Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: gabrieldigiorgi

rueda de auxilio debajo del chasis

Mensajes recomendados

Aqui les dejo una imagen debajo de mi 807 y creo me la vendieron sin la linga gancho que agarra y sujeta la rueda de auxilio, alguien me puede enviar una imagen de como deberia ser realmente y como puedo buscarla por ebay, aliexpress o amazon para pedirlo si es que puedo hacerlo? Estoy en Argentina y aqui de la 807 NADA DE NADA, gracias amigos!

linga rueda auxilio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tienes nada que mirar está rota y no tiene reparación...tienes que buscar y montar otro sistema nuevo o de desguace, si está entero claro... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algun link para ver como seria la original y para posiblemente comprarla nueva? como dije antes en otros post aca nada de nada de eso con que nombre lo buscaria en ebay españa, amazon o algun similar que me pueda enviar a argentina?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mil gracias, no paro de agradecerles tanta dedicacion!!!!  ya voy con esto como antes fui con el otro despiesce a ver que me dicen!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigos ya consegui el malacate-linga para la rueda de auxilio y logre cambiarlo (era muy facil) te situas debajo del chasis y con una llave 10 (la que guste comun, tubo u otra) aflojas y quitas como muestro en la imagen solo 5 tornillos, remplazas y listo.

MI PROBLEMA: no se realmente como encastra la punta de la linga en el auxilio, o me falta algo o no se que pasa lo muestro en las fotos, si pasa por el centro (que seria la logica) no hay forma de que agarre, y si pasa por algunos de los agujeros no centrales si engancha pero sube la rueda de costado y por ende, no sirve...

seria bueno si alguien pude molestarse en mandarme 2 o 3 fotos de donde debe ir y como quedaria, alguien puede molestarse 5 minutos? gracias !!!!

gabriel

20160916_123637.jpg

20160916_123646.jpg

IMG-20160916-WA0001.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La punta no se mete por ese agujero....jejejeje....:rolleyes:.......... va en el agujero central de la rueda...

Ahora que me fijo en la punta o falta un elemento o no es ese....tiene que ser una pieza lo suficientemente grande para sujetar la rueda desde el agujero de buje (el agujero grande)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre! eres rápido @nietora... no me das tiempo a contestar :D

Efectivamente, el enganche va en el agujero central, como en la primera imagen que has puesto.

En el manual se ve.

rueda-repuesto_807.png

Como te dice @nietora, ahí te falta algún elemento que hace que la rueda quede sujeta. Voy a buscar a ver si encuentro algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero ese posicionador no va en la punta por lo menos en mi coche .....va fijado contra la estructura del coche.....la punta basculante sujeta la rueda, cuando giras el mecanismo, enrolla el cable y sube la rueda cuando está arriba el posicionador la coloca en su posición. De todas maneras mañana lo hago unas fotos....

Gracias Admin . . . .  :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Editado por nietora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a todos, pero la campana (posicionador) es solo para colocar la rueda, espero ver la foto de cualquiera de ustedes que tenga la 807, una foto real para sacarnos la duda y saber si tengo que devolver la linga (que no es nada economica por cierto) o si les falto entregarme algo, ANSIOSO porque estoy contra reloj.... gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nadie se molesta un momento en sacar una foto real para postear asi veo si puedo solucionar lo mio y se si tengo que devolver lo que compre o falta algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 16/9/2016 a las 19:04, admin dijo:

Encontrado! te falta una pieza de plástico.

posicionador_rueda_807.png

como te comentan aqui esta pieza es la que lleva debajo para sujetar la rueda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 12/9/2016 a las 2:14, gabrieldigiorgi dijo:

Aqui les dejo una imagen debajo de mi 807 y creo me la vendieron sin la linga gancho que agarra y sujeta la rueda de auxilio, alguien me puede enviar una imagen de como deberia ser realmente y como puedo buscarla por ebay, aliexpress o amazon para pedirlo si es que puedo hacerlo? Estoy en Argentina y aqui de la 807 NADA DE NADA, gracias amigos!

linga rueda auxilio.jpg

mismo duda en dos hilos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segun podeis ver en las fotos, mi Ulysse no lleva el posicionador que sale en el despiece del Peugeot....yo creia recordar que lo llevaba como posicionador de la rueda respecto a la estructura y no lo lleva en ningun sitio, sólo lleva la pieza de la punta lo suficientemente grande para sujetar la rueda...s

