Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consultas variadas de mi nueva (2006) 807 2.0 HDI


Invitado: gabrieldigiorgi

Mensajes recomendados

Invitado: gabrieldigiorgi

Hola a todos, recientemente me presente y conte mi pequeña historia, acabo de cambiar mi antiguo 207 por una 807 2.0 HDI, un poco descuidada en su interior y sin su manual del usuario (por eso no tengo idea de nada y la estoy descubriendo).

Queridos amigos de la madre patria, espero puedan ayudarme con muchas dudas de apoco ya que aqui en Argentina no hay nada de este vehiculo (ya empezare a comprar las cosas por ebay para darle el amor que su antiguo dueño no le supo dar). Ni en Peugeot Argentina me consiguen el manual y ni hablemos de algun repuesto, en fin...

Ahora manos a la obra y espero ustedes los mas sabios puedan brindarme su ayuda , gracias!!!!!

 

1- Realmente no se bien que modelo es! Se que es 807 2.0 HDI 2006 con 7 asientos y el tablero no tiene la pantalla con GPS sino que tiene los 3 relojes. de velocidad, rpm y combustible/temperatura.

 

2- En el tablero justo detras del volante siempre me prende una luz testigo (que aunque en Peugeot me lo escanearon y no les da ninguna falla aunque no me lo crean no saben que es) es la figura del auto dentro de una flacha grande que apunta a la izquierda. Si alguien me dice que es le agradeceria.

 

3- Lo que mas necesitaria con urgencia es el manual real del auto porque no se realmente que modelo seria (mire mucho y baje uno pero no me parece que sea el correcto y no se si es de 120 o 140 caballos...)

 

4- el porton lateral derecho al cerrarse muchas veces automaticamente se abre y me dice algo de un cinturon (pero todos estan correctos) eso si, si le doy un pequeño empujoncito al cerrarse, listo el pollo y no molesta mas (sera algo en el sensor???)

 

5- desde el mando del conductor no puedo bajar la ventanilla de mi acompañante pero si puedo cerrarla !!! sera un contacto o algo mas grave?

 

6- Tiene 250000km pero mi mecanico me dijo que va muy bien, igualemnte lo que si consegui es la correa de distribucion el kit completo con los tensores para cambiarlos ya el lunes o martes.

 

7- otro mensaje es que le falta segun la computadora de abordo sensor de captacion de 1 rueda (pero no se cual y no se donde estaria ubicado o como lo revisaria).

 

8- y otro mensaje es que me dice algo de que esta la condenacion automatica puertas activada. y ni la menor idea de que es esto.

 

9- si tienen para pasarme un manual de taller para saber bien los nombres de todos sus repuestos y poder comenzar a comprarlos por ebay les agradezco tambien porque me faltan tapones de los limpia lava faros, un aleron y otras cositas de ese estilo!

 

ya con esto si empiezan a ayudarme me daran una grandisima ayuda!

 

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido

Te voy a intentar responder a todas tus preguntas:

Lo primero tienes que leer o descargarte si puedes el manual de usuario de esta página de Peugeot:

http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/index.html?mode=pdf&vehicule=807&lang=es_es&silouette=807_807&oldmode=ed

 

1-Es bastante difícil saber el modelo porque PSA suele tener muchísimas versiones y además en cada país las denomina de distintas formas...lo importante es saber el motor, que lo sabes 2.0 HDI y el año que también lo sabes, sobre los caballos, tiene que venir en la documentación del vehículo, aquí en España viene en la Tarjeta de Inspección Técnica, en tu país no sé cómo se llamará, búscala en la documentación

 

2-Ese indicador avisa de la activación/desactivación del Control Cruise, Sistema de Control de Velocidad de Crucero, se activa con la ruedecita que tiene el mando corto de lado izquierdo del volante, léete el manual que te he pasado

 

3-Ya te lo he pasado

http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/index.html?mode=pdf&vehicule=807&lang=es_es&silouette=807_807&oldmode=ed

 

4-Eso puede ser falta de engrase, limpia la zona de railes y cadena, después lubrícalas con un aflojatodo del tipo 3en1 o WD40

También mira la zona de los contactos de la puerta con el pilar, limpiarlos un poco también ayuda.

Sobre el aviso de los cinturones no tiene nada que ver con la puerta

Cuando te salga un aviso en la pantalla del ordenador de a bordo, fíjate bien el y cuéntanos lo que pone exactamente, si no es dificilísimo saber lo que le pasa a tu coche

 

5-Eso puede ser los contactos, si eres algo manitas desmontalos y límpialos. El bloque de los mandos sale tirando hacia arriba.

 

6-El cambio de correa de distribución es lo primero que tienes que hacer, te juegas el motor del coche

 

7-Ese aviso es del sistema de control de inflado de neumáticos, te está diciendo que falla el sensor nº1.

Este sistema consta de unos sensores instalados en las válvulas de inflado de las ruedas, cogen energía para funcionar de unas pilas de botón también instaladas en el propio sensor. Manda señal de presión a una centralita de control y de ahí al ordenador de a bordo. Las válvulas son muy delicadas ten cuidado con ellas, avisa a los mecánicos cuando tengan que manipularlas.

El aviso te está diciendo que o el sensor se ha estropeado, o falta el sensor de la rueda 1 que creo que es la delantera izquierda. Para comprar uno tienes que pedírselo a la Peugeot por además si se pone nuevo hay que conectar el ordenador y configurar el sistema otra vez.

 

8-Ese sistema es para que cuando lleves niños en la parte de atrás no puedan abrir o cerrar las puertas y las ventanas desde el interior con los mandos traseros.

El botón de activación/desactivación está en el bloque de control de ventanas y retrovisores de la puerta de conductor, es el botón alargado después de las 4 de las ventanillas

Revisa el manual que te he puesto antes que te dice donde está

 

9-Eso es más difícil, de todas maneras léete este tema de foro porque  lo que estás pidiendo es el sevice box.

 

 

 

Por cierto, recuerda que el foro es internacional, es decir, los foreros somos de varios husos horarios y los foreros siempre contestamos, danos tiempo, no hace falta que mandes mensajes privados, ni notificaciones, ni nada….ten paciencia, déjanos despertarnos y ya te contestaremos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: gabrieldigiorgi

Que mas que agradecerte, es increible que todavia exista gente como tu que te da todas las explicaciones del caso, estoy tratando con cada cosa de a poco... ya publicare fotos y cosas para que puedas verla...

 

por ahora mas que agradecerte y consultarte si hay forma de bajar todo el manual completo de una o hay que pinchar cada una de sus cosas y bajarlo por partes. Y claro lo que dices del motor es verdad pero hasta de 20 dias no tengo la documentacion porque esta en tramite de transferencia.

 

El lunes voy a intentar hablar con el gerente general de prensa de peugeot argentina para que me diga como puede ser que un consecionario oficial no tenga idea de las cosas jajajaja, ya te ire teniendo al tanto por la buena onda que tienes, un abrazo

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el manual pues creo que tienes que bajartelo uno a uno, de todos modos pasate por el link de mi firma por que creo que hay algo de eso.

Sobre el motor si pudieras ver el la chapa de identificacion de motor, ahí viene el tipo  y podriamos saber la potencia

Tambien en el enlace que te puse de service box, si pones el numero vin de tu coche te da todos los datos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: gabrieldigiorgi

Gracias recien leo tu respuesta despues de un dia de trabajar mucho en varias cosas, ahora voy a hacer 3 temas, un brico del desarme de los comandos levantacristales y 2 dudas, mañana vere eso que me dices y si lo encuentro o necesito ayuda te aviso, mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...