Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precios y opiniones cambio estético a GT Line


Mensajes recomendados

Hace 12 minutos, barbudito dijo:

No me jodas rafa jajajjaa que me dio un bajonazo macho xddd mucha pasta para ese cambio

A ver si la semana que viene que estoy de vacaciones me acerco a pedir presupuestos, exactos y así no tener dudas de nada. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos por tantisima informacion, yo le queria cambiar a mi active la rejilla superior del gt line (que es la unica que se puede cambiar en mi active), pero ahora que lo veo en imagenes tienes razon rafarodrigezd, es sosilla, si me animo le pondre la del gti que dice algo mas, mas agresiva, deportiva, fina, y bonita, como solo pediria esa pieza que habeis puesto que no le hace falta nada mas, las letritas en rojo de Peugeot (que a mi si me gustan), las pintare yo y me ahorro todo ese dinero del embellecedor, pues aqui viene mi tocho:D: voy a solicitar esa rejilla superior, voy a ponerla yo, voy a pintar yo las letras en rojo, y ya lo de quitar el leon del capo a mi taller de barrio de chapa y pintura, el coste??.. pues simplemente los 205 de la pieza y la mano de obra del chapista, tapar y sellar los agujeritos y un pistoletacillo de pintura justo a esa parte de los agujeros, no se notara la diferencia siempre que sea la misma referencia de pintura, porque tengo en perfectisimo estado la pintura del coche, a 350€ no llego eso os lo aseguro, a @barbudito le saldra algo mas caro por el tema que tambien quiere la de abajo, pero algo mas, no el presupuesto que te dieron!!!!<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 55 minutos, ermini dijo:

Muchas gracias chicos por tantisima informacion, yo le queria cambiar a mi active la rejilla superior del gt line (que es la unica que se puede cambiar en mi active), pero ahora que lo veo en imagenes tienes razon rafarodrigezd, es sosilla, si me animo le pondre la del gti que dice algo mas, mas agresiva, deportiva, fina, y bonita, como solo pediria esa pieza que habeis puesto que no le hace falta nada mas, las letritas en rojo de Peugeot (que a mi si me gustan), las pintare yo y me ahorro todo ese dinero del embellecedor, pues aqui viene mi tocho :D: voy a solicitar esa rejilla superior, voy a ponerla yo, voy a pintar yo las letras en rojo, y ya lo de quitar el leon del capo a mi taller de barrio de chapa y pintura, el coste??.. pues simplemente los 205 de la pieza y la mano de obra del chapista, tapar y sellar los agujeritos y un pistoletacillo de pintura justo a esa parte de los agujeros, no se notara la diferencia siempre que sea la misma referencia de pintura, porque tengo en perfectisimo estado la pintura del coche, a 350€ no llego eso os lo aseguro, a @barbudito le saldra algo mas caro por el tema que tambien quiere la de abajo, pero algo mas, no el presupuesto que te dieron!!!!<_<

Pues ya nos dirás como vas a montarla, porque de ser fácil a lo mejor me animo, aunque como creo que lo voy a hacer a través del seguro me da que tampoco voy a ponerme aquí de manitas. Me alegro de la eleccion del GTi, uno más al hoyo ajajaja Si pintas las letras en rojo, puedes decirme exactamente que pintura y como lo vas a hacer???

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 56 minutos, ermini dijo:

Muchas gracias chicos por tantisima informacion, yo le queria cambiar a mi active la rejilla superior del gt line (que es la unica que se puede cambiar en mi active), pero ahora que lo veo en imagenes tienes razon rafarodrigezd, es sosilla, si me animo le pondre la del gti que dice algo mas, mas agresiva, deportiva, fina, y bonita, como solo pediria esa pieza que habeis puesto que no le hace falta nada mas, las letritas en rojo de Peugeot (que a mi si me gustan), las pintare yo y me ahorro todo ese dinero del embellecedor, pues aqui viene mi tocho :D: voy a solicitar esa rejilla superior, voy a ponerla yo, voy a pintar yo las letras en rojo, y ya lo de quitar el leon del capo a mi taller de barrio de chapa y pintura, el coste??.. pues simplemente los 205 de la pieza y la mano de obra del chapista, tapar y sellar los agujeritos y un pistoletacillo de pintura justo a esa parte de los agujeros, no se notara la diferencia siempre que sea la misma referencia de pintura, porque tengo en perfectisimo estado la pintura del coche, a 350€ no llego eso os lo aseguro, a @barbudito le saldra algo mas caro por el tema que tambien quiere la de abajo, pero algo mas, no el presupuesto que te dieron!!!!<_<

 

Hace 43 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Pues ya nos dirás como vas a montarla, porque de ser fácil a lo mejor me animo, aunque como creo que lo voy a hacer a través del seguro me da que tampoco voy a ponerme aquí de manitas. Me alegro de la eleccion del GTi, uno más al hoyo ajajaja Si pintas las letras en rojo, puedes decirme exactamente que pintura y como lo vas a hacer???

