Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

servicebox no deja crear usuario


Mensajes recomendados

ya puse hace tiempo esto

No dejan acceder como particular   AQUI  os dejo como se puede entrar  hay que certificar los datos que son  reales 

 

 

Creación de su cuenta

Marque la casilla que corresponde a su perfil :

 

 Profesional de la reparación automóvil SI  SI ERES DE ESTE GREMIO
ej.: Talleres, Carroceros...

 Profesional del recambio del automóvil SI  SI ERES DE ESTE GREMIO
eJ : Distribuidores, recambistas, tiendas...

 Otros profesionales (con excepción de los servicios de emergencia) 
ej.: Administraciones, Flotas, Enseñanza...SI  SI ERES DE ESTE GREMIO

 Asistencia y primeros auxilios SI  SI ERES DE ESTE GREMIO
por ejemplo: bomberos, protección civil, policía…

 Particular NO SE PUEDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/9/2016 a las 0:54, gabrieldigiorgi dijo:

alguien puede pasarme su usuario y contraseña en privado para ir mirando cada tanto? no creo que a nadie le afecte eso... gracias!

como se te va a dar el usuario y contraseña de una web que se puede aparte de ver recambios  se compra tambien 

 

como mucho si quiere informacion se te dara como lo estamos haciendo en el foro 

este es el precio para ver mucha mas informacion, 

 

Abono de 1 semana (7 días)105.00 EUR HT 

Tanto alzado de 1 mes (30 días)340.00 EUR HT 

Tanto alzado de 1 año (365 días)2550.00 EUR HT 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 17/9/2016 a las 19:46, jjcf dijo:

como se te va a dar el usuario y contraseña de una web que se puede aparte de ver recambios  se compra tambien 

 

como mucho si quiere informacion se te dara como lo estamos haciendo en el foro 

este es el precio para ver mucha mas informacion, 

 

Abono de 1 semana (7 días)105.00 EUR HT 

Tanto alzado de 1 mes (30 días)340.00 EUR HT 

Tanto alzado de 1 año (365 días)2550.00 EUR HT 

 

 

 

El usuario que se genera es con limites de algunas cosas no?

Para algunas partes ya te pide un usuario con más privilegios (por lo cual es un usuario pago)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hay cosas que hay que pagar 

 

No dejan acceder como particular   AQUI  os dejo como se puede entrar  hay que certificar los datos que son  reales 

 

 

Creación de su cuenta

Marque la casilla que corresponde a su perfil :

 

 Profesional de la reparación automóvil SI  SI ERES DE ESTE GREMIO
ej.: Talleres, Carroceros...

 Profesional del recambio del automóvil SI  SI ERES DE ESTE GREMIO
eJ : Distribuidores, recambistas, tiendas...

 Otros profesionales (con excepción de los servicios de emergencia) 
ej.: Administraciones, Flotas, Enseñanza...SI  SI ERES DE ESTE GREMIO

 Asistencia y primeros auxilios SI  SI ERES DE ESTE GREMIO
por ejemplo: bomberos, protección civil, policía…

 Particular NO SE PUEDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El ‎20‎/‎02‎/‎2017 a las 20:38, cudeiro1993 dijo:

Solo puedes consultar piezas con referencias y comprar. Para ver tutoriales y tiempos de reparación supongo que habrá que abonarse pagando.

Asi es y es un dinero, pero te viene diagnostico según código fallo y operaciones a realizar asi como acceder a campañas pendientes por chasis, pero si no eres concesionario oficial te da igual porque no es recomendable aunque tengas acceso hacer una telecarga desde los servidores de PSA con un clon, nosotros al menos no lo hacemos usamos con licencia Autocom y cuando tenemos alguna cosa rara a la marca explicándoselo al cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El ‎22‎/‎04‎/‎2008 a las 18:37, 3cero8 dijo:

Como-Usar-El-Service-Box.pdf

 

He visto que ultimamente hay mucha gente que pregunta los precios de las piezas y cosas así.
Mucha gente no lo sabrá pero Peugeot tiene un servicio on line de asistencia,piezas de recambio y esquemas,vamos un programa para servicios oficiales pero al alcance de todos.
Voy a intentar explicar en la medida de lo posible el funcionamiento básico.

Lo primero es entrar en la página Service Box

En esta pantalla debemos registrarnos,hay dos opciones,pagar y acceder a los servicios de abonado o hacerlo por libre cada uno que decida.

Una vez registrados ya tenemos libre acceso

En el centro tenemos varias pestañas,seleccionamos la que corresponda

como vamos a mirar recambios pinchamos en el primer enlace

elegimos modelo(si tenemos el nº de serie lo ponemos arriba a la izquierda y ya nos saca directamente el modelo exacto)

Una vez elegido tenemos en dibujos el despiece basico del Modelo elegido,pasando el puntero sobre cada area nos da una descripción,en el ejemplo vamos a seleccionar Interior del Coche

aqui tenemos otro dibujo de despiece,seleccionamos otra vez l que deseamos,en este caso fachada de plancha de abordo

si os fijais en la parte de abajo aparece un codigo con la descripción de lo que queremos buscar

pinchamos en ese codigo y nos sale el detalle de la pieza con su referencia al lado Si pinchamos la referencia vereis que se traslada a la derecha de la pantalla

Y ya por ultimo vereis que hay una cesta a la derecha,si hemos visto piezas antes(lo sabremos por que debajo de referencia nos aparecerá n varias referencias(valga la redundancia))nos dará los precios de las piezas,sin iva y con iva

Y así mas o menos es como se trabaja con este sistema,vereis si navegais por el que aparecen accesorios de audio,llantas y todas esas cosas que se suelen preguntar por el foro,lo que pasa es que ahora (con un poquito de practica)todos podremos mirar.
deciros que existe un buscador de piezas,quizás sea más facil para muchos ya que a veces por el dibujo es dificil encontrar las piezas.

Un Saludo y hasta la próxima. ;)

 

Como-Usar-El-Service-Box.pdf

Hola chicos, lamento volver a este tema tan antiguo pero no hay forma de que me registre en servibox. Entro en la página, pincho en registrar, después elijo la opción particular y acto seguido me dicen que esta página esta restringida a los profesionales y me manda de vuelta ala página principal. Alguien sabe por que?

 

Saludos

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, cudeiro1993 dijo:

Tienes que registrarte como profesional del automovil: taller; recambista, etc.

Hola gracias compañero, al final lo hice así, pues como particular no me dejaba. No obstante en comentarios anteriores, así como en el manual de uso , PDF que se adjunta aquí, se especifica que hay que registrarse como particular, de allí mi intento de elegir perfil particular.

Una tema que me desconcierta siempre. Estaba seguro de que mi vehículo es 3H. Pero viendo varias páginas de recambios me hace dudar. Como puedo saber con seguridad cual es en realidad? Es el 1,6 gasolina de 2005, noviembre. No llega a ser el  remodelado, pero no es como el de 2002 tampoco.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 22/4/2008 a las 13:37, 3cero8 dijo:

He visto que ultimamente hay mucha gente que pregunta los precios de las piezas y cosas así.
Mucha gente no lo sabrá pero Peugeot tiene un servicio on line de asistencia,piezas de recambio y esquemas,vamos un programa para servicios oficiales pero al alcance de todos.
Voy a intentar explicar en la medida de lo posible el funcionamiento básico.

Lo primero es entrar en la página Service Box

En esta pantalla debemos registrarnos,hay dos opciones,pagar y acceder a los servicios de abonado o hacerlo por libre cada uno que decida.

Una vez registrados ya tenemos libre acceso

En el centro tenemos varias pestañas,seleccionamos la que corresponda

como vamos a mirar recambios pinchamos en el primer enlace

elegimos modelo(si tenemos el nº de serie lo ponemos arriba a la izquierda y ya nos saca directamente el modelo exacto)

Una vez elegido tenemos en dibujos el despiece basico del Modelo elegido,pasando el puntero sobre cada area nos da una descripción,en el ejemplo vamos a seleccionar Interior del Coche

aqui tenemos otro dibujo de despiece,seleccionamos otra vez l que deseamos,en este caso fachada de plancha de abordo

si os fijais en la parte de abajo aparece un codigo con la descripción de lo que queremos buscar

pinchamos en ese codigo y nos sale el detalle de la pieza con su referencia al lado Si pinchamos la referencia vereis que se traslada a la derecha de la pantalla

Y ya por ultimo vereis que hay una cesta a la derecha,si hemos visto piezas antes(lo sabremos por que debajo de referencia nos aparecerá n varias referencias(valga la redundancia))nos dará los precios de las piezas,sin iva y con iva

Y así mas o menos es como se trabaja con este sistema,vereis si navegais por el que aparecen accesorios de audio,llantas y todas esas cosas que se suelen preguntar por el foro,lo que pasa es que ahora (con un poquito de practica)todos podremos mirar.
deciros que existe un buscador de piezas,quizás sea más facil para muchos ya que a veces por el dibujo es dificil encontrar las piezas.

Un Saludo y hasta la próxima. ;)

 

 

Como-Usar-El-Service-Box.pdf 1 MB · 

No puedo entrar y quiero el despiece de llave telecomando, llave puerta, cerradura guantera, cerradura puerta izquierda y cerradura tapon tanque combustible

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hace 5 horas, Toni3122 dijo:

Buenas ,alguien le está pasando que no se puede entra ni a los recambios,asta no hace mucho podía entrar .

 

Resumido: en la pagina de elegir el coche,  remplazas docapvAP en la url por briqueCMM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...