Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precios y opiniones cambio estético a GT Line


Mensajes recomendados

Hace 10 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

@barbudito si vas a pedir la delantera del GTi, puedes poner las referencias de la parrilla? Es que tengo un poco de lío de todas las que se han puesto por aquí

 

Abrazo!!!

 

Claro, te pego las referencias de las parrillas de arriba y abajo para la version GTI:

 

Arriba: 1614080080

Abajo: 1614082280

Embellecedor de letras en rojo (yo aprovecharia el que tengo actualmente): 1614080181

 

Pues yo al final me espero hasta que me llegue la dichosa antena de aleta que me llega de aliexpres... Porque les pregunte y ya que me tienen que pintar el capo aprovechan y me pintan la antena del mismo color jejejeje. Así que me espero.

 

Un saludo!!

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 11 minutos, barbudito dijo:

 

Claro, te pego las referencias de las parrillas de arriba y abajo para la version GTI:

 

Arriba: 1614080080

Abajo: 1614082280

Embellecedor de letras en rojo (yo aprovecharia el que tengo actualmente): 1614080181

 

Pues yo al final me espero hasta que me llegue la dichosa antena de aleta que me llega de aliexpres... Porque les pregunte y ya que me tienen que pintar el capo aprovechan y me pintan la antena del mismo color jejejeje. Así que me espero.

 

Un saludo!!

Ya por último, para aclararme. Si en mi caso, sólo voy a coger la parte de arriba, sin el embellecedor (porque voy a hacer lo mismo que tú), solo tendría que coger la pieza cuya referencia es 1614080080 no? De ser así me hago pantallazo de esto para cuando arregle la parte de delante.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 minuto, rafa.rodriguezd dijo:

Ya por último, para aclararme. Si en mi caso, sólo voy a coger la parte de arriba, sin el embellecedor (porque voy a hacer lo mismo que tú), solo tendría que coger la pieza cuya referencia es 1614080080 no? De ser así me hago pantallazo de esto para cuando arregle la parte de delante.

 

Abrazo!!!

 

Si, así es. Con esa te vale y @isaac además ha confirmado hoy que el símbolo del león ya viene en esta pieza.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver que con esa referencia el precio asciende a 205,70€ IVA incluído. Para ponerlo a través del seguro, sólo se ha de abonar la diferencia entre la pieza de serie y la nueva no? De ser así, la referencia de la calandra de serie es la 1610745280, cuyo precio con IVA es de 96,96€, por lo que la diferencia a abonar sería de 108,74€. Iré con el papel el día que toque.

 

Abrazo a todos!!!

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver barbudito, en que taller te cobran esa mano de obra? Si es en la oficial de Peugeot yo lo tengo muy pero que muy claro, compra las piezas y vete a otro taller, y que te las pongan en otro taller, que en 20min te las ponen y te cobraran 50 pavos de mano de obra, otra cosa, has puesto referencias de las parrillas del gti, pero yo solo quisiera cambiar a mi active la rejilla de arriba del gt o del gtline (creo que es la misma salvo la diferencia que una pone gt y la otra gtline), tienes esa referencia?? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 11 horas, ermini dijo:

A ver barbudito, en que taller te cobran esa mano de obra? Si es en la oficial de Peugeot yo lo tengo muy pero que muy claro, compra las piezas y vete a otro taller, y que te las pongan en otro taller, que en 20min te las ponen y te cobraran 50 pavos de mano de obra, otra cosa, has puesto referencias de las parrillas del gti, pero yo solo quisiera cambiar a mi active la rejilla de arriba del gt o del gtline (creo que es la misma salvo la diferencia que una pone gt y la otra gtline), tienes esa referencia?? Gracias de antemano

 

La referencia de la rejilla de arriba del GT Line es esta:

 

ref: 1613124380

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 11 horas, ermini dijo:

A ver barbudito, en que taller te cobran esa mano de obra? Si es en la oficial de Peugeot yo lo tengo muy pero que muy claro, compra las piezas y vete a otro taller, y que te las pongan en otro taller, que en 20min te las ponen y te cobraran 50 pavos de mano de obra, otra cosa, has puesto referencias de las parrillas del gti, pero yo solo quisiera cambiar a mi active la rejilla de arriba del gt o del gtline (creo que es la misma salvo la diferencia que una pone gt y la otra gtline), tienes esa referencia?? Gracias de antemano

Fíjate en unos comentarios más arriba donde habló de la diferencia de precios entre la rejilla original de mi active y la del gti. Solo hay una referencia, aunque a mí me da que es poco, que falta algo jeje

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 13 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Fíjate en unos comentarios más arriba donde habló de la diferencia de precios entre la rejilla original de mi active y la del gti. Solo hay una referencia, aunque a mí me da que es poco, que falta algo jeje

 

Abrazo!!!