 

Abrazo a todos!!!

 

Os comento chicos, acabo de ir al taller de confianza de mi familia (digo familia pero quiero decir de mi padre jajaja).

Me cobra 400€ por las piezas (la de arriba y la de abajo) más la mano de obra de cambiarlas y pintar capo. Así que menos de la mitad. Aunque me ha dicho que es mejor hacerlo por seguro y que le pague la diferencia de las piezas del GTI... Como he dicho es muy de confianza y es lo que me ha recomendado jejeje

 

De todas maneras, acabo de pasarme también por la Peugeot a recoger el faldón trasero y las canulas que ya era hora que las trajeran!!! Así que me voy a poner a limpiar el coche para ponerlas sobre limpio jajajaja

 

 

Bueno un abrazo chavales

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 minutos, barbudito dijo:

 

 

Os comento chicos, acabo de ir al taller de confianza de mi familia (digo familia pero quiero decir de mi padre jajaja).

Me cobra 400€ por las piezas (la de arriba y la de abajo) más la mano de obra de cambiarlas y pintar capo. Así que menos de la mitad. Aunque me ha dicho que es mejor hacerlo por seguro y que le pague la diferencia de las piezas del GTI... Como he dicho es muy de confianza y es lo que me ha recomendado jejeje

 

De todas maneras, acabo de pasarme también por la Peugeot a recoger el faldón trasero y las canulas que ya era hora que las trajeran!!! Así que me voy a poner a limpiar el coche para ponerlas sobre limpio jajajaja

 

 

Bueno un abrazo chavales

 

Un saludo!!

Y donde dices que queda ese taller de "confianza"??? jajaja Lo mejor es hacerlo de esa manera, a través del seguro, lo incluyes en la póliza y cero problemas.

 

Abrazo!!!

Hace 1 minuto, barbudito dijo:

Por cierto... A vosotros que tenéis un Active (@rafa.rodriguezd y @ermini), ¿el faldón trasero que venía de serie es igual que el que trae el mio que es un Allure?

 

Un saludo!!

Si, el mismo. Los distintos son los gt y gti, que ambos se pueden acoplar.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, rafa.rodriguezd dijo:

Y donde dices que queda ese taller de "confianza"??? jajaja Lo mejor es hacerlo de esa manera, a través del seguro, lo incluyes en la póliza y cero problemas.

 

Abrazo!!!

 

En Madrid, en la Sierra ajajaja

Para que te hagas una idea, me ha dicho que no toque nada... que el se encarga... Con eso te lo digo todo jajaja

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chavales, mañana subiré fotos que hoy se me ha olvidado jajaja 

Pero he cambiado (por fin) el faldón trasero por el del GT Line, los intermitentes LED delanteros (que los hice ayer), luces marcha atras en LED (por fin me llegaron...), cambiado las matriculas por metacrilato, puesto la antena de tiburon y algo que me parecia una tonteria y le he dado una oportunidad para probar... Es el sellado del coche, eso sí despues de limpiarlo bien y a conciencia. Es brutal como repele el agua...

 

Menudo cambio le he dado al coche en apenas 24 horas jeje

 

Gracias a todos por los comentarios, ayudas, recomendaciones y sugerencias

 

Un saludo!!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15 de septiembre de 2016 a las 10:55, rafa.rodriguezd dijo:

Pues ya nos dirás como vas a montarla, porque de ser fácil a lo mejor me animo, aunque como creo que lo voy a hacer a través del seguro me da que tampoco voy a ponerme aquí de manitas. Me alegro de la eleccion del GTi, uno más al hoyo ajajaja Si pintas las letras en rojo, puedes decirme exactamente que pintura y como lo vas a hacer???

 

Abrazo a todos!!!

Yo también tengo pensado pintarle las letras en rojo del frontal, el pomo del allure, el lateral que es negro a ambas caras, y el dibujo del cambio de marchas. 

 

Un forero lo hizo con pincel y palillos para el dibujo del cambio, taco de Madera enrollado con trapo para el sobrante y disolvente o alcohol. 

 

Yo tengo pensado, antes de con pintura (de maquetas, Tamiya es una buena marca) con un rotulador indeleble a ver cómo queda, y si no, pues se limpia y ya con pintura, pero creo que con el rotulador quedaría bien, ya tengo comprado uno fino, más que nada para que entre bien en el dibujo del cambio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 17 minutos, gtm dijo:

Yo también tengo pensado pintarle las letras en rojo del frontal, el pomo del allure, el lateral que es negro a ambas caras, y el dibujo del cambio de marchas. 

