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Invitado: gabrieldigiorgi

Selectora manual muy dura

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Invitado: gabrieldigiorgi

En esta ocasion les escribo y adjunto imagenes de mi selectora de cambios que si bien esta roto el mando plastico que hay que "levantar" para poner la marcha atras (no creo que sea ese el problema) esta muy duro y no vuelve a bajar a menos que lo empuje. Sera que debo ponerle w40 al caño para que "patine mejor" el plastico o sera del cable que tiene a su lado?

 

Lo peor de todo esto es que la marcha atras es muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil de encajarla... hay que hacer muuuuucha fuerza (y creo que en algun momento me quedo con la palanca de cambios saliendo por la ventana)! XD

 

Por otro lado dejo tmb la imagen de su interior bastante sucio (no se si se puede limpiar y como) pero el plastico interior esta partido o es asi? alguien puede subir una foto de su selectora para comparar?

 

alguna solucion? gracias!

20160911_215501.jpg

20160911_215549.jpg

20160911_215646.jpg

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Madre mia ....que mal han tratado a tu prima....por Dios...tienes rota la bola ademas de estar llena de mierda toda la zona.........vamos a por el principio, intenta limpiar la zona y lubrica de nuevo todo un poco para ver si se suaviza....todo el sistema.....sobre la bola y la selectora de marcha atrás no tiene remedio, necesitas repuestos nuevos o usados sin romper......

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Invitado: gabrieldigiorgi

uffffff que mal me veo en esta compa, no creo que consiga nada de eso aqui, si alguno de ustedes sabe como se pediria esa pieza en ebay, amazon o aliexpress de china, y me deja el link se los re agradeceria porque de esa form a si podria comprarla y que me llegue aqui a argentina Diosssss ya estoy temblando...

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Este es el despiece de la palanca del cambio 5 velocidades, no se si es el tuyo. Si tu cambio es de 6 velocidades seria otro, dimelo y te pongo el recorte.

ogbzOw.png[/IMG]

 

 

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Invitado: gabrieldigiorgi

buenas nuevas!!!!!! amigos y gracias por el despiece, conseguí los repuestos de la selectora!!!!!! así que ya mañana compro y en esta semana mi mecanico amigo metera manos a la obra así que seguramente ya tendré eso solucionado!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 1 menos para preocuparme!

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Invitado: gabrieldigiorgi

obvio las haremos junto al cambio del malacate del auxilio tambien! el martes de la semana que viene si dios quiere!

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Invitado: gabrieldigiorgi

nietora me podes mandar el despiece o como se saca todo el plastico de la caja, con la heladera debajo de la palanca de cambios para poder trabajar comodos a la hora de cambiar la selectora? mil gracias!

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El 12/9/2016 a las 3:31, gabrieldigiorgi dijo:

En esta ocasion les escribo y adjunto imagenes de mi selectora de cambios que si bien esta roto el mando plastico que hay que "levantar" para poner la marcha atras (no creo que sea ese el problema) esta muy duro y no vuelve a bajar a menos que lo empuje. Sera que debo ponerle w40 al caño para que "patine mejor" el plastico o sera del cable que tiene a su lado?

 

Lo peor de todo esto es que la marcha atras es muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil de encajarla... hay que hacer muuuuucha fuerza (y creo que en algun momento me quedo con la palanca de cambios saliendo por la ventana)! XD

 

Por otro lado dejo tmb la imagen de su interior bastante sucio (no se si se puede limpiar y como) pero el plastico interior esta partido o es asi? alguien puede subir una foto de su selectora para comparar?

 

alguna solucion? gracias!

20160911_215501.jpg

20160911_215549.jpg

20160911_215646.jpg

en recambio de peugeot   tienes lo que te hace falta

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Invitado: gabrieldigiorgi

pudimos con ayuda de mi mecanico cambiar la selectora, lo mas molesto es que para poder poner el tubo 11 y sacar las 3 tuercas que aprietan la selectora si o si hay que quitar TOOOOOOODO el plastico de alrededor y desarmar todo.... porque? porque la consola central los plasticos para guardar las latas y donde esta el apoya vasos y cenicero tiene 2 tornillos, siiiiii 2 tornillos, 1 a cada lado en una posicion tan bonita que implica quitar toooooodooooo , guanteras, plasticos laterales, desenchufar el airbag y alarma, toooodo para poder quitar solo esos 2 tornillos que me permitiran luego quitar la carcaza de plastico! una belleza!!! jajajajaja aqui les dejo algunas fotos. Por fin puedo decir tarea cumplida y ahora si la marcha atras va como piña!!!! XD

20160920_122635.jpg

20160920_124447.jpg

20160920_124455.jpg

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20160920_153254.jpg

IMG-20160919-WA0018.jpg

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IMG-20160919-WA0020.jpg

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IMG-20160919-WA0024.jpg

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Como ya te hemos contestado en otro tema...o pillas un repuesto de desguace o tienes que comprarlo en el concesionario...

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Joder no había leído yo este tema... qué lío.

 

Ese conjunto se lo cambiaron a mi 807 días antes de comprarla en la peugeot, debo tener hasta la factura... y no fue barato.

 

La pieza esa quizá de algún 407 o 307 la puedas pillar.

 

Saludos

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  • Nuestra selección

    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas
    • No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,
       
      Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
    • Cambiar bombillas mandos climatizador manual por leds.
      Hola, compis, se me fundió medio cuadro del climatizador y he cambiado las bombillas por unos leds que compré en amazon. De todas formas hacían muy poca luz las bombillas y tenía ganas de probar con los leds. Aquí os dejo un tutorial de como lo hice.

      En realidad me vinieron sin el casquillo negro que se ve en la foto (publicidad engañosa), pero los pude aprovechar igual con el que tienen las bombillas a las cuales  sustituyen. 
      No me voy a enrrollar mucho porque he visto que hay un vídeo que explica como se desmontan todos los elementos del salpicadero, por eso he subido fotos del proceso de desmontaje. 
      Es necesario quitar la consola central, donde va la radio, el climatizador etc.
      Lo primero es quitar estos dos botones...
      • 24 respuestas
    • Estadística a los 80.000km
      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:
       
      -De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
      También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.


       
       
      Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.
       
      Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.
       
      Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.
       
      Saludos!
       
       
      • 6 respuestas
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