Artense la verdad que se ve espectacular por el contraste del negro brillante, también me pinté los retrovisores en ese color. Por otro lado hoy instalé el Pedalbox y espectacular, lo he notado muchísimo sobretodo en el modo Sport+. Una pasada, recomendable por mi parte. Yo lo quería para tener más brío en salidas y es justo lo que necesitaba. Un saludo! P.D: La P amarilla es el aviso que tengo que poner en el parking del trabajo por si alguien pregunta 😂

IMG_20190605_083110.jpg

IMG-20190604-WA0121.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 16/9/2016 a las 18:07, barbudito dijo:

Bueno chavales, mañana subiré fotos que hoy se me ha olvidado jajaja 

Pero he cambiado (por fin) el faldón trasero por el del GT Line, los intermitentes LED delanteros (que los hice ayer), luces marcha atras en LED (por fin me llegaron...), cambiado las matriculas por metacrilato, puesto la antena de tiburon y algo que me parecia una tonteria y le he dado una oportunidad para probar... Es el sellado del coche, eso sí despues de limpiarlo bien y a conciencia. Es brutal como repele el agua...

 

Menudo cambio le he dado al coche en apenas 24 horas jeje

 

Gracias a todos por los comentarios, ayudas, recomendaciones y sugerencias

 

Un saludo!!

 

Buenas @barbudito me interesa mucho lo que comentas y necesitaría un poco de ayuda en aclarar lo que comentas, si no te importa me puedes mandar un MP que a mi no me deja? Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...