Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Saludos desde México - 308 GT


Mensajes recomendados

Hola a todos. Los saludo desde México. Mi nombre es Miguel Angel, tengo 34 años de edad y médico de profesion. Desde hace ya 8 años tengo amor a la marca Peugeot, inicie con un 207 feline con el motor THP de 150 hp, posteriormente compre el 308 GTi, aquí en México VW tiene los derechos para solo usar GTi en sus carros (GOLF, Polo) y las demás marcas no pueden usar estas siglas entonces  el 308 se vendio como  RC, a este coche le cambie la valvula del turbo por una  FORCE, shortintake marca UPGR8 y sistema de escape directo con silenciador MAGNAFLOW; y desde el mes de noviembre cambie al nuevo 308 GT. Por desgracia en México no llegan los modelos mas radicales como el 208 GTi 30th aniv (por Peugeot Sport) o el 308 GTi de 250 o 270 hp (por Peugeot Sport). 

Actualmente también soy administrador del club de coches: Peugeot Racing Team México, y tenemos el objetivo de demostrar que la marca tiene para dar más.

Como les comentaba, tengo un 308 GT al que actualmente he modificado el sistema de escape, quite el presilenciador y el mofle para poner un resonador MAGNAFLOW y posteriormente salida doble de forma directa, logrando un sonido EXQUISITO con petardeos a la hora de acelerar  y cambiar de velocidad, espero pronto compartirles un video.

El motivo de llegar a su foro, es para dar el seguimiento del FAMOSO ruido del eje trasero del coche, que por lo que veo es FALLA de la propia marca y actualmente voy por mi segundo CAMBIO DE EJE TRASERO, bueno pero eso lo comentare en el POST respectivo del que ya se habla.

Espero en este foro conocer cosas nuevas para mi 308 GT, así como para compartir lo que yo sepa.

SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...