Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Selectora manual muy dura


Invitado: gabrieldigiorgi

Mensajes recomendados

Invitado: gabrieldigiorgi

En esta ocasion les escribo y adjunto imagenes de mi selectora de cambios que si bien esta roto el mando plastico que hay que "levantar" para poner la marcha atras (no creo que sea ese el problema) esta muy duro y no vuelve a bajar a menos que lo empuje. Sera que debo ponerle w40 al caño para que "patine mejor" el plastico o sera del cable que tiene a su lado?

 

Lo peor de todo esto es que la marcha atras es muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil de encajarla... hay que hacer muuuuucha fuerza (y creo que en algun momento me quedo con la palanca de cambios saliendo por la ventana)! XD

 

Por otro lado dejo tmb la imagen de su interior bastante sucio (no se si se puede limpiar y como) pero el plastico interior esta partido o es asi? alguien puede subir una foto de su selectora para comparar?

 

alguna solucion? gracias!

20160911_215501.jpg

20160911_215549.jpg

20160911_215646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia ....que mal han tratado a tu prima....por Dios...tienes rota la bola ademas de estar llena de mierda toda la zona.........vamos a por el principio, intenta limpiar la zona y lubrica de nuevo todo un poco para ver si se suaviza....todo el sistema.....sobre la bola y la selectora de marcha atrás no tiene remedio, necesitas repuestos nuevos o usados sin romper......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: gabrieldigiorgi

uffffff que mal me veo en esta compa, no creo que consiga nada de eso aqui, si alguno de ustedes sabe como se pediria esa pieza en ebay, amazon o aliexpress de china, y me deja el link se los re agradeceria porque de esa form a si podria comprarla y que me llegue aqui a argentina Diosssss ya estoy temblando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el despiece de la palanca del cambio 5 velocidades, no se si es el tuyo. Si tu cambio es de 6 velocidades seria otro, dimelo y te pongo el recorte.

ogbzOw.png[/IMG]

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: gabrieldigiorgi

buenas nuevas!!!!!! amigos y gracias por el despiece, conseguí los repuestos de la selectora!!!!!! así que ya mañana compro y en esta semana mi mecanico amigo metera manos a la obra así que seguramente ya tendré eso solucionado!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 1 menos para preocuparme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/9/2016 a las 3:31, gabrieldigiorgi dijo:

En esta ocasion les escribo y adjunto imagenes de mi selectora de cambios que si bien esta roto el mando plastico que hay que "levantar" para poner la marcha atras (no creo que sea ese el problema) esta muy duro y no vuelve a bajar a menos que lo empuje. Sera que debo ponerle w40 al caño para que "patine mejor" el plastico o sera del cable que tiene a su lado?

 

Lo peor de todo esto es que la marcha atras es muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil de encajarla... hay que hacer muuuuucha fuerza (y creo que en algun momento me quedo con la palanca de cambios saliendo por la ventana)! XD

 

Por otro lado dejo tmb la imagen de su interior bastante sucio (no se si se puede limpiar y como) pero el plastico interior esta partido o es asi? alguien puede subir una foto de su selectora para comparar?

 

alguna solucion? gracias!

20160911_215501.jpg

20160911_215549.jpg

20160911_215646.jpg

en recambio de peugeot   tienes lo que te hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: gabrieldigiorgi

pudimos con ayuda de mi mecanico cambiar la selectora, lo mas molesto es que para poder poner el tubo 11 y sacar las 3 tuercas que aprietan la selectora si o si hay que quitar TOOOOOOODO el plastico de alrededor y desarmar todo.... porque? porque la consola central los plasticos para guardar las latas y donde esta el apoya vasos y cenicero tiene 2 tornillos, siiiiii 2 tornillos, 1 a cada lado en una posicion tan bonita que implica quitar toooooodooooo , guanteras, plasticos laterales, desenchufar el airbag y alarma, toooodo para poder quitar solo esos 2 tornillos que me permitiran luego quitar la carcaza de plastico! una belleza!!! jajajajaja aqui les dejo algunas fotos. Por fin puedo decir tarea cumplida y ahora si la marcha atras va como piña!!!! XD

20160920_122635.jpg

20160920_124447.jpg

20160920_124455.jpg

20160920_124646.jpg

20160920_153254.jpg

IMG-20160919-WA0018.jpg

IMG-20160919-WA0019.jpg

IMG-20160919-WA0020.jpg

IMG-20160919-WA0021.jpg

IMG-20160919-WA0022.jpg

IMG-20160919-WA0023.jpg

IMG-20160919-WA0024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Joder no había leído yo este tema... qué lío.

 

Ese conjunto se lo cambiaron a mi 807 días antes de comprarla en la peugeot, debo tener hasta la factura... y no fue barato.

 

La pieza esa quizá de algún 407 o 307 la puedas pillar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...