Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

servicebox no deja crear usuario


Mensajes recomendados

He visto que ultimamente hay mucha gente que pregunta los precios de las piezas y cosas así.
Mucha gente no lo sabrá pero Peugeot tiene un servicio on line de asistencia,piezas de recambio y esquemas,vamos un programa para servicios oficiales pero al alcance de todos.
Voy a intentar explicar en la medida de lo posible el funcionamiento básico.

Lo primero es entrar en la página Service Box

En esta pantalla debemos registrarnos,hay dos opciones,pagar y acceder a los servicios de abonado o hacerlo por libre cada uno que decida.

Una vez registrados ya tenemos libre acceso

En el centro tenemos varias pestañas,seleccionamos la que corresponda

como vamos a mirar recambios pinchamos en el primer enlace

elegimos modelo(si tenemos el nº de serie lo ponemos arriba a la izquierda y ya nos saca directamente el modelo exacto)

Una vez elegido tenemos en dibujos el despiece basico del Modelo elegido,pasando el puntero sobre cada area nos da una descripción,en el ejemplo vamos a seleccionar Interior del Coche

aqui tenemos otro dibujo de despiece,seleccionamos otra vez l que deseamos,en este caso fachada de plancha de abordo

si os fijais en la parte de abajo aparece un codigo con la descripción de lo que queremos buscar

pinchamos en ese codigo y nos sale el detalle de la pieza con su referencia al lado Si pinchamos la referencia vereis que se traslada a la derecha de la pantalla

Y ya por ultimo vereis que hay una cesta a la derecha,si hemos visto piezas antes(lo sabremos por que debajo de referencia nos aparecerá n varias referencias(valga la redundancia))nos dará los precios de las piezas,sin iva y con iva

Y así mas o menos es como se trabaja con este sistema,vereis si navegais por el que aparecen accesorios de audio,llantas y todas esas cosas que se suelen preguntar por el foro,lo que pasa es que ahora (con un poquito de practica)todos podremos mirar.
deciros que existe un buscador de piezas,quizás sea más facil para muchos ya que a veces por el dibujo es dificil encontrar las piezas.

Un Saludo y hasta la próxima. ;)

 

 

Como-Usar-El-Service-Box.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Muy buen trabajo...

Seguro que hay muchos foreros que te lo van a agradecer.

Te añadí unos cuantos espacios para que sea más fácil de leer, espero que no te importe.

;) ;)

No problem,lo iba a hacer yo pero hoy está vaga la linea y me tarda un montón en cargar las paginas.

No sé si es este el apartado exacto de ponerlo,si eso le das un toque al Admin y que lo situe el donde sea conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

tecneca escribió:
A mi con firefox no me entraba el usuario/contraseña :( tuve que tirar de windows/ie7 (veo que en Mac no falla, curioso...) También puede ser que tenga que ver que uso firefox 3 beta 5...

Gracias de cualquier forma :)

Que es eso de Windows??jejeje

Juas, no le preguntes eso a él, si yo te contara lo que hace el peazo bixo este B):P :laugh:

Al tema, muy buen trabajo :) creo que no has nombrado que para buscar una pieza sin referencia, hay que tirar de logica, por ejemplo:

Esta semana me he cargado el cajoncillo ese que va encima de la rd4, para encontrar la piezecilla he tenido que ir a "guantera" ya que para ellos es un portaobjetos.

Saludos y Karma pa tu :) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

3cero8 escribió:
tecneca escribió:
A mi con firefox no me entraba el usuario/contraseña :( tuve que tirar de windows/ie7 (veo que en Mac no falla, curioso...) También puede ser que tenga que ver que uso firefox 3 beta 5...

Gracias de cualquier forma :)

Que es eso de Windows??jejeje

Juas, no le preguntes eso a él, si yo te contara lo que hace el peazo bixo este B):P :laugh:

Al tema, muy buen trabajo :) creo que no has nombrado que para buscar una pieza sin referencia, hay que tirar de logica, por ejemplo:

Esta semana me he cargado el cajoncillo ese que va encima de la rd4, para encontrar la piezecilla he tenido que ir a "guantera" ya que para ellos es un portaobjetos.

Saludos y Karma pa tu :) :laugh:

era una pregunta trampa,está claro que uno que sepa manejar windows le saca mas partido que yo a mi mac...jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

A mi con firefox no me entraba el usuario/contraseña :( tuve que tirar de windows/ie7 (veo que en Mac no falla, curioso...) También puede ser que tenga que ver que uso firefox 3 beta 5...

Gracias de cualquier forma :)

ufffffff

algo te falla

yo uso firefox beta en el portatil para XP

y firefox normal en el PC para XP

y funciona a las mil maravillas:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Holas, antes que nada, enhorabuena por esta guía.

Una cosa, aún no la he usado mucho, pero alguien me puede explicar cómo va el tema de compra?

- ¿Funciona igual que otras tiendas online donde das tu T.crédito y te lo envían a casa?

- ¿A cuánto suelen subir los gastos de envío?

- A veces al meter la referencia, creo que el precio es exageradamente bajo, no me acuerdo exactamente pero 4 llantas de 17 me salían tiradas de precio. Más tarde cuelgo imágenes si no me aclaro.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alonsoteam escribió:

Hola, tengo una duda, no se que apartado tengo que pinchar para registrarme, me pone cosas para profesionales...no tengo ni idea si alguien me puede echar un cable.

Gracias.

En esta liga te registras: http://public.servicebox.peugeot.com/do/inscription

Escoge la opción "otro profesional:" y continua con tu registro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Los precios que aparecen en Recambios son aproximados, pero si te ayuda para hacer un buen presupuesto.

Vamos que no vas a encontrar 50% más barato/caro la pieza cuando llegues, a lo mucho un 15%.

Aparte siempre puedes pedir un descuento del 10% por ser cliente, a mi en varias ocasiones me lo han aplicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...