Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado: gabrieldigiorgi

Desarme paso a paso comando levantacristales

Mensajes recomendados

Hola a todos, como dije comienzo con una ayudita paso a paso (por las dudas que alguein lo necesite)

Desarme el comando levanta cristales y uso de los espejos exteriores (lado del conductor) el mio lamentablemente no me esta funcionando solo el espejo derecho hacia arriba y abajo asique le llevare la plaqueta a un tecnico por si tiene alguna falla algun integrado, pero como lo desarme todo para limpiar sus contactos aqui les dejo el desarme en varias imagenes. Es mi primer aporte asique espero les agrade, un abrazo

1- al levantar y quitar el comando entero de la puerta, te encontras con 2 conectores que se sueltan al levantar cada una de sus pestañas (esto lo pueden hacer con un destornillador plano)

2- se quitan los conectores y recuerden la posicion de cada uno por su color.

3- se ve como se quitaron los conectopres y pueden ver en detalle para quitar la placa plastica superior.

4- parfa quitar la primer placa plastica hay que retirar muy despacio la tecla para contraer los espejos exteriores y luego si soltar las pestañas correspondientes superiores.

5- con mucho cuidado ir soltando las pestañas inferiores para quitar la contratapa y ver asi su interior.

6- aqui podran ver los pines conectores mucho cuidado de no dañarlos ni doblarlos.

7- al levantar esos pines tienen la plaqueta que es muy parecida a un control remoto hogareño, aqui es donde hay que limpiar los contactos de la grasitud que deja el tiempo.

8- pueden remover las gomas conectoras para tambien limpiar sus conectores de goma por si estos tienen residuos de grasitud.

9- alli tienen todo por separado y presten atencion al conector plastico de la tecla que quitaron al principio para no perderla y volver a ponerla en su lugar.

10- aqui les dejo la imagen de la tecla en cuestion y su conector (esto es lo primero que hay que poner a la inversa para armar todo el control con los mismos pasos hacia atras.

esto es todo, gracias y un gran abrazo a todos!!!

Gabriel

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor que no sean malas noticias!!!!!!!!! ahora tendre que ver como se desarma el espejo sin hacer cagada... alguna ayuda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todavia no se lo lleve, espero la semana que viene poder encontrarlo, ya les dire que onda con este tema en cuanto sepa algo! no desaparecere!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pregunto a Peugeot si teniendo una versión del sistema de 2013 puedo pedir en el taller del concesionario oficial que me actualicen a la versión 2015 el sistema de la pantalla.

Respuesta de Peugeot:

Cada día lo tengo más claro, el coche es un muy buen producto gestionado de forma desastrosa tanto en preventa (ignorancia total de los comerciales) hasta en posventa (falta de actualizaciones del sistema que el comercial te vende como "una tablet en el coche", aplicación para el móvil que funciona para algunos coches y otros no, etc).

Saludos.

ACTUALIZACIÓN: aquí hablamos de la actualización del sistema de pantalla. Luego podéis seguir otros hilos sobre radares y mapas.

• 653 respuestas
    • Hola, tengo un problema en el faro izquierdo de mi Peugeot 307.

Hace unos meses tuve un golpe y tuve que cambiar el faro, y me pusieron uno de segunda mano porque no había mas presupuesto.

La verdad es que no me gusto mucho desde el principio, se veia como una capa de plástico un poco levantada del faro, y el otro día lavando el coche le entro el agua a presión por esa capa de plástico y se despego y cayó un buen trozo, y ha quedado opaco, no brilla nada.

El problema es que en unos dias tengo que pasar la ITV, y no se que hacer, no se como se arregla eso ni quiero cambiar todo el faro, pero si no queda de otra... si alguien sabe que opciones tengo, que puedo hacer... se lo agradecería mucho. 

Ahi os dejaré ahora una foto del faro.

Un saludo y muchas gracias.
      • 11 respuestas
    • Que os parece la financiera de Peugeot? cual es el tipo de interés que os aplican? yo le dije al comercial que le iba a financiar 10000 euros y ayer le dije que al final le iba a financiar 6000 euros por mantener el descuento que aplican y me puso mucha pegas, me dio la sensación de que le perjudicaba,   al final me pasare la semana que viene para aclarar el tema de la financiación.

Saludos

• 77 respuestas
    • ¿Toda reparación, tiene garantía de un año.?
      Los plazos de la garantía se "interrumpen" cuando el coche está en el taller.
      • 5 respuestas
    • Hola; aunque a mi mujer no es un detalle que le llame la atencion a mi si me gusta y creo que el cambio seria bastante bueno...

la cosa es que este tiene tapacubos y ojeando he visto esto...

estas medidas son las correctas me refiero al "ET" y  Anchura veo dos 6,00 y una 6,50 en esto me pierdo un poco; Salu2.

https://www.oponeo.es/buscar-llantas-aluminio

• 15 respuestas