Si no puedes encontrar ese posicionador podrias probar a soldar o atornillar una pletina de acero a la punta que tienes dandole la longitud necesaria para sujetarte la rueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tambien pense eso pero me llama muchisimo la atencion que con el vin sale ese repuesto y no sea lo que debe ser....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pregunta que ahi no veo la "campana" o posicionador vos lo tenes? sera que el gancho agarra bien la campana y quedaria la rueda en medio de un sandwich entre el chasis y la campana? me explico lo que trato de decir?

estoy peleando con el de la casa de repuestos por eso pregunto y porque me costo demasiado esto como para que no me sirva....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 22 horas, nietora dijo:

Segun podeis ver en las fotos, mi Ulysse no lleva el posicionador que sale en el despiece del Peugeot....yo creia recordar que lo llevaba como posicionador de la rueda respecto a la estructura y no lo lleva en ningun sitio, sólo lleva la pieza de la punta lo suficientemente grande para sujetar la rueda...

No te puedo decir nada por que no lo llevo como te dije antes.....lo que si te digo es que podria no hacerte falta ponerlo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 2 horas, gabrieldigiorgi dijo:

pregunta que ahi no veo la "campana" o posicionador vos lo tenes? sera que el gancho agarra bien la campana y quedaria la rueda en medio de un sandwich entre el chasis y la campana? me explico lo que trato de decir?

estoy peleando con el de la casa de repuestos por eso pregunto y porque me costo demasiado esto como para que no me sirva....

Si, tal como dices va esa campana.

Pero como te comenta @nietora, no te hace falta si lleva una platina metálica lo suficientemente larga para aguantar la rueda.

El posicionador se vende a parte del mecanismo de soporte. El precio ronda los 20 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS consegui el posicionador/campana de una 807 dada de baja de un oportunista... y junto con eso otras cositas mas que no me vienen nada mal como las alfombras luces de posicion, un parante embellecedor, los plasticos del capot delantero y el mando del conductor levantacristales.... FELIZ!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Modificación plafón trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Presentacion 407sw
      Hola buenas!!!

Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.
      Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!

Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!

El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...
      Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!

• 36 respuestas
    • BRICO sistema entretenimiento plazas traseras.
      Buenas pues esta vez vengo para montar un sistema de entretenimiento para los peques...  En principio quería poner reposacabezas con pantalla como en mi anterior Zafira.  Pero en el 3008 no encajan bien así que me decante por una pantalla de techo y después de mirar y mirar y decidirme por una ví que no traía altavoces y en mi caso las peques son muy pequeñas para ir con cascos...  Por otra parte emite por FM pero prefiero tener la radio disponible para mi 🤣🤣. Así que aprovechando esto y después de buscar y buscar me decidí por lo siguiente.  

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323336379701
      Lector de tarjetas,  USB FM.... 

Eso si para que se escucha necesitamos un amplificador por lo que compre: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173289381620
      Amplificador 10w x 2 canales.

Y claro como no quería usar los altavoces del coche también compre: 
      https://www.amazon.es/dp/B01D1JTX5E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sXwICb3J207WF
      Altavoz para empotrar. 

Y claro como no la pabtalla: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132754870637
      Pantalla xtrons 101hd.

Pues despues hoy me llegó todo y he hecho una prueba en casa este es el resultado.  

este viernes intentaré instalar todo en el coche y OS pondré todo el proceso

Gracias.  

• 3 respuestas
    • Cortinilla de separación o reja de carga, alguien la tiene?
      Hola, me gustaría ver fotos si alguien lo ha montado a ver como queda, sobre todo la reja metálica que hay en el catálogo de accesorios.

Gracias
      • 25 respuestas
    • Falta una parte de abajo del paragolpes.
      Hola! Tengo un Peugeot 308 y recientemente tuve un roce y lo llevé a pintar. Pues bien, después de esto me di cuenta de algo que antes no me había fijado y es que yo creo recordar (y viendo otros coches iguales que el mío es así) que la parte de debajo del paragolpes se le ha caído o no sé la parte negra de delante de la rueda, y ahora se ve como pongo en la foto, es como entre blanca y gris y tiene líneas y puntos, no sé qué nombre tiene, ni que puede haber pasado o si me equivoco. ¿Me podéis ayudar por favor?. Gracias. 
      • 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad