Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Levantar limpiaparabrisas


joansa

Mensajes recomendados

Buenas,

 

he aquí lo que me pasó este invierno... Estaba en Vielha nevando y como he hecho toda la vida voy a levantar los limpias para poder quitar la nieve a la mañana siguiente. Cual fué mi sorpresa al levantarlos ni medio palmo y chocar con el capó con una buena rascada en la pintura...

 

La semana pasada lo comento en el taller ya que lo llevé a la primera revisión y me dicen que es normal. que por diseño para levantar o cambiar limpias hay que hacerlo con el capo abierto...

 

Punto uno, vaya chapuza, punto dos, como dejeis el coche en la calle mientras nieve, toca esperar a que la calefacción haga su trabajo en el parabrisas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Peugeot 307 tampoco se puede, pero tiene un sistema para hacerlo. ¿ No será igual?

Despues de quitar el contacto das un toque a los limpias y se quedan a medio camino para levantarlos.

 

¿Has mirado el manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuánta razón tenéis. Si quieres sacarle partido a todas las prestaciones del vehículo que menos que darle un repaso al manual, que para eso está.

Eso sí, sobre lo de levantar las escobillas cuando a helado es mejor hacerlo con el capó subido porque con el método de la palanca los limpias hacen un barrido hasta posicionarse verticales en los extremos, y entonces podríamos dañar las escobillas.

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 12 minutos, pepepellicer dijo:

Cuánta razón tenéis. Si quieres sacarle partido a todas las prestaciones del vehículo que menos que darle un repaso al manual, que para eso está.

Eso sí, sobre lo de levantar las escobillas cuando a helado es mejor hacerlo con el capó subido porque con el método de la palanca los limpias hacen un barrido hasta posicionarse verticales en los extremos, y entonces podríamos dañar las escobillas.

 

Salu2!

 

Normalmente, se suele levantar las escobillas antes de que quede todo helado..

Yo al menos, cuando aparco por la tarde, siempre las levanto, auque tenga previsto volver a coger el coche.

no seria la primera escobilla que se rompe, por quedarse pegada.

 

Por cierto, habeis leido en el manual lo de la "pantalla de gran frio?"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...