 

Como? jajaja no te he entendido xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ibais a poner @barbudito y @rafarodriged la rejilla superior del gt line como yo? Porque os habeis ido a la del gti?? Yo creia que queriais la del gt line arriba y la del gti debajo, pero creo que habeis cambiado por la del gti, que diferencia hay entre la de arriba de gtline y la del gti??...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 18 minutos, ermini dijo:

No ibais a poner @barbudito y @rafarodriged la rejilla superior del gt line como yo? Porque os habeis ido a la del gti?? Yo creia que queriais la del gt line arriba y la del gti debajo, pero creo que habeis cambiado por la del gti, que diferencia hay entre la de arriba de gtline y la del gti??...

Yo iba a por la del GTI, la del GT line viene con el emblema que así lo designa, y particularmente me parece un poco sosa. Decirte que en el active, ninguna de las rejillas de las dos versiones deportivas, incluida la allure puede montarse, ya que en el active en hueco es mayor y a su vez, está compuesto por 3 piezas, no por 1 como ocurre en el resto de versiones que te indico. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 25 minutos, ermini dijo:

Muchas gracias Barbudito, sabes si a esa pieza le hace falta algun accesorio mas o puedo pedirla y acoplarla a mi active sin problema? Y lo ultimo, sabes algo sobre su precio???muchisimas gracias!!!

 

El precio son 121,47 € (IVA incluido) y creo que en tu caso no necesitarías más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 22 minutos, ermini dijo:

No ibais a poner @barbudito y @rafarodriged la rejilla superior del gt line como yo? Porque os habeis ido a la del gti?? Yo creia que queriais la del gt line arriba y la del gti debajo, pero creo que habeis cambiado por la del gti, que diferencia hay entre la de arriba de gtline y la del gti??...

 

La diferencia es:

 

maxresdefault.jpg

 

peugeot308gti_08.jpg

 

Un saludo!!

 

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 11 horas, ermini dijo:

Gracias Barbudito por las imagenes, queda muy claro, lo que me tiene mosca es lo que me ha comentado @rafa.rodriguezd, que no le puedo poner a mi active la del gtline por el tema del tamaño del hueco, si podeis confirmarme, tengo ya un lio de un par de ....., Jajajaajajaj , muchas gracias

 

Pues ni idea porque yo tengo el allure y no estoy muy puesto jajjaa Eso rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pongo dos imagenes de servibox que indican la diferencia de tamaño entre ambas parrillas inferiores:

- ACTIVE: figura 3 y 7. 

ACTIVE.JPG

 

-ALLURE: figura 10, 12 y 19.

ALLURE.JPG

 

Si observas ambas parrillas inferiores el tamaño es distinto, dado que en el active los led diurnos se encuentran fuera del faro, de ahí dicha diferencia de tamaños. En el caso de la parrilla superior (calandra donde va el león) daría lo mismo cual poner, las medidas son iguales. A mi particularmente me gusta la del GTi por la ausencia de cromados, la noto como mucho más agresiva. La diferencia entre las parrillas inferiores también se puede ver en el labio que los GTi vienen pintado en rojo, incluso con el allure se puede pintar, pero en el active no quedaría tan bien como en equipamientos superiores.

 

Espero que estas ilustraciones sirvan de ayuda.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 8 horas, barbudito dijo:

 

El precio son 121,47 € (IVA incluido) y creo que en tu caso no necesitarías más.

 

Un saludo

De donde te has sacado ese precio? Cogiendo la referencia que dejasteis tú e @isaac a mi me sale por 205€, tal y como puse más arriba.

 

Abrazo!!!

 

P.D.: acabo de ver que has puesto la del GT line. Mil perdones!

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 3 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

De donde te has sacado ese precio? Cogiendo la referencia que dejasteis tú e @isaac a mi me sale por 205€, tal y como puse más arriba.

 

Abrazo!!!

 

Lo he sacado de aquí:

 

El 8/9/2016 a las 22:47, barbudito dijo:

CCI08092016_0002.jpg

 

Se supone que es la pieza 4... Aunque puede que para el GT Line se necesite tambien el numero 5

 

El 8/9/2016 a las 22:47, barbudito dijo:
Hace 6 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

ALLURE.JPG

 

 

Se supone que es la pieza 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 9 minutos, barbudito dijo:

 

Lo he sacado de aquí:

 

 

Se supone que es la pieza 4... Aunque puede que para el GT Line se necesite tambien el numero 5

 

 

Se supone que es la pieza 

 

Exacto, para GTi con la pieza 4 seria suficiente, que tiene un precio de unos 205€ iva incluido. Si luego se quiere el cromado con las letras rojas hay que sumarle unos 120€ iva incluido. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 minuto, rafa.rodriguezd dijo:

Exacto, para GTi con la pieza 4 seria suficiente, que tiene un precio de unos 205€ iva incluido. Si luego se quiere el cromado con las letras rojas hay que sumarle unos 120€ iva incluido. 

 

Abrazo!!!

 

Buah entonces se me ha pirado la cabeza...

 

A ver @ermini... El precio que te di de 121,47€ es para la del GT Line. Como bien dice rafa el precio para GTI es de 205€

 

Un saludo y disculpa pero pense que me preguntabas por las del GT Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 49 minutos, barbudito dijo:

 

Jajajajaja pues yo entonces me voy poniendo con otros modelos que del 308 te veo muy puesto jajajaja

Sería peor que el que te dio ayer el presupuesto de la parte delantera jajaja

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...