Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precios y opiniones cambio estético a GT Line


Mensajes recomendados

Hace 3 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Confirmado! La parte de la parrilla superior es la referencia 1614080080, cuyo precio son 170€+IVA. El logo va aparte. 

 

Abrazo a todos!!!

 

No jodas... pero si @isaac lo cambio y dijo que venía incluido...

Yo al final me estoy pensando en cambiar por el del GT Line... Algo más sencillito y menos llamativo jejeje (mi padre lo vio ayer y flipo en plan... que le has hecho al coche!!! xDD)

Ahora a buscar referencias de nuevo jajajaj

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 13 minutos, Ex SUV dijo:

Buenas,

 

por curiosidad, ¿sabeis aproximadamente lo que llevais gastado en los cambios y en lo que teneis pensado hacer?

si no es mucha molestia....

 

Yo entre faldon, luces y matriculas unos 430€

Aunque añadele otros 20€ en gasolina de ir tanto al concesionario jajajaja

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, barbudito dijo:

 

No jodas... pero si @isaac lo cambio y dijo que venía incluido...

Yo al final me estoy pensando en cambiar por el del GT Line... Algo más sencillito y menos llamativo jejeje (mi padre lo vio ayer y flipo en plan... que le has hecho al coche!!! xDD)

Ahora a buscar referencias de nuevo jajajaj

 

Un saludo!!

GT? Hoy lo he visto en un SW en el conce y la verdad es que es demasiado cromado, el GTi al no tener me convence más. Tendré que ahorrar para las llantas... 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

GT? Hoy lo he visto en un SW en el conce y la verdad es que es demasiado cromado, el GTi al no tener me convence más. Tendré que ahorrar para las llantas... 

 

Abrazo!!!

 

Es que no se que hacer jajajaja Mi padre me ha hecho venirme muy abajo... Y mira que estaba yo muy arriba jajajaja

Pego de nuevo las imagenes para que se vean las diferencias.

 

GT:

peugeot-308-gt-2015_37.jpg

 

GTI:

imageproxy-1.jpg

 

Por cierto rafa... Si no lleva el emblema de serie, cuanto cuesta de mas?

 

Un saludo!!

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 minuto, barbudito dijo:

 

Es que no se que hacer jajajaja Mi padre me ha hecho venirme muy abajo... Y mira que estaba yo muy arriba jajajaja

Pego de nuevo las imagenes para que se vean las diferencias.

 

GT:

peugeot-308-gt-2015_37.jpg

 

GTI:

imageproxy-1.jpg

 

Por cierto rafa... Si no lleva el emblema de serie, cuanto cuesta de mas?

 

Un saludo!!

Primero, no cojo la del gt porque pone gt o gt line, por eso me voy a la del gti, aunque pintare las letras de peugeot yo mismo, paso de pagar más pasta.

En cuanto a lo del emblema, se me ha olvidado preguntárselo al chico, si me deja meterme en el servibox le hecho un ojo, que últimamente no me deja meterme,  no se porque...

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 27 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Primero, no cojo la del gt porque pone gt o gt line, por eso me voy a la del gti, aunque pintare las letras de peugeot yo mismo, paso de pagar más pasta.

En cuanto a lo del emblema, se me ha olvidado preguntárselo al chico, si me deja meterme en el servibox le hecho un ojo, que últimamente no me deja meterme,  no se porque...

 

Abrazo!!!

 

Lo de GT es opcional ehhh yo pensaba lo mismo.

2cd57a6932a2b4c11a38f2f704a92e71.png

 

En cuanto al emblema, la referencia es: 9678108480 y vale 30.90€, pero pone que es para GT y GT Line, nada de GTI.

170ac723978cd215c3c3c36d8ffd2d80.png

 

Un saludo!!

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 20 minutos, barbudito dijo:

 

Lo de GT es opcional ehhh yo pensaba lo mismo.

2cd57a6932a2b4c11a38f2f704a92e71.png

 

En cuanto al emblema, la referencia es: 9678108480 y vale 30.90€, pero pone que es para GT y GT Line, nada de GTI.

170ac723978cd215c3c3c36d8ffd2d80.png

 

Un saludo!!

ostia ostia ostia!!! Que viendo eso me da a mi que me voy a ir a por la del GT, mucho más barata y así compenso el pomo LIGNE S que he comprado hoy y el emblema a ponerle... jajaja (yo y mis pajas mentales xDD)

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 31 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

ostia ostia ostia!!! Que viendo eso me da a mi que me voy a ir a por la del GT, mucho más barata y así compenso el pomo LIGNE S que he comprado hoy y el emblema a ponerle... jajaja (yo y mis pajas mentales xDD)

 

Abrazo!!!