 

Un forero lo hizo con pincel y palillos para el dibujo del cambio, taco de Madera enrollado con trapo para el sobrante y disolvente o alcohol. 

 

Yo tengo pensado, antes de con pintura (de maquetas, Tamiya es una buena marca) con un rotulador indeleble a ver cómo queda, y si no, pues se limpia y ya con pintura, pero creo que con el rotulador quedaría bien, ya tengo comprado uno fino, más que nada para que entre bien en el dibujo del cambio. 

Ya nos dirás que tal queda y si subes alguna fotillo mejor jejeje

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 6 horas, barbudito dijo:

Bueno chavales, mañana subiré fotos que hoy se me ha olvidado jajaja 

Pero he cambiado (por fin) el faldón trasero por el del GT Line, los intermitentes LED delanteros (que los hice ayer), luces marcha atras en LED (por fin me llegaron...), cambiado las matriculas por metacrilato, puesto la antena de tiburon y algo que me parecia una tonteria y le he dado una oportunidad para probar... Es el sellado del coche, eso sí despues de limpiarlo bien y a conciencia. Es brutal como repele el agua...

 

Menudo cambio le he dado al coche en apenas 24 horas jeje

 

Gracias a todos por los comentarios, ayudas, recomendaciones y sugerencias

 

Un saludo!!

 

 

 

 

 

Solo puedo decir una palabra, envidia, por lo de los intermitentes delanteros jajaja mañana bicicleta y a probar el cambio de bombillas a ver si funciona. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 28 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Solo puedo decir una palabra, envidia, por lo de los intermitentes delanteros jajaja mañana bicicleta y a probar el cambio de bombillas a ver si funciona. 

 

Abrazo!!!

 

Pues mucha suerte y espero estar equivocado con lo de mi teoría jajaja

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 18 minutos, ermini dijo:

Barbudito ya estas tardando en poner fotos de todas las perspectivas de tu coche, jajaja:wub:

 

Hecho! Mañana a ver si hace solecito jejeje Aunque hay muchos cambios que son imperceptibles por lo de las luces traseras, intermitentes...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando decís lo de "creo que lo voy a hacer a través del seguro", "me ha dicho que es mejor hacerlo por seguro", etc...

se supone que es porque lo tenéis a todo riesgo ¿no? Además, ¿como pasáis parte? Desconocimiento total de como funciona todo esto de los seguros para cambiar piezas :wacko:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 35 minutos, Trademarkos dijo:

Cuando decís lo de "creo que lo voy a hacer a través del seguro", "me ha dicho que es mejor hacerlo por seguro", etc...

se supone que es porque lo tenéis a todo riesgo ¿no? Además, ¿como pasáis parte? Desconocimiento total de como funciona todo esto de los seguros para cambiar piezas :wacko:

 

Un saludo.

Obvio, siendo tan muevo hay que tenerlo a todo riesgo, además no es caro. Cuando digo hacerlo a través del seguro, éste te pone la pieza de serie, antes de eso tú decides poner una superior, y solo pagas la diferencia entre ambas. En cuanto a cómo pasar el parte es lo más sencillo, típico rozon en el garaje, aparcamiento, etc. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Aquí se puede ver la matricula de ecoplaca:

 

Trasera

IMG_20160919_121311.jpg

 

Delantera

IMG_20160919_121312.jpg:

 

Yo las taladré para aprovechar los tornillos que llevaba y porque me da más confianza jajaja.

Pero como ves se ve de p....... madre.

 

Te añado también en esta la antena de aleta de tiburón que aunque no es el mismo color que la pintura del coche, se asemeja mucho y en vez de poner una negra, he puesto esta. (compre en aliexpress por 2€/unidad y compre una negro y otra gris oscuro)

 

IMG_20160919_121320.jpg

 

Un saludo!!

 

 

 

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 24 minutos, barbudito dijo:

 

Aquí se puede ver la matricula de ecoplaca:

 

Trasera

IMG_20160919_121311.jpg

 

Delantera

IMG_20160919_121312.jpg:

 

Yo las taladré para aprovechar los tornillos que llevaba y porque me da más confianza jajaja.

Pero como ves se ve de p....... madre.

 

Te añado también en esta la antena de aleta de tiburón que aunque no es el mismo color que la pintura del coche, se asemeja mucho y en vez de poner una negra, he puesto esta. (compre en aliexpress por 2€/unidad y compre una negro y otra gris oscuro)

 

IMG_20160919_121320.jpg

 

Un saludo!!

 

 

 

Muy chulo los difusores quedan de lujo.

 

la antena en primer plano esta chula, pero en la imagen de los difusores la veo como si fuera el conector donde va la antena....

 

lo importante es que a ti te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...