 

Jajajjaa pero el GT si que hay que comprarle emblema ehhh xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustan tambien los dos, es verdad que como dice @rafarodriguezd tiene mucho cromado, pero creo que la del gt o gt line ira mas acorde a nuestro coche debido a que ya le hemos puesto difusor trasero gt o gt line, eso si, lo mismo que vosotros, como tampoco quiero faldar de algo que no tengo realmente(un gt o gt line), me lo pillaria sin el logo, otro mas con pajas mentales por vuestra culpa:P, eso si, el leon de la parrilla si lo quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 33 minutos, ermini dijo:

@rafa.rodriguezd, tienes fotillos de ese pomo aver como queda, y otra cosa que me ha dejado.... Que tiene que ver lo de la parrilla del gt para compensar lo del pomo....?? Esque es muy caro??...

No tengo fotos pero el miércoles las pondré, así como un adhesivo que he colocado en la tapa del depósito. El pomo son 60€ más el montaje, que también me lo van a montar en el conce. Dado este precio, prefiero irme a la parrilla del GT y así compensar. Es por este motivo. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 18 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

No tengo fotos pero el miércoles las pondré, así como un adhesivo que he colocado en la tapa del depósito. El pomo son 60€ más el montaje, que también me lo van a montar en el conce. Dado este precio, prefiero irme a la parrilla del GT y así compensar. Es por este motivo. 

 

Abrazo!!!

 

Por un casual no tendras por ahí las referencias del GT no? para comparar precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 minutos, ermini dijo:

Las del gt y gt line no son las mismas a diferencia de los anagramas??? @barbudito tu me enviaste a mi las del gt line, referencia y precio, por ahi las tendras, o esque son distintas parrillas las del gt a las del gt line??

 

No no jajajaja pero se me olvido que te las habia enviado

Thanks!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 10 horas, barbudito dijo:

Cuanto era el precio del GTI y cuanto el del GT? 

 

Un saludo!!

Macho, puedes poner el precio de ambas? Sé que lo que llevamos de serie (parrilla superior) son 96,96€ IVA incluido, para hacerme una idea de la diferencia a abonar. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 26 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Macho, puedes poner el precio de ambas? Sé que lo que llevamos de serie (parrilla superior) son 96,96€ IVA incluido, para hacerme una idea de la diferencia a abonar. 

 

Abrazo!!!

 

Aquí tienes los precios recién sacados del servicebox:

 

Rejilla serie: 1610745180 - 94.66€
Rejilla GT : 1613124380 - 121.47€
Rejilla GTI: 1614080080 - 205.7€

 

Pero decirte que puede que al GT Line tengas que añadirle más cosas...

 

Embellecedor GT Line: 93.07€ (esta es la pieza 5)

 

ALLURE.JPG

 

Pues casi que sale más barato la del GTI que la del GT Line con la rejilla superior y el embellecedor jajajaj

 

Un saludo!!

 

 

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 20 minutos, barbudito dijo:

 

Aquí tienes los precios recién sacados del servicebox:

 

Rejilla serie: 1610745180 - 94.66€
Rejilla GT : 1613124380 - 121.47€
Rejilla GTI: 1614080080 - 205.7€

 

Pero decirte que puede que al GT Line tengas que añadirle más cosas...

 

Embellecedor GT Line: 93.07€ (esta es la pieza 5)

 

ALLURE.JPG

 

Pues casi que sale más barato la del GTI que la del GT Line con la rejilla superior y el embellecedor jajajaj

 

Un saludo!!

 

 

Pues nada entonces, a por la del GTi que voy, definitivamente. Cuando decida ir al taller sacare referencias ya que a la casa no voy a ir a llevarlo, que seguro que es más caro. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 13 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Pues nada entonces, a por la del GTi que voy, definitivamente. Cuando decida ir al taller sacare referencias ya que a la casa no voy a ir a llevarlo, que seguro que es más caro. 

 

Abrazo!!!

 

Pues si vas pregunta que piezas son necesarias para el cambio a GT Line para estar seguros. Y lo del emblema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 20/9/2016 a las 10:42, rafa.rodriguezd dijo:

Pues nada entonces, a por la del GTi que voy, definitivamente. Cuando decida ir al taller sacare referencias ya que a la casa no voy a ir a llevarlo, que seguro que es más caro. 

 

Abrazo!!!

 

Y preguntaste esto en el conce?

Jajaja siento ser pesado xd

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...